Bitácora TAVO

Hola buenas tardes , llevo un tiendo viendolos y me parece un gran foro , me presento
mi nombre es gustavo tengo 28 años , llevo 5 años entrenando bueno la verdad desde la universidad a los 20 empezo mi
amor por el gym pero debido a que no era disciplinado (fiestas cada 8 dias - mala alimentacion - falta dinero etc)
soy de contextura ectomorfo , a los 20 años pesaba 50 kg altura 169 (un palo) despues de entrenar los ultimos 6 años llegue a los 64 kg
hice un ciclo hace 1 año con boldenona(400mg) -test enantato(250mg) por 10 semanas me pego super y subi 6 kg
despues de analizar hubo un fallo en mi postciclo debido a que las ganancias se fueron muy rapido , no comia igual aparte la hcg la meti apenas 2500 ui(sem11-12)
cuando aun estaba activa la boldenona :confused: y el post solo use tamoxi (vi unos estudios que decian que daba buenos resultados solo sin clomid)
y nunca me hice analisis de sangre para verificar la recuperacion del eje , me dio rabia y dije que no volveria a usar roids , empece a entrenar duro con buena alimentacion
y suplementacion y durante este año logre llegar a mi peso actual 67 kg y quiero hacer de nuevo un ciclo pero esta vez hacerlo bien correcto en todos sus sentidos y para eso
quiero su ayuda y opiniones.

mi meta u objetivo son ganar masa pero que esta la pueda retener y no sea liquidos ,
con 5 kg que pueda ganar y retener al final despues de postciclo quedare bien servido

el ciclo que pienso hacer es el siguiente:

Semana TestoEnantatoYpropionato Boldenona Winstrol Anastrozole hcg clomifeno tamoxifeno clembuterol
1 350 mg/sem 1000mg x 0.25 C/3dia x x x x
2 350 mg/sem 800mg x 0.25 C/3dia 500UI x x x
3 350 mg/sem 500mg x 0.25 C/3dia 500UI x x x
4 350 mg/sem 500mg x 0.25 C/3dia 500UI x x x
5 350 mg/sem 500mg x 0.25 C/3dia 500UI x x x
6 350 mg/sem 500mg x 0.25 C/3dia 500UI x x x
7 350 mg/sem 500mg x 0.25 C/3dia 500UI x x x
8 350 mg/sem 500mg 75mgEOD 0.25 C/3dia 500UI x x x
9 350 mg/sem x 75mgEOD 0.25 C/3dia 500UI x x x
10 350 mg/sem x 75mgEOD 0.25 C/3dia 500UI x x x
11 x x 75mgEOD 0.25 C/3dia 500UI x x x
12 x x x 0.25 C/3dia 500UI x x x
13 x x x x x 100 40 0.40
14 x x x x x 50 30 0.40
15 x x x x x 50 20 0.40
16 x x x x x 50 20 0.40
n+1 x x

todo el ciclo con multivitaminico y liv52 y en el postciclo clembuterol y tribulus con zinc

Dudas: * tengo testo enantato y propionato mi idea era administrar 250 mgx semana de enantato junto a 100 de propionato por semana 2 veces ala semana
o si deberia solo 250 de enantato y dejar el propio solo para la primera semana y las dos ultimas antes del postciclo

  • el frontload de boldenona esta bien ? y tenia una duda si la ultima semana meter la mitad de la dosis debido a que sigue activa 4 semanas en el cuerpo
  • como anabolicos la boldenona y el winstrol seran suficientes o deberia agregar algun oral para el principio del ciclo como kickstar tipo dianabol o turinabol
  • los analisis de sangre en el postciclo a que dias deberia sacarlos ? antes de empezar con el clomid ? a las dos semanas de el postciclo y al final de las 4 semanas ?
  • como IA 0.25de anastrozol cada 3 dias sera suficiente o lo suboi a 0.5 , debido a que la bolde no aromatiza tanto como otros roids o segun como sienta cosas ?

Aclaro no empezare nada hasta tener todo claro y todos los productos en mano , actualmente tengo ya las testosteronas y la boldenona

2 Me gusta

En mi opinion usaria solo testosterona y si quieres añadir algo quizas algunas semanas de winstrol como maximo. Pero ya de golpe entrando con 3 sustancias pesando 67 kilos a mi me parece exagerado.
En este ciclo que tienes planeado vas a estar arriba del gramo por 4 semanas.
Deberias enfocar esta vez en el entreno y la dieta y mantener las ganancias en el pct y no añadir cosas

No. Con el éster de la boldenona debe hacerse aplicando la 1ra semana 3,4 veces la cantidad que vayas a usar. Es decir, si vas a usar 500mg, la 1ra semana meterias 1700mg

No. La ultima semana metes 500, igual. Lo que pasa que debes dejar al menos 4-5 semanas al menos para que desaparezca en sangre la bolde. Entonces, debes tener en cuenta que si cortas en la semana 8 te vas fácil a las 12 semanas de ciclo.
Las ultimas 4 semanas cambias el éster de la testo por propionato.

Los orales NUNCA son necesarios e indispensables. Ademas ya haces FL con la bolde. Puedes hacer FL con el enantato aplicando 1,5 veces (475mg) la 1ra semana o las 2 primeras. O meter algo de testo propionato las 2 primeras semanas para ir notandola antes…
Si decides meter oral el diana te dará más volumen (retiene más) pero te recomiendo el turinabol, simpemente porque lo he probado y va genial a 40mg ed. :muscle:t2:

Si es para ver como recuperas 4 semanas despues del Pct.
Si es para como te afectan los roids al eje justo antes del Pct.

Empieza en 0,25 y si notases molestias subes dosis.

La aplicacion de Hcg muy bien👍

Al Pct también le daría el visto bueno👍

2 Me gusta

gracias por tu opinion , si sin duda debo mejorar mi dieta y entrenamiento , pues lo estaba pensando asi con bolde y winy porque si lo hago solo con testo igual el eje se va a tocar y porque no hacerlo bn anabolico y aprovechar esas semanas para tratar de subir lo mas que se pueda .

2 Me gusta

gracias por tu opinion nano , si hare lo de meter propionato como complemento del enantato las primeras dos semanas y las dos ultimas , lo del front load de la bolde si calcule 3.4 la primera semana pero me parece bastante de golpe aunq se que la bolde da para eso , lo dividire el front load en 2 semanas 900 -900 ? que opinas y si la ultima semana sera igual de 500.

lo del postciclo pienso que es incluso mas importante que el mismo ciclo , porque si no todo se va , como me paso en mi experiencia pasada . hare un examen de sangre 2 semanas de comenzar el clomid y tamoxi es decir la semana 14 y otro examen finalizando la semana 16 a ver que tal esta el valor de la testo y la lH y FSH

eso del turinabol me llama la atencion , crees que dara ganancias extras esas primeras semanas ? no he visto mucho del turinabol de experiencias .

me falto decir que la testos seras de Cooper , boldenona cooper y veterinaria MK , winstrol de Landerlan , hcg pregnyl la congelare con dosis divididas en jeringas de insulina tal como vi aca en un post , y clomifeno de cooper y tamoxifeno de farmacia ,

Si en el pct no metiste clomid. Es normal que lo que ganarás se fuera “de un plumazo”
El pct has de hacerlo con clomid y tamoxifeno, 3 sem. Mínimo después de no tener roids en sangre… 100/40. 50/20. 50/20 es lo extandarizado. Puedes meter exemestano a 12’5 si tu presupuesto te lo permite.
Pd: No estaría de más, metes 2 sem. Más de SOLO tamox a 10mg.

1 me gusta

No crees que es razón más que suficiente para saturar los receptores? Yo en lo personal, sino metiera ningún oral, tipo diana o turinabol. Si haría un kick con algo más de anabólico, pero ni se me ocurriría meter tantísimo. Razón : posibilidad más que probable de sáturar los receptores y luego los 600-500mg que metas no te hagan ni cosquillas

No. No saturas nada más que el culo o la pata de la cantidad de sustancia qie metes pero la forma precisa, real y con rigor cientifico de alcanzar niveles óptimps de sustancia en sangre en poco tiempo es hacer un Front Load.
El kick start es otra cosa.

Esto carece de sentido. No te va a ocurrir

1 me gusta

He visto gente que defiende esta teoría y también que el kick es un error porque satura y luego no saca provecho del ciclo. Yo la verdad ya no creo en ningún estudio, habrá estudios que respalde de todo hoy en día. Yo probaría un ciclo con front o kick y uno luego sin, con las mismas sustancias, para comprobar que me va mejor. El que hace uso del pct igual, probar intra y pós, y ver que le funciona mejor. Penso que no hay otra que probar (mi opinión).

:joy::joy::joy:
OK. No sabia la diferenciación de front & kick.
El front es sólo la primera aplicación (pinchazo) y el kick, la primera, incluso segunda semana. Es así?

En caso de ser así… Que pasa si solo aplicas una inyección a la semana? Entiéndase una inyección de anabólico, al marguen la testo. ejem. Boldenona o Deca que normalmente se aplica E7D

No entiendo tu pregunta amigo?

Yo tampoco la entiendo. Pero intento orientarte, el kick es el uso de ésteres cortos u orales para notar efectos en lo que tarda e pegar los ésteres largos.

Front es meter X veces la dosis que se va a usar de un éster largo durante el ciclo para alcanzar en sangre niveles de sustancia mas rápido.

No tiene que ver con si es una semana o una inyecc o varias.

2 Me gusta

hacer un front-load consiste en planear una dosis diaria para UNA SOLA inyección mucho mayor a la que se consumirá normalmente en en ciclo; obteniendo así el nivel en sangre deseado del compuesto desde el comienzo de la preparación con EAAs. La cantidad que se debe usar es la media presente durante el ciclo por la vida de la droga, más la cantidad inyectada que se consumirá normalmente. Por lo que, por poner otro ejemplo, digamos que alguien quiere usar 600 mg semanales de enantato de testosterona, consumiendolos divididos en tres dosis de 200 mg. Suponiendo que la vida (media) del compuesto es de 5 días, la cantidad que hay estabilizada en sangre durante el ciclo es de 5/7 de esos 600 mg. Esto son 429 mg presentes en el cuerpo a los 5 días. Por tanto, el front-load debe contener esa cantidad del esteroide, más los 200 mg que se van a inyectar normalmente.
Debido a esto, la primera inyección de ese individuo deberá contener 600 mg del esteroide. Esto no producirá unos niveles del compuesto en sangre inusualmente elevados, pero permitirán alcanzar la cantidad media que habrá en sangre durante el ciclo en muy poco tiempo. Sin embargo, si este señor no hace un front-load y empieza inyectándose los 200 mg 3 veces por semana que había planeado, incluso al terminar la segunda semana del ciclo los niveles en sangre del compuesto todavía no habrán llegado a los límites deseados.

1 me gusta

Entiendo que el front load se basa bajo estas condiciones. Pero quien mete la testo en tres piquetes semanales?

Yo por ejemplo.

1 me gusta

Cuanto más dividido los pinchazos, se mantiene un nivel más estable de la hormona, menos picos y vales.

1 me gusta

Pero los pinchazos del FL pueden ser varios eh, si tienes que meter 900mg haces 3x300 la 1ra semana y ya esta. No puedes meter 1700mg de bolde en un pincho jaja es como inyectarte un entrecot @Gennady_Godovkin

:joy::joy::joy: Gracias Nano. Más o menos me ha quedado claro. Un poco complicado diferenciar esto del kick y el front :roll_eyes:

1 me gusta

@Gennady_Godovkin , si quieres un poco más de información sobre el uso práctico del Front Load, puedes pasarte por este hilo:

2 Me gusta