Bitácora TAVO

Hola buenas tardes , llevo un tiendo viendolos y me parece un gran foro , me presento
mi nombre es gustavo tengo 28 años , llevo 5 años entrenando bueno la verdad desde la universidad a los 20 empezo mi
amor por el gym pero debido a que no era disciplinado (fiestas cada 8 dias - mala alimentacion - falta dinero etc)
soy de contextura ectomorfo , a los 20 años pesaba 50 kg altura 169 (un palo) despues de entrenar los ultimos 6 años llegue a los 64 kg
hice un ciclo hace 1 año con boldenona(400mg) -test enantato(250mg) por 10 semanas me pego super y subi 6 kg
despues de analizar hubo un fallo en mi postciclo debido a que las ganancias se fueron muy rapido , no comia igual aparte la hcg la meti apenas 2500 ui(sem11-12)
cuando aun estaba activa la boldenona :confused: y el post solo use tamoxi (vi unos estudios que decian que daba buenos resultados solo sin clomid)
y nunca me hice analisis de sangre para verificar la recuperacion del eje , me dio rabia y dije que no volveria a usar roids , empece a entrenar duro con buena alimentacion
y suplementacion y durante este año logre llegar a mi peso actual 67 kg y quiero hacer de nuevo un ciclo pero esta vez hacerlo bien correcto en todos sus sentidos y para eso
quiero su ayuda y opiniones.

mi meta u objetivo son ganar masa pero que esta la pueda retener y no sea liquidos ,
con 5 kg que pueda ganar y retener al final despues de postciclo quedare bien servido

el ciclo que pienso hacer es el siguiente:

Semana TestoEnantatoYpropionato Boldenona Winstrol Anastrozole hcg clomifeno tamoxifeno clembuterol
1 350 mg/sem 1000mg x 0.25 C/3dia x x x x
2 350 mg/sem 800mg x 0.25 C/3dia 500UI x x x
3 350 mg/sem 500mg x 0.25 C/3dia 500UI x x x
4 350 mg/sem 500mg x 0.25 C/3dia 500UI x x x
5 350 mg/sem 500mg x 0.25 C/3dia 500UI x x x
6 350 mg/sem 500mg x 0.25 C/3dia 500UI x x x
7 350 mg/sem 500mg x 0.25 C/3dia 500UI x x x
8 350 mg/sem 500mg 75mgEOD 0.25 C/3dia 500UI x x x
9 350 mg/sem x 75mgEOD 0.25 C/3dia 500UI x x x