2º Ciclo: Propionato - Trembo - Deca

Claro que si.
Pero para que el masteron revele todo su potencial, debe de usarse con un porcentaje graso bastante bajo.

4 Me gusta

Buenas tardes, aquí he estructurado el ciclo (según las recomendaciones que me habéis dado) para que lo podáis valorar y aconsejarme sobre posibles mejoras. Espero vuestra respuesta :+1:

1 me gusta

Y la testo ???

2 Me gusta

Pues yo creo es una mezcla brutal como ya se habló hace unos días
Tener los beneficios de las dos sustancias y al meter las dos no tener que usar mucho de una ( con lo malo que tiene usar mucha tren por ej)
La testosterona supongo se te olvidó

1 me gusta

Ya he añadido la testo, que se me había olvidado :laughing:

Que tal lo veis así?

1 me gusta

Q la gente se marca unos segundos ciclos muy prósperos​:joy::joy:, yo no sé q haréis en el 6°

El tamoxifeno al usar ésteres tan cortos posiblemente tengas q meterlo desde la semana 1 o tenerlo a mano por las posibles molestias.
El PCT tienes q adelantarlo a la 11, y aumentar las dosis de tamox cuando metas el Clomid, no antes(bueno, antes si notas q 10mg no son suficientes podrías subir a 20mg).
El protector hepático hay muchos compañeros q defienden q es contraproducente intraciclo, mejor 3 sem antes y durante el PCT.
Y proviron se suele meter 25mg Ed junto con el tamox

2 Me gusta

Gracias por tu consejo
El tamoxifeno tenía pensado hacer eso, tenerlo a mano para cuando notase molestias, pero no usarlo hasta ese momento por lo que dicen de que resta ganancias…
Cierto, lo del PCT no me había dado cuenta, lo modificaré.
En cuanto al proviron, no lo había puesto porque creía que no era necesario y porque leí que podía afectar a la vista (y tengo 10 de miopía) :weary: , hasta que punto es eso cierto?

1 me gusta

Tengo entendido q el tamox es el q afecta a la vista, el proviron es más tema próstata y pelo, pero vamos no vas a tener ningún problema con 25/10 provi/tamox.
Algo resta se supone, pero más los IA, al bajar más estos los estrógenos q el Tamox, de todas formas empieza sin nada y ya vas viendo pero ándate al loro con el tema retenciones y a la mínima molestia de pezones o retención lo metes

1 me gusta

Como dice Mann, adelanta el PCT una semana.
El ciclo está bien estructurado; pero me parece desproporcionadamente fuerte y agresivo para un segundo ciclo (donde nunca debería usarse trenbolona), y demasiada dosis para alguien que pesa 72kg.

A este ritmo, dentro de poco deberás meter 3 gr semanales…

3 Me gusta

Como dice el compañero @Sandokan, aléjate de la trembo en el segundo ciclo y con 350 de propio por semana y 300 de Nandrolona rápida irás como un rayo. Una buena rutina, alimentación y descanso, sin eso el ciclo puede ser una castaña metas medio gr o metas uno

2 Me gusta

Pero a ver, llevo unos 10 años entrenando y prácticamente me considero muy cerca de mi límite natural, el año pasado con susta, Bolde y wins durante 12 semanas no fue gran cosa… Y me dejé los cuernos en entrenamiento y dieta. Esta vez lo único que quiero es quitar de una vez por toda la grasa al completo porque de haber sido gordo de pequeño jamás consigo quitar la grasa antigua del lumbar, ni siquiera haciendo la dieta muy estricta y con oxa, clen, y winstrol… Entonces paso de usar sustancias flojas para definir, a mi me gustaría más combinar la trembo con primobolan o algo así que tengo entendido que pegaría mas fuerte aún, pero decidí cambiarlo por deca por las articulaciones y por ser más flojo… Pero ya más flojo que eso paso de hacerlo, para eso me estoy quieto y ahorro dinero y esfuerzo.
Yo agradezco que me aconsejéis, pero en este caso eso no lo voy a cambiar :man_shrugging:

Estás muy equivocado
La nandrolona de floja no tiene nada
Es más, de esteroides inyectados (de los comunes al alcance de todos ) solo la trembolona es más fuerte
Nada más

3 Me gusta

Y para volumen yo dudaria entre cual elegir , el deca va muy bien para volumen junto a la tren lo mejor .
Antes preferia la trembo porque no usaba ia ni nada para controlar la retencion y pillaba mas cintura, pero con un ia no sabria decir cual da mas volumen en cantidad.

Obviando la testo k eso ni lo nombro porque siempre la metemos

Los dos juntos :grin:
Aumento de colágeno de la nandrolona para entrenar duro
Algo de tren para retener menos y tener el look más andro
Etc jaja

Yo metería las dos cosas con la tren bastante baja. Así te veras mas “pegado” que si solo metieras deca.

1 me gusta

A tu pregunta creo que depende
La tren es más fuerte
Pero no sé puede usar tanta cantidad como de nandrolona
Y 1 gramo de deca creo ganas más carne que con 400/600 tren

Y conozco un par de competidores están con eso casi siempre 700/1g deca

En qué categoria compiten? Por que no es lo mismo lo que meten Men’s y Classic’s…

En concreto el que digo es en abierto
Pesa más de 100 con nada de grasa
No digo que la gente tenga que usar un gramo de deca claro jj

Pero desde luego quien más o menos lo soporta
Pero un gramo de tren sería una bomba insoportable

1 me gusta

Conozco a un tío de mi zona que me parece que me dijo que metía 700 de tren y tiene unas ojeras que flipas. Parece un monstruo. No se porque se tortura de esta manera ya que no compite ni nada…

Y ya decía yo… Es que una categoría abierta es una locura con los dosajes…

1 me gusta