2º Ciclo: Propionato - Trembo - Deca

En cuanto a mi ciclo, veis bien entonces las cantidades de cada sustancia? Tiene correcta proporción de todo?
Y otra cosa, el proviron junto con el tamox lo empiezo a meter cuando note algo anormal, y no de primeras no?

-Cantidades exageradas para un segundo ciclo (incluso aunque fuese de volumen)
-Cantidades exageradas para alguien de 72kg
-Uso inadecuado de trenbolona para un segundo ciclo
-Dosis de usuario avanzado en volumen, que no es tu caso
-Dosis exageradas para definición
-Proporción de compuestos correcta.

Me da la impresión de que eres de esos usuarios que pretende compensar con dosis altas de química sus carencias en el resto de factores.
Para definir lo más importante es la dieta y el cardio.
Si eres endomorfo nunca podrás estar definido del todo, salvo durante breves periodos de tiempo y con mucho esfuerzo y química…

Como no vas a hacer caso a los consejos de los demás, te deseo mucha suerte, y espero que logres pronto tus objetivos; para así evitar que pronto estés usando dosis aún más disparatadas…

5 Me gusta

Compañero, ya te lo hemos dicho, yo soy un novato pero algo de conocimiento del tema tengo como para ver q eso q planeas meter es muy hardcore y no te va a ir mejor q algo más suave haciendo las cosas bien, la grasa rebelde esa de la q hablas prueba a meter yohimbina. Quieres meter cantidad? Mete 375 de susta, 600 de primo y WinsDepot para salir, una dieta en condiciones, q te cuesta bajar? Haz un déficit de 600-800 durante el ciclo con uno o dos días de mantenimiento según te veas(días de entrenamiento más extenuante) y Hiit a días alternos q es lo q viene bien para quitar la grasa rebelde, junto con liss para tampoco tener q llevar una dieta irrisoria. Q ves q llevas 4 semanas de ciclo y no ves la mejoría proporcional a lo q buscas conforme a lo q te queda de terapia, metes 2 semanas yohimbina+cafeína, 2 semanas Clen y 2 semanas ECA y 2 descanso, importante estás últimas y todo esto controlando dosis para sacarle las bondades a los compuestos

4 Me gusta

A mi me parece bastante duro someterle a los receptores tan vírgenes que tienes (es el segundo ciclo) a unas cantidades tan bestias como estas. Ah, y meter trenbolona en el segundo ciclo es empezar bastante fuerte eh.

Para alguien que pesa 72kg como dice @Sandokan es mucho. Al ritmo que vas, vas a tener que meter 2gr o incluso más a la larga y eso no puede ser llevándo tan poco con las sustancias (a no ser que vayas a competir a nivel profesional que ahí ya eres consciente que pones en riesgo tu salud, aunque se puede tener muy buenos resultados usando poco dosaje y una variedad de compuestos).

1 me gusta

Si eso deve ser lo mejor, lo que pasa que me gusta rotar compuestos en cada ciclo y para volumen o uso deca o trembo lo demas no me convence para subir como la bolde o es muy caro para mi como el primo.

Quiero decir que si meto trembo+deca el proximo ciclo va a ser si o si de uno de estos porque lo demas no m convence como base anabolica o es muy caro.
Y me gusta cambiar en cada ciclo, no repetir sustancia manias mias.

Lo que hare sera un ciclo deca,otro trembo,otro deca+bolde…
Y trmbo+deca lo guardare para un futuro cuando m cueste + proguesar

Meten parecido aveces o incluso mas los mens que algunos culturistas?

Incluso mataos de gim he visto llevar dosis de pros.

Que no deverian meter lo mismo esta claro
Porque no lo estan? Aveces pocos años de entreno, otras genetica(por mucho k t metas si la genetica no top no te acercaras a un pro), no entrenan tan duro o mil razonea mas, lo hay de todo.

Pero ya te digo que hay mens metiendo ll k mete un mr olimpia…

Ojo no digo todos, ni siquiera la mayoria , pero que hay unos cuantos eso seguro

1 me gusta

Claro! Excepciones hay en todos lados! Lo que pasa es que como se puede progresar muchísimo con bastante poco (teniendo en cuenta que es su segundo ciclo) pues ese es el camino a seguir, empezar con poco y ir subiendo y añadiendo compuestos al largo de los ciclos.

Ese mi punto de vista :grimacing:

1 me gusta

Gracias por vuestra ayuda y preocupación, os voy a hacer caso porque la salud para mi es lo principal, así que bajaré las dosis que me digais, pero tengo más que decidido hacer el ciclo con estos compuestos. Por el tema de articulaciones que me importa bastante y porque me gustaría probar ya la trembo en esta definición y conseguir quitar de una vez por todas la grasa antigua/rebelde.

Se me olvidó decir que he usado varios años sustancias como T3, clen, oxa, yohimbina, ECA… pero nada me ha servido para la última grasa esa de la que hablo, ni si quiera con una dieta de 1.800kcal cuadrando los macros al milímetro, haciendo cargas y descargas de HC, cetosis, ayuno intermitente, evitando siempre las liberaciones de insulina innecesarias, promoviendo la ruta AMPK, usando suplementos que ayudan a esto, etc… (soy dietista y se que el problema no está ahí), es algo que va más allá, es por ello que quiero probar esto si o sí.

Si el problema principal es la dosis de la trembo, decidme que dosis semanal me sería más conveniente y la cambio sin problema alguno, si me decís que me será efectivo con menos dosis, yo os hago caso porque en este tema entendéis mucho más que yo. Lo único que pido es que no me cambiéis las sutancias porfa :sweat_smile:
:+1:

1 me gusta

Tú solo te contestas
Y más que por salud es que no lo necesitas por tu peso y edad
Cómo digo te contestas solo
Si quieres meter tren si o si
Mete 0’5 o 0’3 dos veces semana
En resumen mismo ciclo pero baja dosis

Pero es como tú dice una manía tuya porque si tiene sentido en el mismo ciclo rotar pero en el siguiente no pasa nada por repetir
Esta claro que solas funcionan divinamente
Pero al meter tren sola ya tienes que meter más dosis y veo un compuesto maravilloso a la tren pero jodidamente veneno
Tanto cerebro como riñones etc
La nandrolona la veo muy segura por eso lo interesante de combinarla

También se puede meter poca tren y meter bolde pero a mí no me gustó cuando la use
Subida grande de ematocrito y ganancias inferiores a la propia testo

Algo interesante pero que se va de precio es por ej en el mismo ciclo
Deca primobolan
Luego tren masteron para quitar agua
Pero es una jodida ruina eso

3 Me gusta

Pero si dices que ganaste 7 u 8 kilos en tu ciclo pasado, joder, eso es un resultado super bueno.

Yo creo que subiendo las dosis de los compuestos que utilizaste y utilizando mejores marcas (porque utilizaste una marca de roids muy mala), volvería a irte muy bien.

Igualmente, hagas lo que hagas, me estaré atento a tu bitacora a ver que tal te va.

2 Me gusta

Considero los resultados que tuve aceptables, pero teniendo en cuenta la base muscular tan avanzada que ya tenía, esperaba algo más… quizás fueran las marcas que use, si :sleepy:
En este caso esque es un objetivo que llevo muchísimo tiempo intentando lograr y no hay forma… a ver si esta vez con esto lo consigo por fin. Ya irás viendo :+1:

A mí no me termina de cuadrar, si no lo consigues tocando dieta y entreno no creas q la química va a hacer milagros, un empujón te va a dar pero si te centras en ello solo…
Yo hace 3 años bajé al 6%bf de manera natural, bueno metí algo de Clen pero solo eso y durante un par de ciclos de 2 semanas. El caso es q para bajar del 8% tuve q hacer locuras, días a 1,3k kcals 2 de reffed q subía a 3k, pero todo esto trabajando en un curro físico y con 73kgs q rondaba en esos porcentajes, parecía q me iba a desmayar me mantenía en pie por la cafeína.
Con esto lo q quiero decirte es q a algunos bajar no nos es fácil y si tú set point es un 12-14% pues para bajar del 8% flipas, a otros q son más secos de genética les resulta más fácil, lo q hay q tener es más paciencia y mantener el déficit.
1+1 son 2 en la mayoría de cosas de este deporte, asiq si comes menos y entrenas debidamente vas a bajar tu %graso

3 Me gusta

Por eso el proximo año usare mas deca k tren, k este año fue al reves.

Como has dicho antes 700 deca te dan parecido musculo a 500 tren, yo por lo menos las ganacias han sido similares ya que han sido mis ciclos de este año, ambos con misma dosis de susta y de oral.

Deca+bolde tmb esta bien asi nos ahorramos la trembo k es demasiado toxica.

El primo tmb ami se me escapa de precio paso.

2 Me gusta

Q quieras usar trembo para facilitarte las cosas ok, pero no digas q no se puede, lo único q no estás haciendo el esfuerzo suficiente o eso o tienes hipotiroidismo o algo así… Q no creo por q ya lo sabrías

Yo es que personalmente lo de la trenbo no lo veo, es cara y tiene un montón de efectos secundarios.

Sinceramente creo que merece más la pena meter hgh que tren, un ciclo con testo y hormona creo que sería mucho más efectivo que tren+testo. O eso es lo que me han dicho todos los que ya tienen experiencia en esto.

Testo más hormona más efectivo que testo y trembolona?
Ni por asomo
(Hablo de hipertrofia)

1 me gusta

Yo hablo de oídas, no tengo experiencia en mí ya que soy un novato.

Pero gente que está muy muy grande me han dicho que testo + hgh + insu es su combo por excelencia.

Un saludo

Hazme caso que la gente que mete hgh + insu + testo mete un coctel de compuestos increíble. Y la trenbolona en la mayoría de preparaciones de esta gente esta presente además con buenas cantidades.

La insu si puede marcar la diferencia en ese combo ,
pero en cuanto a resultados inmediatos ,
No hay color en comparar la hgh y la trembo .
La hgh es para largas temporadas y buenas dosis , para hipertrofia.
Un buen complemento, antiaging etc…
Pero los hombros 3d que te deja la trembo son inigualables.
Trembo is the King .
Pero nociva de cojones

2 Me gusta