24,3% BF vuestra opinión honesta

Hola, me presenté hace unos meses y os pedí vuestra opinión sobre una caja de Strombafort de Balkan. Desde entonces no he posteado mas en el foro, por trabajo y esas cosas.

Me gustaría aportar algunos datos sobre mí antes de plantearos mis dudas.

Edad: 29.
Altura: 175cm.
Peso: 86,5kg. (alrededor de este peso quitando fluctuaciones)
Grasa corporal: 24,3%.
Experiencia: jamás había hecho deporte ni gimnasio hasta finales de Agosto de 2017. De momento, mi mejor levantamiento es 120kg en peso muerto, que lo conseguí este mismo lunes.
Hormonas: mi último análisis es de hace dos meses y me salía todo bien, incluso la testosterona en el rango alto (1087).

En verano de 2018 prove a quitarme los hidratos de carbono, haciendo refeeds cada pocos dias y basicamente me alimentaba de salmon a la plancha, anacardos, verduras, ternera y pollo. También empeze a usar Clenbuterol de Balkan. Bajé hasta 80kg, pero no me veia muy bien sinceramente. Perdí una cantidad de fuerza notable en todos mis levantamientos.

Los datos que he escrito al principio son a dia de hoy 09/01/2019. Ahora peso mas, pero me veo un pelín mejor y curiosamente llevo menos talla de ropa (¿?). Me cuesta muchísimo perder grasa. De verdad, no entiendo que hago tan mal.

No pretendo ser gigantesco en el departamento muscular y se que esto va a sonar muy egocéntrico, pero yo lo único que quiero es mantener un físico de instagram todo el año, un físico estético, definido, con look photoshop pero sin que sea un riesgo para la salud.

Mis dudas:

  1. Si no debo usar roids con tanto BF, ¿como me las apaño para bajar de grasa? (dispuesto a usar química)
  2. Es mi objetivo realista? O simplemente debo olvidarme de mis sueños?
    3)Si simplemente usara una cantidad razonable de testosterona semanal, no iria alcanzando gradualmente ese tipo de cuerpo?

De nuevo, disculpad si me he equivocado de categoría al postear aquí. Me obsesiona mucho este tema y no se con quien hablarlo.

2 Me gusta

Cómo te las apañas para bajar grasa ???
Dieta hipocalorica que seas capaz de seguir y tiempoo

Mi honesta opinión:

1.- Ajustar dieta y entrenamiento a tu objetivo de bajar BF. Tu objetivo no debe ser levantar más de 120 Kg en peso muerto como comentas, sino perder grasa de forma constante.

2.- Leer y releer antes de plantearte el uso de la química y hacer las cosas bien. En este foro encontrarás toda la información que necesitas.

Creo que en esto llego demasiado tarde ya que en tu último post comentabas:

“Al final me decidí a probar el Danabol de Balkan y la verdad que me lo noto bastante, tiene un “high” muy característico.”

Cuidado con ésto, no es un juego y si no haces las cosas bien puedes tener más perjuicios que beneficios…

1ºDieta equilibrada diseñada para consumir menos calorías de las que tu cuerpo necesita. (con eso usaras tu grasa acumulada como energía)
2ºEntrenamiento para aumentar o mantener tu masa muscular.
3º Paciencia
En tu caso y honestamente:
No uses quimica y planteate un buen entrenamiento. Porque en un año y medio entrenando, con tu estatura y peso, 120 kilos en peso muerto nos indican que algo estás haciendo mal.

La química lo q hace es que el proceso se acelere muchísimo y lleva a tu cuerpo donde de forma natural no se podría, ya depende de ti el decidir si entras en el circo este de la química o no. Pero antes lee, estudia y ten presente que esto no es un juego.

Y ten claro, q el cuerpo que quieres con química o sin ella, lleva tiempo.

2 Me gusta

Siendo sincero y honesto:

El look instagram…se consigue con dieta y buen manejo del photoshop. No te creas ni la mitad de lo que ves.

Primero tienes que saber llevar bien un entrenamiento, ser constante y llevar una dieta acorde a tus objetivos. Si eso no sabes llevarlo busca un profesional que te asesore y así fijas conocimientos para llevarte tu mismo. Después de eso entra la química… no antes.

y mucha paciencia

Dieta ,dieta y dieta…
Es lo principal
Y lo que mas nos cuesta

Que tipo de dieta sigues ahora mismo? Cuantas calorias tiene?

Pues la verdad es que ahora en navidades me he dejado llevar un poco. Ya no cuento calorias, me produce mucho estrés. Intento sobretodo fijarme en la composición de mi dieta, consumir suficiente proteína y no pasarme con lo demás. Supongo que esta no es muy buena respuesta jaja.

Lo del estrés contando calorías es real, no se si alguna vez os ha pasado que lo tenéis todo contado y se os cae algo al suelo o cosas así que me hacen explotar de rabia xD.

Que me recomendarías en mi caso?

Para cada cosa que quieras conseguir te va costar un precio. Bajar de peso a veces es estresante. Pagas el precio o no lo consigues.
Puedes comer muy limpio y con un control total de la calidad de los alimentos que ingieras pero si te pasas de calorías no reducirás tu grasa corporal.
Tú preguntas, qué estás haciendo mal. Según mi punto de vista y por tus contestaciones, lo que estás haciendo mal, es la dieta.

4 Me gusta

De acuerdo, tomo nota @g_li2

Donde puedo encontrar una fuente fiable sobre lo de la dieta? Hay tanta información en internet y he probado tantas cosas que ya no tengo muy claro que hacer.

Buenas!!
Una vez tengas tu modelo de dieta, sabrás las calorías de cada alimento por su peso, y eso de que se te caiga algo al suelo y contar de nuevo…¡¿Cuántas veces se te cae la comida?!
Yo con todos mis respetos creo que los que queréis bajar de un peso considerable y siempre a la voz de ¡¡Ya!! ponéis algún pero, ejemplo las navidades, luego será el verano…
Como te dicen más arriba, dieta, entreno, dieta, entreno, así 5 días a la semana sí o sí y los findes no darse un atracón como si no hubiera un mañana.
Muy importante: rodeate si puedes de gente con tus mismos afines.
Sobre tema dietas: echa un vistazo al foro que hay info que ni te imaginas, un poco de aquí, otro de allí y otro de los compis, lo sacas, eso sí, llevalo de cabo a rabo y dale duro.
Un saludo!!

1 me gusta

Empieza como se debe,

(10 x 86) + (6,25 x 175) – (5 x 29) + 5 = 1800calorias de basal aprox

Tu dieta no debería sobrepasar las 2000cal
200g proteínas
50g grasas
200g de hidratos
Si bajas rápido de peso haz 1 día a la semana en el que aumentes 600 la dieta en forma de hidratos y proteínas.

Esto es un ejemplo pero es para que veas que todo es ponerse con boli y papel y marcar un inicio. Después ya se va modificando según resultados.

No recomiendo el uso de química, como mucho quemadores y suplementación natural.

Come limpio, entrena no más de 3 días seguidos y descansa 1. Entrenamientos de menos de 1h e incorpora algo de ejercicio cardiovascular para con el tiempo ir subiendolo si es menester.

Empieza y manten un compromiso contigo mismo.

5 Me gusta

@thebosswaco gracias! con eso tengo una idea mas exacta de lo que debo comer. La proteina la pesais en carne cruda normalmente o ya cocinada?

1 me gusta

Lo normal es pesarlo todo antes de cocinar

2 Me gusta

@Durastina77 perfecto, gracias.

Los compañeros que te han contestado son una fuente fiable.

2 Me gusta