24H de preguntas abiertas. Dejad la vuestra

Hola.
Copiando un poco la idea de Instagram.
Dejo este espacio para qué quién quiera deje su pregunta ( relativamente corta y concreta) sobre cualquier tema y contestaré de forma abierta y clara.
Un saludo.

11 Me gusta

Bueno mi pregunta es para un primer ciclo inicial que recomendaríais 250mg de testo semanales o 500 MG ? Me surge esta duda

1 me gusta

Te hablaré con datos.
Nunca usé en ninguno de mis clientes más de 250mg de testo semanales de forma inicial. Incluso uso esas cantidades en usuarios que ya tienen experiencia. Así que eso quizás responda a tu duda.

6 Me gusta

Los 2, 3 suplementos que no pueden faltar en tu día a día.

2 Me gusta

Vale preguntar por labs? O romper alguna norma del foro?

3 Me gusta

Mejor compuesto para ganancia de fuerza Pura? Y de resistencia?

1 me gusta

Que post ciclo te recupero mas rapido a nivel de analíticas?

sarms que bajo tu experiencia o seguimiento creas que son efectivos?

Mejor sustancia que no sea esteroidea como tal (clembuterol, efedrina, cardarine…etc) desde tu punto de vista cual elegirías tu para una etapa de definición ?

En mi caso real ( no es lo ideal) apenas uso suplementación. Proteína es un fijo siempre para poder llegar a los mínimos que necesito. Creatina es básico siempre todo el año. y por último los bcaa.
Esos son los que uso todo el año.

4 Me gusta

La rompería. A menos que me autorizaran a opinar sobre ello pero en principio no puedo. Lo siento tío

1 me gusta

De resistencia no te puedo hablar porque no es mi campo.
Para fuerza la oxymetolona es la reina sí es oral. Sí es inyectable trembolona en suspensión.

1 me gusta

Ninguno. Llevo años sin esperar a tener una recuperación lo suficientemente larga como para valorar el PCT que hice en ese momento. Sin embargo el PCT tradicional con clomifeno y tamoxifeno suele funcionar muy bien en la mayoría de los casos.

2 Me gusta

Como avanzar en un blast and cruise con las cantidades?

Que estrategias usarias tu para definir sin perder mucha masa muscular (frecuencia de reffeds, macros, tipo de cardio, diet breaks) y como salir de la defi (dieta inversa o pasar directamente a volumen)?

Gregg doucette no se si sabeis quien es pero es un ifbb pro famoso por las redes sociales y el defiende que el volumen tiene que hacerse en calorias de mantenimiento y estar asi ganando poco peso pero el poco peso que se gane sea masa muscular limpia ya que dice que hacer volúmenes es contraproducente. Opinion sobre esto? Mejor mantenimiento y poner 100-200 gr mes o hacer un volumen limpio de toda la vida 1kg por mes mas o menos?

En general el problema de los sarms no es su nivel de efectividad sino de las sobreespectativas que se ponen sobre ellos. Se espera mucho usando poco y en poco tiempo. Pero usando dosis adecuadas de los sarms más “fuertes” tipo rad 140 o cardarine para mejorar el perfil lipidico, funcionan.

1 me gusta

Tema entrenamiento como lo enfocas si se quiere ganar la máxima masa muscular posible? Opinion powerbuilding?
Cuanto debe durar un mesociclo?

Las etapas de definición suelen coincidir con bajas grasas y encima orales y encima IA’s así que cardarine sería una gran idea. Sí hablamos sólo mirando rendimiento entonces una tiroidea la prefiero antes que estimulantes.

3 Me gusta

Amateur según tu criterio y experiencia , que suplementos naturales serían los indispensables en un post ciclo?

1 me gusta

Que es lo que más te gusta y lo que menos de competir o llevar un estilo de vida acorde a ello??

Mejor manera de calcular tu gasto de caloría ? Como base para calcular calorías de mantenimiento, superávit o déficit

Gracias.

1 me gusta