2022 ADCC Worlds

Os paso el enlace para ver gratis en youtube el abu dhabi: Day 1 Preview: Round 1 of +99kg! | 2022 ADCC Worlds - YouTube

Esta empezando con las rondas primeras, a ver si se mantiene en youtube.

Este año es especial, la superfight es entre Galvao y Ryan!!!

4 Me gusta

Nada, ya se lo cargaron, era para poner los dientes largos y te vayas a fograpplina a verlo previo pago. Habra que esperar a que lo cuelgen.

La super fight no va a tener nada de super, Gordon me cae peor que fatal pero va a hacer con Galvao lo que le dé la gana sin esfuerzo

3 Me gusta

jajajaja, yo tambien creo que va a ganar Gordon, pero tampoco lo tengo clarisimo, y sin escfuerzo tampoco. Galvao lleva ganando las ultimas 4 superfights. Creo que va ser un muy buen combate, es verdad que Gordon tiene mas peso y menos edad, pero creo que va ser un gran combate. Estara apunto de caer

3 Me gusta

No, si me encantaría que ganase Galvao, es más quiero que Gordon pierda hasta los boletos de rascar de la lotería porque semi va a un concurso de idiotas le echan por abusón, pero a día de hoy de verdad está a años luz de Galvao, va a ser una masacre …

2 Me gusta

Gordon esta a otro nivel, gano. No pense que iba a ganar tan facil. Dejo el link, estuvo bien el combate, pero cuando empezo a pasar guardia y meter presion, bye bye.

3 Me gusta

Ya lo dije, sin kimono está a un nivel que parece que él práctica otra disciplina deportiva, todo lo que tiene de imbécil lo tiene de superior a los demás.

2 Me gusta

Y por cierto nadie va a comentar el físico de Galvao y de Gordon? Conseguido a base de Dios, açai y jiu jitsu :joy:

Que ojo, hacen bien, ADCC no hace test y si no recuerdo mal no pone por ningún lado que no se pueda usar ninguna sustancia (Pride style)

Lo que me jode es la diferencia de tamaño de los Rotulo o de Mica Galvao, creo que podrían poner en algún problemilla a Gordon la verdad…

2 Me gusta

Pufff gordon es otro rollo… No hay quien se le acerque en este momento y eso que estuvo jugueton la verdad…

Tiene que ser un tipo craig jones o algo que haga su propio juego para poder sacarlo de su zona de confort y ni esas… Muy sobrado the king!!!

La personalidad es otro tema aparte :sweat: aunque no galleteo esta vez a galvao :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Técnica y tácticamente está a años luz de los demás a día de hoy sin kimono no veo a nadie que sea capaz ni de ponerle nervioso, coño que el hijo puta antes de pelear suele dar un sobre cerrado donde pone cuando va a finalizar y como y casi siempre lo cumple! Si eso no es ir sobrado que venga dios y lo vea.

2 Me gusta

Mira y como va su hermano? Mucho tiempo sin escuchar de el… Menudo chavalito tambien el nick ryan :upside_down_face:

2 Me gusta

Tuvo una lesión de rodilla no hace mucho y ha estado tiempo parado, no sé hasta qué punto le habrá perjudicado la división del equipo y dejar de entrenar con su hermano y Danaher

2 Me gusta

jajajajajaja, Si, pero ya uno esta tan acostumbrado que lo ve hasta normal, sobre todo con Galvao. Porque Gordon se ve que tambien, pero es bastante alto y no da tanto el cante como Galvao.

Yo pensaba que se iban a liar a hostias, y Galvao no respondio. Aun teniendo ya varias peleas en MMA, se fue con el bofeton puesto.

1 me gusta

Al hermano no le sigo la pista, le he visto algun combate y me parece que es bastante bueno, pero no es Gordon.

A día de hoy en no GI nadie es Gordon, es que ni de lejos, joder si estaba con la espalda de Galvao cogida y hablando tranquilamente con el árbitro como el que pide una de gambas … Es que el cabrón además lo sabe, sabe que su sistema está a años luz de los demás, saca instruccional cuando tienen una evolución del sistema y a forrarse.

Lo hicieron con el de enter the system leg locks y kimura trap, y ahora apenas lo usa ya el perro de él.

2 Me gusta

Me recordo al ADDCC de 2019, cuando se pego con Almeida. Si viste el combate, Buchecha se rie como diciendo, “esto es imposible”, y le gano facil.

Y hablamos de buchecha, que vale que en no GI no es igual que con gi pero aún así…

Creo que a Gordon a tope solo podría ganarle un Roger en su prime y eso por qué lo de Roger es de otro mundo (vamos,para que el propio Gordon le declare el GOAT por encima de él mismo…)

1 me gusta

¿Habéis visto el combate entre Gordon y Rodríguez en el evento de UFC del otro día?
Como se nota que han sido compañeros mucho tiempo, ha sido la vez que más cerca ha estado de perder, Gordon, en los últimos años

El del finde pasado, Strinklan vs Canonoier? No tenia ni idea, llevaban tiempo anunciándolo pero no preste atención. Este finde solo me dio tiempo a ver a Strinklan vs Canonoier, y a sarukyan y Ismagulov. Que me gusto mas que el evento principal con Strinklan, que bestia sarukyan. Veré el resto este finde.

Si Gordon estuvo en apuros merece la pena verlo, entonces, estuvo bien?