20semanas con trembo

Tranquilo macho. Ciclo de tren o que? El foro es publico no creo que hay lugar de este tipo de insinuaciones y mas aqui donde tratamos de poner las cosas bien.

4 Me gusta

Joder llevo días observando y pensando lo mismo!! Es uno de los sides, jajaja

De lo que he probado hasta el momento, la sustancia que más me ha gustado.

4 Me gusta

Yo sinceramente pienso que mucha gente tiene mania a sustancias así por qué la báscula no se mueve tanto (si comes como toca subirá si o si )
Mucha gente creo se autoengaña con sustancias que retienen y dicen ohhh llevo 8 kilos ya

3 Me gusta

Las ganacias hay que medirlas tras acabar el ciclo despues del pct sino pasa lo que dices que por pesar 5 kilos mas de agua se piensa que es musculo.
Y luego hay compuestos con los que se retienen mejor las gancias por eso lo mejor valorar el ciclo anterior unas semanas despues(o incluso justo antes de empezar el proximo)de terminado que ya has soltado el agua y el musculo no consolidado ya se a esfumado.

Yo asi lo hago y veo la verdadera mejora .

Y si hacest blas and cruise pues junto antes de empezar el blast

5 Me gusta

Mediciones y foto antes del ciclo.
Mediciones y foto después del PCT.

4 Me gusta

También sería interesante marcas de fuerza para ver si eres capaz de mantener o no perder mucho
Si tiras muy parecido en todo músculo real no habrás perdido tanto

Ya que al perder agua glucógeno y demás podemos pensar que nos Emos ido a la mierda pero no era músculo real asentado

3 Me gusta

Pero si lo comparas con el anterior ciclo despues de pct siempre la comparativa sera igual y buena

Porque eso que comentas de perdida de agua al terminar despues de pct,tambien te pasaria en anterior ciclo.

Lo de la fuerza tambien esta bien pero no me parece el mejor indicativo, ya que puedes mantener fuerza y perder musculo, yo en pct la fuerza no la bajo pero si hay algo de perdida de musculo aunque sea poca
Igual que puedes ganar en un ciclo mucha maa fuerza que en otro y aver ganado mucho menos musculo por ejemplo si entrenas en uno repes muy bajas incluso en rangos de fuerza.
Esta bien tener en cuenta tambien la fuerza pero no me parece el mejir indicativo sino eres power,strongman etc…

2 Me gusta

Claro pero eso es por las adaptaciones a repeticiones bajas

Mejora del sistema nervioso a la fuerza
Mejorar la técnica y postura etc

Pero yo hablo de tener un control (yo apunto todo)
De lo que mueves en rangos de hipertrofia
Y si mueves 25 kg x 16 rps de elevaciones laterales y sigues luego igual
Yo no veo flacos mover kilos a repes altas en ejerciciios típicos de hipertrofia
Solo veo eso en ej más compuestos como peso muerto y es por qué se hacen expertos

Por eso digo controlar marcas (y con cojones intentar no bajarlas ) en todos los ejercicios que se pueda

si tú tiras igual después del ciclo en todo es que realmente no has perdido tanto pienso

Pero repito no hablo de pm a dos reps hablo en todo y rangos de hipertrofia donde la técnica y sistema nervioso no incluye tanto

Y por supuesto no es el mejor indicativo pero no es mala idea
Además al llevar un control te fuerzas a mejorar cada entrenamiento y en pct que la gente está de bajón si flaqueas es cuando si vas a perder más pienso

Al tener un control es todo más medible ya que la gente aveces se cren que han exo una buena serie pero podían hacer más repeticiones
Al tenerlo escrito no valen los engaños

1 me gusta

A y más que comparar entre ciclos lo decía cuando estás off ahí es cuando lo veo más útil
En ciclos si eres más o menos joven está claro que cada vez vas a tirar más pero precisamente por qué se supone que cada vez estarás más grande también
Eso de flacos que mueven kilos lo veo en ej donde su cerebro (SNC) se hace experto como uno de halterofilia pero en ej más aislados y con una amplia variedad yo jamás e visto gente flaca mover kilos

Y por mover kilos hablo de verdad
Banca por encima de 170 hacer pecho con mancuernas de 60 cosas así

Veo a muchos de estos de hoy en día que es una moda tirar mucho x ej en pm sumo pero luego les ves hacer bíceps y no pueden ni con una mancuerna de 20 kilos con lo cual no son fuertes son expertos en un movimiento

Masteron lo he usado de salida, aparte de secarme, si la dieta es buena, me pone aun mas salido de lo que suelo estar cuando estoy on. Ese es el unico side que he notado. La trembo no la toco ya ni con un palo, no me acompaña la edad

5 Me gusta

masteron es uno de los compuestos que quiero usar cuando vuelva a cruise, algo de susta+ masteron, hablais maravillas de el jajaja, lo que tengo un poco de miedo es el tema del pelo.

2 Me gusta

Que preferis para 2-3 semanas ultimas ciclo propio +tren o masteron +tren?500 de cada seria

Teniendo en cuenta que lo meto despues de testos de vida larga conque seguiria quedando testo en sangre

Siempre suelo terminar los ciclos ultimamente con propio + tren pero creo que eliminare la testo y metere masteron (el de vida corta)

1 me gusta

sisi los 3 ya los use hace años pero era por meter menos qimica y gastar menos dinero, por eso prefiero2 compuestos aunque no sea tan potente y como es para definir un poco al final de ciclome vale
ahora vengo usando 500propio+500 tren en los ciclos pasados , pero gual va mejor para apretar 500 masteron y 500 tren
testo seguira quedando porque meto testo cipio de la 1-8 y de la 9-11 seria masteron+ tren

1 me gusta

Efectivo va ser seguro
Pero no cres que sería mucha carga androgénica ?
Ahora apretar incluso seguir ganando seguro
Menuda bomba

tambien se le puede meter wintrol oral para que haya mas carga anabolica pero bueno es cuestion de probar.(no me interesa meter una 3 sustancia por el bolsillo)es o meter propio o masteron la tren es inegociable(potencia precio es lo mejor)
si meto testo seria aun mas grande la carga andtogenica ya que el rato androgenica anabolica es de 200/100, el doble androgenica

2 Me gusta

Pero el masteron al ser ya dht sería más andro que la testosterona normal no?
Sé que es un error lo de los ratios que mi has veces no son la realidad luego

Pero me gustaría saber cuál sería la comparativa más o menos de la testosterona y el masteron

La diferencias en anabolismo y androgeniidad

Si creo recordar que el ratio es algo mas del doble de androgenico que anabolico, la testo solo el doble.

Me referia si metes los 2 juntos sale mas androgenico que metiendo solo 1

1 me gusta

Prefiero hacer por mismo coste esto:
3semanas…300/propio/300acetato/300masteron.
Antes que 2 semanas de 500mg de dos sustancias (no testo).
La testo irá descendiendo por días, con propio mantendrá niveles.
No sé tu bf, pero ya sabrás mi opinión al masteron, algo que de ser bueno, vale dinero.
Combo ideal?? Maste/acetato/propio/wins.

4 Me gusta

y que masteron elegiríais? enantato o propionato? alguna diferencia aparte de la vida media?