1ER CICLO PROPIO WINNI

Hola, mi nombre es AnakinSkyMusculo

tengo 33 años,

estatura 1.88 mt
peso actual: 108 kg

hace 6 meses pesaba 136 kg, había dejado el deporte de los fierros por unos dos años y me había dedicado al deporte de la cuchara. :nea:

En la actualidad peso 108 kilos. producto de una dieta baja en carbohidratos y alta en fibra y proteína; Tambien hace seis meses que retome el deporte de los fierros y me esta yendo genial.

Había dejado la dieta por fiestas navideñas en noviembre pesaba 102 kg, pero hace una semana la he retomado, y me estoy asesorando en el tema de Los Roids, tengo un amigo fisicoculturista pero para ocupado me ha recomendado el ciclo de 12 semanas de propio 125 EOD y winni 50 EOD para mi primer ciclo ya lo de los protectores y postciclo le preguntaré despues ya que cuando me anime me da todo el cargamento, pero pienso que es bueno leer sobre el tema y pedir consejos para despues ir con el con una base del tema.

PD. busco perder grasa en base a cardio y dieta. y que el ciclo me ayude a mejorar en lo concerniente a la masa muscular :RpS_cool::RpS_cursing::RpS_cursing:

gracias de antemano, y buen Musculo

Hola, con ese peso y tiempo entrenando iría al natural, ya que lo puedes conseguir facilmente en la situación que estás. Si haces ciclo ahora vas a desperdiciarlo, vas a obtener casi los mismos resultados de una forma u otra.

Yo de ti esperaria a tener un % de grasa bajo y muscularmente desarrollado, como mínimo.

Has perdido casi 30 kilos con dieta y ejercicio, muy bien!!! por que fastidiarlo ahora???
Sigue con la dieta y el ejercicio, lo estas haciendo muy bien, quizas necesites ajustar la dieta o meter suplementacion basica, carnitina, bccas, proteinas, quemadores, pero riods, no.

Gracias por tu comentario. Hubieron cosas que faltó decir
.

Saludos y buen músculo.

Nos sería de gran ayuda una foto para valorar hacer un ciclo o no.

Pero yo creo que puedes bajar mas de peso al natural sin problemas, con tu dedicación

Hola Anakin. He visto las fotos que me has enviado. No quiero que te sientas ofendido con lo que te voy a comentar, lo que te diré a continuación es una crítica constructiva.

Estás muy verde para usar esteroides, seguro que puedes avanzar muchísimo más al natural, si sigues haciéndolo igual de bien que antes podrás continuar teniendo resultados satisfactorios a la hora de seguir adelgazando. Con ese índice de grasa corporal que he podido apreciar en las fotos, sería un desperdicio usar esteroides. Tienes aun mucha grasa que eliminar en todo el cuerpo, sobretodo en la barriga y las mamas, pero en general deberías de perder bastante grasa y peso para poder aprovechar el uso de anabolizantes. Si te ciclas ahora sería una “cagada” por así decirlo. Creo que actualmente, debes de estar en torno al 25% de grasa corporal.

Espero que no te haya molestado u ofendido, para nada era mi intención, te doy la enhorabuena por los resultados adquiridos anteriormente.

Mucho ánimo.

Hola compañero, las fotos podrías haberlas subido tranquilamente al foro, que aquí no vamos a participar ninguno en el OLIMPIA, salvo casos puntuales todos somos nivel aficcionado, pero vamos si memphis te ha dicho eso puedes tranquilamente pensar que lo hace muy objetivamente hablando. Los roids por lo general ayudan a crear masa muscular, a reducir peso, a mejorar en vascularidad, densidad muscular y aspecto físico en general, pero debes tener cierta base y estar en un BF más o menos contenido para sacarles todo el jugo.

Por lo que comentan los compañeros no estas listo para usar roids, lo que si que puedes usar para perder grasa como una ayuda mas es el clembuterol/salbutamol o ECA asi bajas el BF mas rapidamente y cuando estes en un BF de un 14-15%, ya puedes empezar con un volumen controlado y sopesas el echar mano de la quimica.

Saludos.

Muchas gracias por los comentarios. Por ahora he comprado el hidroxicut. Y voy a seguir con la dieta y el régimen de cardio. En septiembre te mando fotos por privado a todos… Saludos y buen músculo.