20semanas con trembo

Yo ahí no hacia, depende de tu metabolismo y BF

como para no estar duro con 700mg de masteron y compañía. xdd

4 Me gusta

Es que mucha gente mete 300mg masteron y no les gusta, no notan beneficio…a partir de 500mg es cuando el masteron hace lo que debe. En mi opinion es como el primobolan, necesita de dosis más altas de loq ue la gente suele usar.

6 Me gusta

500mg de trembo acetato semana supera a 500mg masteron semana…

Sobre todo en efectos secundarios jajaja

7 Me gusta

Impresionante, sin palabras. Esta info que has dado es de un gran valor, desde luego has desmentido que la trembo sea la reina del look.

Pero para volumen, ¿algo mejor que la trembo?

1 me gusta

Depende, yo prefiero un oral bueno turinabol o dianabol, testosterona y otro compuesto tipo primobolan en dosis de 700-1000mg semana o boldenona si son 12 semanas mínimo, deca también, depende de lo que te siente mejor…oxandrolona en altas cantidad -80/100mg- para la fuerza. Las trembolonas funcionan muy bien pero a mi me interrumpen el descanso que es un pilar fundamental para mi en etapa de ganancia muscular. Si con trembolona consigues dormir bien sería desde luego de los mejores compuestos a tomar, sino, creo que mejor otros compuestos que te hagan sentir bien física y psicologicamente para dar el 100% entrenando y descansando.

6 Me gusta

para mi el deca a un poco mas de dosis que la tren para pillar musculo en cantidad no se queda atras.

a misma dosis si claro, si metes 400 tren pues 600 deca.

luego si mezclas compuestos deca+bokde…

aparte de orales rotando durante el ciclo

6 Me gusta

Exacto, en tamaño se puede conseguir lo mismo con deca y bolde que tren pero con menos efectos secundarios

Para esa etapa de ganancia podrías usar masteron a igual dosis quitando el primo y obtener mismos resultados,?

Más que nada por que para la Malloria de gente pienso que es mejor evitar el primo por su alto índice de falsificación

1 me gusta

Por cierto la palabra brutal o fisicazo se queda corta
Sencillamente brutal sin palabras
Físico top sin duda que cualquiera que le guste este deporte le gustaría tener

3 Me gusta

A dosis altas los resultados con masteron son muy buenos, coges kg limpios, y si coges agua es por la testo. En volumen meter 700-1000mg de masteron, 500mg de testosterona (si se pueden conseguir los dos enantato mejor) y coger 3 orales e ir rotandolos tipo lunes y martes dianabol, miercoles y jueves win, viernes, sabado y domingo oxa o turi.

6 Me gusta

Ojo es un ejemplo y mi opinion segun mi experiencia, pero son combinaciones que me gustan bastante.

3 Me gusta

La idea es brutal la verdad y como dices si pillas masteron enantato 200 más cómodo todavía …

Y mi duda era si el resultado sería igual que el primo a misma dosis
Ya que hay menos falsificación y encima es más barato y en teoría también es flojo en sides

Teniendo masteron entonces no veo la necesidad de primo no se…

2 Me gusta

Desde luego tú idea pinta muy bien sobre todo para subir con buena calidad

2 Me gusta

No creo que podemos decir que hay menos masteron falsificado que primo. Ambos son falsificados de manera consistente.

2 Me gusta

Si perdona, pues la verdad es diferente. Con los dos subes limpio pero si el BF es bajo el masteron te da un look más duro. Como kg a misma dosis si son parecidos en eficacia, incluso a dosis altas prefiero el masteron. Eso si, en deficit calorico siempre me a ido mejor el primobolan o en su defecto cantidades moderadas de NPP

2 Me gusta

Siempre pensé que primo y oxa era lo más falsificado
Pero mira ya se algo más

1 me gusta

Pues creo que queda claro que es una opción super válida para volumen
Y no el mito que tiene mucha gente que solo se usa unas semanas antes de competir o para definir etc etc

1 me gusta

De verdad estoy aprendiendo mucho con todo lo que comentas, voy a tener que probar el masteron a esas dosis. NPP a que dosis consideras que iria bien para una definicion

4 Me gusta