24 semanas con Testo

Hola a todos, este hilo es un poco para preguntaros acerca de lo que opina Villano Fitness en uno de sus últimos videos, donde argumenta que entre hacer un ciclo de 12 semanas a 600mg o hacer un ciclo de 24 semanas a 300mg no hay mucha diferencia a la hora de recuperar el eje y otros valores, y es mejor uno largo para tener más tiempo a la hora de generar masa muscular.

¿Qué opinais? ¿Alguien ha recuperado el eje después de 6 meses utilizando testo a dosis bajas?

2 Me gusta

Yo creo q a mas tiempo parado encima con 600 de testo mas dificil d recuperar siempre a sido asi

Pues no he visto el video, pero hay gente que se ha recuperado después no de 24 semanas, si no de varios años, el tema es como es esa recuperación, si es lo suficientemente buena para una vida normal, y esto bajo mi punto de vista hay dos factores determinantes, la edad y que el eje no tenga ningún problema o patología derivada que impida que se vuelvan los valores a su estado normal. Si tienes 25 años y haces una terapia bde 24 semanas y no hay ninguna problema, es muy probable que la recuperación sea acordé a la edad, y pasará lo mismo a alguien como yo de 45, lo qu pasa que ya mi eje por la edad ya esté mermado y además el uso de ass pues es probable que la recuperación sea a un estado deficiente siempre…

3 Me gusta

No serían 600mg. Villano comparaba 300MG (6meses) con 600MG (3meses)

Yo opino lo mismo, creo que son muchos factores a tener en cuenta, pero no me pareció tan descabellado lo que dijo, porque la dosis total era la misma, ya sea en 3 meses o en 6. Pero el abuso es el mismo.

Yo lo voy a hacer. Empecé en noviembre y cortare en agosto

4 Me gusta

Luego ya abrire un hilo de “ayuda , no recupero el eje”y ya pasare a trt. Un plan sin fisuras

2 Me gusta

Y qué edad tienes si puede saberse? y qué dosis utilizas? Espero que puedas recuperarte bien amigo.

2 Me gusta

Tengo 42, desde los 32 ciclo-postciclo. Últimamente hacia los puentes con hgh con buenos resultados. No he abusado jamas. Siempre 250 mg de testo a la semana con otros compuestos como 300 de primo (en verano) y 300 de trembo (en invierno). Siempre he recuperado perfecto y mis ciclos han sido de 16 semans.
Mi idea es no cortar los 250 de testo. Pasar a cipionato y hacer 125 cada 5 días o 250 cada 10. O 125 cada 7 días, según vaya viendo analíticas y look

2 Me gusta

Vamos, cuando digo no abusar es comparándome con los 2 gramos que se mete villano. Esto que yo me meto en mi época era un pedazo ciclo.
El abuso mas grande, por decirlo de alguna forma, es desde los 40. Antes era monociclos de testo y hgh

2 Me gusta