2° Ciclo. Test E+ Deca. Propio+ NPP. Opiniones

Hola a todos,

Queria compartir el planteamiento de este próximo ciclo que tengo previsto comenzar en las próximas semanas.

Test E y Deca serían lunes y jueves 250 y 200 respectivamente, y Propio y NPP serían lunes, miércoles y viernes, 100 de ambos cada día.
Todo de Balkan, que por fin conseguí una fuente fiable y todo vino perfecto, con códigos comprobados vial por vial, ampolla por ampolla.
HCG sería una gota de Ovitrelle de farmacia, (260iu) dentro de cada inyección.

Además, llevo un mes con HGH Genotropin de L a V 3iu, y voy a continuar otro mes más con HGH de SP, igual dosis de L a V.

¿Veis necesario que añada cabergolina para esta duración y cantidades? Estoy leyendo algunos post del foro y parece que no es necesario.

Gracias de antemano, es un gustazo aprender de vosotros con todo lo que compartís en el foro.

1 me gusta

1 me gusta

El ciclo se ve bastante bien.
Yo igual cambiaría el tamox por exemestano 12,5 mg EOD o E3D y las dos primeras semanas del pct subiría el Clomid a 100 mg.

No creo que te haga falta cabergolina, pero tenla a mano por si acaso.

Por lo demás, es un ciclo potente para ser el segundo. Seguro que lo notas.

1 me gusta

el deca tarda mas que la testo enantato en desaparecer del torrente sanguíneo, deberías dejar unas 4-5 semanas entre que cortes el deca y empieces el PCT, por ponerte un ejemplo, si cortas en la semana 8 el deca podrías empezar el PCT en la semana 13. En el caso de la testo oscila entre 2-3 semanas

1 me gusta

Gracias @MarkFit9 ! Y podría dejar las semanas 9 y 10 con solo Test E, y comenzar a partir de la 11 con Propio y NPP sin problema?

Gracias @Josean . Lo cojo entonces ambos

Como el Deca tarda en pegar, también podías añadir las dos primeras semanas un oral. 25 mg de Dianabol, por ejemplo, como kick start.

Si es por tener el NPP justo puedes, lo ideal seria cortar el deca y seguir inmediatamente con NPP, pero por poder se puede hacer lo que dices.

En ese par de semanas en “blanco” aun tendras deca en el cuerpo.

Tambien podrias plantearte un kickstar con el deca para que pegue lo antes posible.

1 me gusta

Como Kick Start valdría Wins oral? Tengo algo de Novocrine por ahí. No me he planteado el tema de los orales xq he tomado anteriormente win y no me sentó bien, con ansiedad, arritmias, dolores de pecho, etc.
Dbol no lo probé nunca. Cuánto sería diario? 30mg? O más?

Si quieres volumen, que es lo que parece por el ciclo, mejor dianabol. Más fuerza y no te jode las articulaciones.
Con 25 mg de pre entreno sería suficiente.

2 Me gusta

Pregunta de novato…¿por que meter el tamox intraciclo?

Por poder si que puedes si no dispones de la cantidad suficiente, seria mas recomendable utilizar NPP en esas semanas claro está, pero mejor eso a que llegues al PCT con todavía deca en la sangre y por tanto no lo puedas hacer bien

1 me gusta

A ver y otra duda. Entiendo que metiendo el Dbol las 2 primeras semanas, se me podría bajar la libido, xq ya es algo que me ha pasado con Win, Oxa y Turinabol anteriormente.
En este caso que soléis hacer? Dejar de tomarlo? Que añadiriais? No creo que me pase tomando Proviron, pero tengo la duda que me ocurra y quiero tenerlo preparado “antes de”.
Gracias de antemano

El dianabol es testosterona al fin y al cabo, deberías de tener el efecto contrario, si se te baja es porque no controlas la aromatización

2 Me gusta

:joy::joy: lo que esta automatizado es el autocorrector​:joy::joy:

Pero con animo de aprender, dice que le ha pasado con oxa, win y turi, que en principio no aromatizan.

Que te parece? Monociclo que le ha cerrado el eje? O que no hayan sido los orales y sea por culpa de otro compuesto?

Win, turi derivados de testo, oxa depende del lab podía ser dianabol, lo que a mi me aromatiza a tí no, depende de la sensibilidad

No entiendo que quieres decir

1 me gusta

Puedes decantarte también por un frontload y te evitas andarte con los problemas que mencionas.

2 Me gusta

Otro detalle, es que el NPP es un poco más lento que el propionato tanto en pegar como en salir con lo cual lo pondría una semana o dos más y estaría con propionato una semana mas que con el NPP. De esa forma cuando salgas se terminaría todo a la vez, el deca tambien.

2 Me gusta

Perdona, lo de escribir rapido…
Me referia a que podia ser que tomase los orales solos y que al cabo de un tiempo, al suprimir el eje y quedarse sin testo se quedase tambien sin libido.

O que por otro lado podria ser que los tomase junto con otros inyectabls y que fueran estos los que le causaran la bajada de libido. Por ejemplo demasiado deca y pocos androgenos…

Igualmente solo era un poco por crear debate y asi aprender un poco más :+1::+1:

1 me gusta

Ni idea amigo, puede ser que sí que hizo monociclo
con esos 3 compuestos y es logico que eso le pasara,pero vamos eso te lo tiene que contestar el, yo no viivo con el jajaja

Lo de los inyectables es caso a parte, eso cada cuerpo es un mundo ya te digo yo meto 500 de testo y no meto IA, tú puedes meter 250 y que tengas síntomas de gine, que te suban los estrógenos etc, eso cada cuerpo es un mundo.

2 Me gusta