20semanas con trembo

Coincido plenamente con @thebosswaco y la trem, para mí a nivel psicológico es una bomba, 0 cough y he dormido como un bebé en los 3 ciclos que la he utilizado, pero el trembo-rage, la inestabilidad emocional, líbido por las nubes y la depre post siempre han sido brutales incluso en dosis relativamente bajas (400mg/sem), llegando a afectar seriamente a todo tipo de relaciones sociales (amigos, pareja, familia…)

1 me gusta

Si algo, sea lo que sea afecta a tu relación con amigos/familia/pareja, no vale la pena. Yo cuando uso trembolona para competir uso solo parabolan a 200mg a la semana, 300 maximo. Con eso, si es buena, es más que suficiente y los efectos perjudiciales son menores. Al ser parabolan, si las concentraciones plasmáticas empiezan a ser considerables, incluso a dosis de 200mg a la semana, a partir de la 2-3 semana los sides pueden ser algo más severos (experiencia personal), por eso yo en particular puedo aguantarlos 3 semanas bien, no más, por eso en mi caso si uso parabolan preconcurso son las ultimas 6-8 semanas pues no descanso nada, con o sin trembolona, y quien compita lo entenderá porque jajajaja.
Aun así habra gente que tenga 0 sides, en esos casos y siempre que no afecte a los parámetros analíticos (y no de sides severos al descontinuar el farmaco) pueden usar trembolona sin problemas siempre con cabeza claro esta.

5 Me gusta

Gracias por la respuesta, pienso que sí es muy personal pero en el tema de la tren hay estudios o lo deducís por las pesadillas etc etc

El superdrol pues no sé hay gente que parece los orales no os afecta tanto

Supongo sería usarlo y hacer analíticas para ver si te alterar mucho el hígado
En este mismo foto otro usuario con esa sustancia se desmayó en plena calle y acabo en urgencias

Me tienta muchísimo esa mezcla que comentas de echo si no recuerdo mal es masteron oral por así decirlo
Pero me da mucho respeto

La tren x ej hay muchas cosas como que respires peor menos fondo la tos etc son muchas cosas que no me gustan nada
Pero claro si realmente es tan mágica como dicen…

1 me gusta

Que afecte a nivel cerebral que no especifiqué sorry

1 me gusta

Lo deduzco por estudios que busque a partir de oir a Dave Crostland mencionarlo.


Hay más pero este es un ejemplo rápido, puedes buscan en la web.

A gente que se desmaya en la calle es llevarlo al extremo, si eres tan sensible a ese compuesto como para que te pase eso (descartanto como sería lógico cualquier anomalía/patología previa al uso del fármaco) no deberías seguir tomandolo desde el momento que te sientes mal. Porque estoy convencido que mucho antes de desmayarse se iría encontrando cada vez peor y tendría algún aviso previo pero continuo tomando el farmaco hasta que le paso eso.

Hay que saber cuando algo no va bien, y el malestar de cualquier tipo es la primera señal y muy reveladora ademas.

2 Me gusta

Si opino igual…de echo creo que lo peor son las sustancias que joden a largo plazo porque no lo sientes

Y la tren en tema corazón y cerebro parece muy puñetera y eso no lo vas a sentir ni ahora ni en un año

2 Me gusta

Pero hay señales, como los cambios de humor, SN alterado y demás a nivel neuronal y falta de fondo que mucha gente solventa con cardarine empeorando más la situación (incluso gente que le dan taquicardias) a nivel cardiovascular, de esto hay menos estudios pues varios esteroides afectan negativamente en este aspecto, hay uno muy relevante pero es en murinos.

3 Me gusta

Lívido alta con la tren? Había leído que podía bajar la drasticamentr

Corrijo lo del cardarine, mucha gente lo usa para solventar un poco los sides de la trembolona a nivel neuronal/cardiovascular/nefrotico

3 Me gusta

Si la alargas en el tiempo pero es súper androgenica tiene que subir la lívido si o si

3 Me gusta

Upongo que depende de la persona pero la gente que la acompaña de parlodel o compuestos similares si pueden tener la líbido por las nubes

Otros efectos adversos. Si alguno de los siguientes efectos le afecta de manera grave, informe a su médico:

  • Frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 10 pacientes): dolor de cabeza, adormecimiento, mareos, congestión nasal, estreñimiento y vómitos.
  • Poco frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 100 pacientes): reacciones alérgicas de la piel, pérdida del cabello, confusión, agitación psicomotora, alucinaciones (ver, oír, oler o sentir cosas que no existen), sequedad de boca, discinesias (dificultad para realizar movimientos voluntarios), cansancio, tensión arterial baja, especialmente al levantarse que en ocasiones puede provocar desmayos, calambres en las piernas.
  • Raros (pueden afectar hasta 1 de cada 1.000 pacientes ): diarrea, dolor de estómago o abdomen, hinchazón de brazos y piernas, latido cardiaco rápido o lento, latido cardiaco irregular, respiración entrecortada o dificultad para respirar, trastornos psicóticos/psíquicos, alteraciones del sueño (insomnio), somnolencia, sensación de hormigueo o entumecimiento de las manos y pies, pitido en los oídos.
  • Muy raros (pueden afectar hasta 1 de cada 10.000 pacientes ): adormecimiento excesivo durante el día, dedos de las manos y pies pálidos con el frío. Trastornos en las válvulas cardiacas y trastornos relacionados ej. inflamación (pericarditis) o paso de líquido al pericardio (escape pericárdico).Uno o más de uno de los siguientes síntomas son los primeros que pueden aparecer: dificultad para respirar, respiración entrecortada, dolor de tórax o espalda y piernas hinchadas. Si experimenta cualquiera de estos síntomas informe a su médico inmediatamente.

En mujeres después del parto o aborto, se ha informado de raros casos de hipertensión, infarto de miocardio, convulsiones, ictus o trastornos psíquicos. La relación causal de estos efectos adversos con Parlodel es, sin embargo, incierta.

  • También puede experimentar los siguientes efectos secundarios:
  • Incapacidad para resistir el impulso de realizar una acción que puede ser perjudicial, lo que puede incluir:
  • Impulso intenso de jugar de forma excesiva, a pesar de las graves consecuencias personales o familiares;
    Interés y comportamiento sexuales alterados o aumentados, que afectan de forma significativa a usted u otras personas, por ejemplo, incremento del impulso sexual;
  • Compras o gastos compulsivos incontrolables;
  • Comilonas (ingerir grandes cantidades de alimentos en un breve espacio de tiempo) o comer de forma compulsiva (ingerir una cantidad de alimentos superior a la habitual y mayor que lo necesario para saciar el apetito).

Muchos de estos sides pueden atribuirse a la trembolona cuando se toman estos dos farmacos de manera conjunta
Además de agrabar los problemas cardiacos

4 Me gusta

Yo me guiaria por los sides,analiticas y como lo tolereis yo con 600-800 trembo ni un side importante(duermo bien,estoy atope energia y la mala ostia me la aumenta pero un poco ) y analiticas muy bien,tengo peores sides con la oxy,superdroll a dosis medias y peores analiticas.

Pero vaya que nunca noto con nada sides bestiales ni aun a dodis altas.

Y si me pongo 400 tren tengo los mismos sides que con primobolan 0 jaja

20 semanas trembo no lo veo porque creo que obtienes mejores resultados rotando compuestos pero por lo demas segun la persona le afectara segun a otro nada y segun la dosis.
Por ejemplo si me pongo 20 semanas tren a 300 seguramente no note ni un sude ni medio y las analiticas 2 meses despues de ciclo salgan perfectas…en otros casos pues no…segun la persona

5 Me gusta

En fases finales del ciclo o en ciclos prolongados sí, por la alta supresión del eje, prolactina y el estradiol, pero en fases iniciales, manteniendo a raya la prolactina (yo uso cabergolina) tienes 5/6 semanas que eres literalmente un burro en celo.

2 Me gusta

Lo siento pero no jaja NAC Y L- CARNITINA tio en serio??

Los receptores androgénicos no saturan , de hecho se regulan al alza !! CREENCIA POPULAR EXTENDISISISIMA … no hay más.

No me lo compares con la insulina por favor , ya que no satura receptores sino la propia celula…

La prueba la tienes y es la pura lógica , si me pongo 200mg test cipio por ejemplo o enan , en 3 dias sacas sangrey la testo total sale (si es buena ) en un valor de 14-20 ok?

Ponle 20 semanas mas , sigue saliendo igual , qué quiere decir , que esa teoria absurda de saturaion de receptores es errónea , puesto que si saturase de verdad , no llegaria a donde tiene que llegar y ese nivel bajaría … pura logica.

Ojo este texto no es un ataque eh , es una critica constructiva con argumentos

4 Me gusta

Cuando dices en fases finales o prolongados es si solo utilizas trembo no? Si la usases se salida (acetato) después de diez semanas de susta y bolde también se debería notar este aumento de libido?
La cabergolona que la toma 0,5 E3D?

Desconozco si de salida tendrá el mismo efecto, la trembo es famosa por potenciar el efecto androgénico de otros compuestos. Sí, me refiero al uso prolongado de la trembo, a mí más de 10 semanas de trembo me parece demasiado en todos los escenarios.

En mi caso, por mis objetivos, siempre la he usado en ciclos cortos, con esteres cortos para definir (siempre con propio y en la parte anabólica masteron, stano, etc), y siempre he usado trembo ace. Como quick start turinabol es lo que mejor me ha funcionado. Para ciclos más largos prefiero otros compuestos, si acaso salir con esteres cortos, supongo que habrá gente a la que le funcione mejor unas cosas que otras.

Pero ya digo que todo es orientativo, tengo colegas que no pueden hacer ni 6 semanas de trembolona por los sides, otros la toleran sin problema, el caso es tener en cuenta los sides y sopesar si te merece la pena, tanto por lo que se ve (cough, rage…) como por lo que no (destrucción del eje, alta toxicidad, ánimo por los suelos post).

En cuanto a la cabergolina, con 0,5 semanales me ha bastado, acompañados de vitamina b6.

1 me gusta

No le encuentro la a gracia ni lugar a este comentario @Josgym74, cada sustancia que nombras bien usada no provoca nada de lo que has citado.
No tengo mucho que añadir a lo que ha dicho @thebosswaco sobre el tema trembolona, algunos matices pero nada importante ni que altere mi opinión sobre la sustancia en sí.
Pero hombre, porque gente de este foro use GH e insulina no es adecuado soltar con ese sarcasmos tal comentario.

3 Me gusta

Ahí mas censura aquí que en el vaticano

:man_shrugging: :man_shrugging:

Masteron me dejaba a mi duro de cojones, maste win y propi y apretaba una barbaridad. No gusta el masteron cuando veo que es un compuesto cojonudo.

4 Me gusta