2022 ADCC Worlds

Os paso el enlace para ver gratis en youtube el abu dhabi: Day 1 Preview: Round 1 of +99kg! | 2022 ADCC Worlds - YouTube

Esta empezando con las rondas primeras, a ver si se mantiene en youtube.

Este año es especial, la superfight es entre Galvao y Ryan!!!

4 Me gusta

Nada, ya se lo cargaron, era para poner los dientes largos y te vayas a fograpplina a verlo previo pago. Habra que esperar a que lo cuelgen.

La super fight no va a tener nada de super, Gordon me cae peor que fatal pero va a hacer con Galvao lo que le dé la gana sin esfuerzo

3 Me gusta

jajajaja, yo tambien creo que va a ganar Gordon, pero tampoco lo tengo clarisimo, y sin escfuerzo tampoco. Galvao lleva ganando las ultimas 4 superfights. Creo que va ser un muy buen combate, es verdad que Gordon tiene mas peso y menos edad, pero creo que va ser un gran combate. Estara apunto de caer

3 Me gusta

No, si me encantaría que ganase Galvao, es más quiero que Gordon pierda hasta los boletos de rascar de la lotería porque semi va a un concurso de idiotas le echan por abusón, pero a día de hoy de verdad está a años luz de Galvao, va a ser una masacre …

2 Me gusta

Gordon esta a otro nivel, gano. No pense que iba a ganar tan facil. Dejo el link, estuvo bien el combate, pero cuando empezo a pasar guardia y meter presion, bye bye.

2 Me gusta

Ya lo dije, sin kimono está a un nivel que parece que él práctica otra disciplina deportiva, todo lo que tiene de imbécil lo tiene de superior a los demás.

2 Me gusta

Y por cierto nadie va a comentar el físico de Galvao y de Gordon? Conseguido a base de Dios, açai y jiu jitsu :joy:

Que ojo, hacen bien, ADCC no hace test y si no recuerdo mal no pone por ningún lado que no se pueda usar ninguna sustancia (Pride style)

Lo que me jode es la diferencia de tamaño de los Rotulo o de Mica Galvao, creo que podrían poner en algún problemilla a Gordon la verdad…

2 Me gusta

Pufff gordon es otro rollo… No hay quien se le acerque en este momento y eso que estuvo jugueton la verdad…

Tiene que ser un tipo craig jones o algo que haga su propio juego para poder sacarlo de su zona de confort y ni esas… Muy sobrado the king!!!

La personalidad es otro tema aparte :sweat: aunque no galleteo esta vez a galvao :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Técnica y tácticamente está a años luz de los demás a día de hoy sin kimono no veo a nadie que sea capaz ni de ponerle nervioso, coño que el hijo puta antes de pelear suele dar un sobre cerrado donde pone cuando va a finalizar y como y casi siempre lo cumple! Si eso no es ir sobrado que venga dios y lo vea.

2 Me gusta

Mira y como va su hermano? Mucho tiempo sin escuchar de el… Menudo chavalito tambien el nick ryan :upside_down_face:

2 Me gusta

Tuvo una lesión de rodilla no hace mucho y ha estado tiempo parado, no sé hasta qué punto le habrá perjudicado la división del equipo y dejar de entrenar con su hermano y Danaher

2 Me gusta

jajajajajaja, Si, pero ya uno esta tan acostumbrado que lo ve hasta normal, sobre todo con Galvao. Porque Gordon se ve que tambien, pero es bastante alto y no da tanto el cante como Galvao.

Yo pensaba que se iban a liar a hostias, y Galvao no respondio. Aun teniendo ya varias peleas en MMA, se fue con el bofeton puesto.

1 me gusta

Al hermano no le sigo la pista, le he visto algun combate y me parece que es bastante bueno, pero no es Gordon.

A día de hoy en no GI nadie es Gordon, es que ni de lejos, joder si estaba con la espalda de Galvao cogida y hablando tranquilamente con el árbitro como el que pide una de gambas … Es que el cabrón además lo sabe, sabe que su sistema está a años luz de los demás, saca instruccional cuando tienen una evolución del sistema y a forrarse.

Lo hicieron con el de enter the system leg locks y kimura trap, y ahora apenas lo usa ya el perro de él.

2 Me gusta

Me recordo al ADDCC de 2019, cuando se pego con Almeida. Si viste el combate, Buchecha se rie como diciendo, “esto es imposible”, y le gano facil.

Y hablamos de buchecha, que vale que en no GI no es igual que con gi pero aún así…

Creo que a Gordon a tope solo podría ganarle un Roger en su prime y eso por qué lo de Roger es de otro mundo (vamos,para que el propio Gordon le declare el GOAT por encima de él mismo…)

1 me gusta