20semanas con trembo

Pues nunca vi el masteron en un ciclo de volumen. Entre otras cosas por su bajo ratio anabólico. No creo que en potencia 500 de masteron superen a 500 de tren. Pues la tren aparte de muy androgénica es muy anabólica. Otra cosa es que los sides con masteron se lleven mucho mejor.
El deca para masa ? si, pero sus sides también son una mierda. Retención de agua, elevada prolactina, elevación de progesterona que da muchísimos problemas. etc. A mi el deca dejo de gustarme hace mucho tiempo.

3 Me gusta

Bueno está claro que la tren es más anabolica
La idea sería meter mucho más masteron que tren y aún así tener menos sides a corto y largo plazo

Lo del deca quitando el agua con la tren tienes también lo de la prolactina etc

Al menos es lo que podido entender claro

Lo de que nunca lo has visto pues yo tampoco sinceramente en salida más que otra cosa pero bueno creo que hay muchos mitos y cada vez escucho q más gente con mucho nivel como por ej theboss o ajj decir lo mismo que el masteron es muy valido para un ciclo de masa magra

2 Me gusta

y el agua con un ia se puede controlar bastante.

prolactina ami apenas me sube ni con 10semanas a 800 pero tampoco con tren …

masteron en vez de tren, yo prefiero dosis mas bajas de los 2 .
pero por potencia la tren esta a años luz.

pero bueno si ponemos 700primo +700 masteron igual si que va mejor que 400 tren no lo se, los sides igual son menores que con tren pero el bolsillo.

2 Me gusta

De acuerdo en todo pero pienso que la diferencia no es tanta
Es decir no creo que la equivalencia sea 400 tren/ 1400 de masteron ( o masteron primo cómo dijiste )

Y en efectos secundarios no hay duda sobre todo a largo plazo no hay color

Lo del deca estoy de acuerdo pero alguna gente dice eso será que según genética cambia
Tengo conocidos que dicen que si agua que si no sé qué que no les gusta etc

Y otros por ej un amigo que está con castellano con deca y bolde a mutado directamente
104 sin estar muy retenido y 3/4 meses atrás 92

Es un ejemplo no me referia a que fuera equivalente, aparte no actuan de la misma manera distintos compuestos.

Solo queria expresar que con una combinacion primo+masteron a dosis tirando a altas puedes conseguir mejores resultados que con dosis medias de tren y teniendo menos sides.

El unico problema que le veo es el dinero que te sale muchisimo mas caro el ciclo , que para algunos no sera problema , para otros algo de problema para otros mucho.

Si pudiera meterme 800 o 1 gramo primo semana lo usaba mñana mismo xd
Pero con el dinero que gastaria en un ciclo asi hago 3 con compuestos baratos
decas,testos, tren ,boldes ,orales

5 Me gusta

Totalmente de a cuerdo
El masteron enantato sería lo que veo más viable para meter mucha dosis sin arruinarse

2 Me gusta

Me gustan los efectos secundarios de la trembo…entreno como un toro

Quería preguntar a @bartolomeo que en las falsificaciones de masteron y primo que compuesto usan,pensé que solo se subdosificaba,o le echan testo propionato a todo

2 Me gusta

NPP con poner 100EOD o 150 va muy bien, No creo que usar más de 700mg a la semana reporte un beneficio mucho mayor.

3 Me gusta

Lo del ratio anabolico y demás no le haría mucho caso, has visto los ratios de halotestin? No es algo a tener como referencia en mi opinion. Para saber algo con certeza tienes que probarlo.
Deca para masa, hay gente que le sienta mucho mejor que la trembolona, retencion de agua sobretodo por usar una posología que crea picos. Si la dosificación esta bien repartida y la alimentación es correcta la retención no debe ser tan exagerada. Si metes 400mg dos veces por semana y la alimentación es mala y alta el sodio pues ahí tienes esa retención bestial que la gente habla.
Si el deca no te va bien pues hay mil compuestos mas, por eso cada uno es diferente y lo que te va a ti bien a mi puede que no, siempre que comento lo hago bajo mi experiencia personal.

2 Me gusta

El tren esta a años luz si eres capaz de dormir, asimismo cuando paras también el bajon es mayor. La trembolona tiene una particularidad que poca gente aplica, debes comer mucho para sacarle partido.

2 Me gusta

@thebosswaco ¿No tomas nada para prevenir la hiperplasia protástica? Lo digo por los dosajes de masteron.
No quiero pecar, lo mismo al ser enantato (no lo he catado, estoy sopesando su uso) tienes algún truco para ir sabiendo.
Muchas gracias por el aporte!!

4 Me gusta

Con la trembo tengo la suerte que duermo como un bebé, pero lo que esta claro es que en otros sentidos si me ha jodido (gine)
En lo de comer bastante tienes mucha razón, en mi caso los días que subía la ingesta de comida incluso helados

2 Me gusta

Me hago bastantes analíticas antes-durante-despues y el PSA siempre bajo, no me afecta pero si me afectase si usaria saw palmeto o si no es suficiente finasterida a 1,25mg hasta 5mg. Nunca he visto a nadie tener que usar dutasterida.

3 Me gusta

Gine aun con dosis altas de AIs? Puede ser, si es así mejor evitarlo y compuestos como los que he mencionado te irán genaial. Masteron, primo, algo de testosterona, boldenona si son terapias largas…el deca yo personalmente en tu caso lo descartaría. El win depot también funciona muy bien con masteron y primobolan, el problema es que va en agua y no me fio de los labs, mucha facilidad para coger una infección.

5 Me gusta

Palmeto yo lo he usado con el ester corto, pero al ser ester largo, no quería ni quiero pecar, y ante la duda…

Pues nada habrá que probar el enantato.

Muchas gracias!!

1 me gusta

Aún con dosis altas de als, ahora operado espero que no vuelva a salir :sweat:
El win inyectable lo odio tambien😤

2 Me gusta

Sino pues usa otros compuestos a ver.

1 me gusta

@thebosswaco me gustaría hacerte una pregunta que seguro a más usuarios les gusta también

Veo que eres una persona que a pesar de tener un nivel tan alto (110 magro) miras mucho por la salud, son ya muchas veces que te leo por ej decir que la trembolona la evitas por efectos a largo y corto plazo como por ej como afecta cerebro etc etc

Pero fijándome en tu preparación unas líneas arriba veo que el look que tanto te gustó usaste aparte de él masteron y supongo más orales el superdrol hasta donde yo sé es todavía más jodido peligroso que la trembolona

Que opinas al respecto?
Crés que es más seguro usado solo pre entreno y poco tiempo ?

Son ya muchas personas que leo que acaban jodidos por esta sustancia

Gracias

3 Me gusta

Como todo es muy individual, yo he usado superdrol sin afectarme en absoluto los parámetros analíticos. La trembolona apenas me los altera tampoco.
Pero hay algo primordial, más bien dos cosas. Una es el descanso, a mi la trembolona me afecta al estado de animo, sueño, pesadillas…el superdrol o sustancias más hepatotoxicas no, por lo tanto considero y deduzco que la trembolona altera en mayor medida la química cerebral en mi persona que el superdrol. Habrá gente que el superdrol le siente peor y en según que aspectos sería conveniente descartarlo. Por otra parte mi uso del superdrol al igual que recomiendo con las trembolonas es reducido a ser posible menos de 6-8 semanas. A largo plazo desconozco que daños puede causar cualquier compuesto, puede que aquel compuesto que a mi me sienta bien a largo plazo pueda ocasionar mayor daño a mi salud…eso no lo se pero intento que no sea así con un monitoreo periodico.

En resumen, lo peligroso es lo que a cada uno le afecte en mayor medida física y mentalmente en cuanto a efectos negativos se refiere.
Si quisiera mirar más por la salud usaría compuestos como dosis TRT o ligeramente superior de testo y cantidades relativamente altas de primobolan por ejemplo, dejando orales solo para preconcurso.
De hecho una idea que llevo cuando este fuera de temporada es eso mismo, TRT y añadirle solo un compuesto a ver como reaaciona mi cuerpo a cada compuesto pues cuando se usan varios compuestos no sabemos como afecta cada uno a nuestra persona.
Espero haber aclarado un poco la pregunta, aun así añado que al ser competidor a veces tomo o uso protocolos que no son precisamente buenos para la salud. Cuando acabe esta temporada si miraré más por esta como he dicho.
Y si quieres saber que es menos dañino o más seguro en ti mismo, prueba los compuestos y hazte analíticas, además de estar muy atento a como reacciona tu cuerpo: mentalmente, la piel, la orina, tu sistema nervioso, hambre/digestiones…esos detalles, con eso te puedes hacer una idea que compuestos deberias evitar en tu caso particular.

12 Me gusta