20semanas con trembo

Es curioso el tema del hígado ya e escuchado a varios decir que es como algunos orales de tóxica no se hasta qué punto será verdad pero vamos dan ganas de no tomar tren

1 me gusta

Solo los compuestos de esteres largos son factibles a 20 semanas. Esteres más cortos a 20 semanas sin subir dosis, cambiar entreno o comida…llega una semana a partir de la cual te mantienes y si mejoras es imperceptible.
Compuestos recomendados para 20 semanas sin variar la posología: boldenona, decaonato de nandrolona…compuestos así.

2 Me gusta

Entonces, para un ciclo largo, (no de volumen)que compuestos aconsejáis rotar junto a la trembo sin perder ese toque que da la trembo?
En mi caso tolero bien la trembo en el aspecto psicológico, tanto enantato como acetato,en general soy una persona tranquila y controlo.
tal vez al acetato lo que le noto más es la sudoracion nocturna, pero el aspecto físico que da para mi es el mismo, por eso prefiero enantato por el menor volumen de las inyecciones.

2 Me gusta

De todas formas, acecato 3 veces semana a mí me a ido muy bien, al final la enanto la meto igual 3 días semana

5 Me gusta

aparte de ir rotando orales puedes meter 6-8 semanas bolde y 6 primo

olvidate del mito de que la bolde no sirve por pocas semanas

o 6 primo y 6 masteron

8 Me gusta

A que OS referís de que la trembo afecta al coco…

La trembona, como todos los AAEs atraviesan la barrera hematoencefálica causando cambios en la química cerebral a corto plazo que derivan en cambios conformacionales a largo plazo. Cada esteroide afecta en mayor o menor medida según su concentración, potencia, tiempo de uso, sensibilidad individual, naturaleza del compuesto, uso en conjunto (polifarmacia)…La trembolona en particular altera bastante dicha química cerebral (a unos más que a otros) causando pesadillas, insomnio (alteración del SN), cambios en el estado de animo…a largo plazo hay estudios que reflejan un efecto neurodegenerativo con el uso de trembolona. A largo plazo no se sabe muy bien en que puede derivar pero en nada bueno.

7 Me gusta

Vamos… uno de los peores posibles sides.

1 me gusta

Trembo rage trembo look…precio a pagar…aparte de los efectos secundarios q a mi me afectaron(sudoración,insomnio,libido a full y agresividad),el look q te da no lo da ningún otro roid…q opinais

3 Me gusta

El peor side para mi es no poder dormir/descansar. A nivel de estar confortable. Sobre la salud también pero los más graves son los que no se sienten pero van haciendo mella.

4 Me gusta

Eso dicen. Según @anon68613266 a mi me espera la trembo ja ja ja pero no acabo de atreverme.

Y mira que distingo rapido los fisicos de trembo. Super rajados, durísimos…

Yo no noto que el look sea tan notable, al menos en dosis bajas. Para mi hay compuestos que en combinación superan a la trembolona.

3 Me gusta

Por ejemplo? Me vendria muy bien tu opinion porque tu fisicazo tambien lo asociaba a la trembo!!! Igual confundo el look.
(Sin ánimo de desprestigiar el hilo)
Yo proximamente probaré la NPP.

2 Me gusta

Que compuestos

3 Me gusta

Obstrucción de los conductos biliares, es decir, no permiten al hígado deshacerse de la bilis de manera natural.
Unos de los síntomas al principio de lo anteriormente mencionado sería piel amarilla, ojos con tono amarillento…
Todo esto a dosis elevadas y durante un tiempo excesivo ¿Cuánto? Ni idea, cada cuerpo es un mundo.

4 Me gusta

Para nada, mi fisico no proviene de la trembolona. De hecho cuando mejor me he visto ha sido sin ella.
Para mi el combo ganador en mi caso para en unas 3 semanas verte más duro, vascularizado y redondo, aparte de seco (por supuesto con una dieta muy limpia):

-25mg testex 25 cada 12h
-50mg masteron cada 12h
-25mg win depot cada 12h
-10mg superdrol cada 8h
-50mg proviron cada 8h
-1 tab de doxium cada 8h
-1 tab daflon cada 8h
-500mg metformina desayuno y comida
-1mg arimidex EOD

Con ese combo estaba en el mejor estado físico de mi vida, el combo testo, masteron, superdrol es el pilar y esa vascularidad extrema la da el doxium y el daflon. Aquí como estaba con 110kg sin trembolonas:
685CCE82-1BB7-45E5-934D-29E0472B1780

26 Me gusta

Te-li-ta!!

1 me gusta

Espera que apunto …
Voy a hacer la lista de la compra​:astonished::rofl::rofl:
Brutal

6 Me gusta

Pues ese combo a mi, con dieta limpia adecuada a mi persona, sin cardio, entrenos duros y una condición que sin estar seco se me veia duro. Quiero hacer algo parecido cuando este muy seco de BF

2 Me gusta

Ahora q has dicho lo del cardio…si o no