24H de preguntas abiertas. Dejad la vuestra

De forma general cuando se plantea el modificar el factor química, tienes que estar seguro de que los demás factores como dieta y entreno estén al 100%.
Sí con unas dosis de BLAST sabes de forma fiable que no estás progresando a pesar de entrenar y comer al 100% entonces es hora de plantear el tocar la química ( al alza obviamente) pero esto debe ser gradual.
El Cruise pocas veces es necesario modificarlo y tomar más de la dosis estándar de 250mg/semana.

Sí hay suficiente estímulo mediante el entreno y suficiente proteína entonces no habrá pérdida de masa muscular. ( con química). El tema refeeds pocas veces es “necesario” sí se hace porque se cree que hay estancamiento. En vez de eso prefiero diet breaks. funcionan mejor cuando hay un claro “parón” en la pérdida de peso. Se pueden incluir refeeds previamente programados ( uno por semana por ejemplo) pero obviamente eso te obligará a cuadrar las cuentas y que haya un déficit semanal suficiente.
El cardio a media/baja intensidad si no quieres perjudicar tú rendimiento en fuerza.
Dieta inversa o pasar directamente a volumen depende tus objetivos o circunstancias. Sí el salir de definición coincide con salir de química entonces mejor dieta inversa. Sí en cambio sigues con química entonces sé puede pasar a volumen. Depende.

Poner 25kg y luego quitar 20kg y quedarse con 5kg probablemente sí sea contraproducente a medio y largo plazo Pero quizás lo que te importe es que sea efectivo. Así que no se puede decir qué es mejor o peor. Además en la práctica es muy difícil crecer estando en mantenimiento e incluso en pequeño superávit. Y más aún cuanto más peso tamaño tengas. Así que prueba un método, prueba otro y saca conclusiones sobre lo que a ti te funciona.

3 Me gusta

Si tengo cáncer los roids serían suicidio o no. Específicamente leucemia.

Suplementacion “nivel salud” en ON

Si , de hecho he leído mucho de los buenos resultados que se consiguen en un primer ciclo con 250 semanales y díganos que no es tan agresivo como 500 de primera vez , muchas gracias

Hay otras prioridades si tienes leucemia a tener un poco más de bíceps no?

No me refería a mi es que estaba hablando con un amigo médico sobre estas enfermedades y según el como estas cosas afectan al sistema inmunológico en el caso de leucemia por ejemplo sería suicidio. Quería saber si lo dijo de joda o si deberías sabe de esto ya que es médico en un pueblo .

Que compuestos utilizarias para evitar en la medida de lo posible la caída del cabello? Añadirías finasteride para ayudar a evitar esa caída?

1 me gusta

Es el Primobolan el “Rey” para ti? A partir de qué cantidad (para un principiante )?
Mejor combinación: testo+Npp o testo+primo?
Gracias

2 Me gusta

¿Que harías si alguien tiende a ser propenso a la inhibición de la función de la LH y FSH al realizar una terapia? A veces incluso usando HCG de calidad como Ovitrelle

1 me gusta

mola el hilo…
Compuesto anabolico que no usarias nunca?
Suplemento en el que menos confias?

¿Qué opinión te merece la ecdisterona? ¿Crees que funciona?

Adjunto un vídeo donde se comenta un estudio que encargó la WADA sobre este suplemento:

Tendría que ser médico para conocer eso. Aún así seguramente dependa del compuesto y su influencia a nivel hematológico.

Toda la que mantenga bien el perfil lipídico que suele irse al carajo ON.
Omega 3, kril, etc.
Luego toda la que ayude a la función renal.
Y no menos importante, suplementación para el aparato digestivo, aunque esto es indistinto de sí estamos ON u OFF.
Tenemos que cuidar los 2 organos que una vez jodidos, estamos fuera del juego. Corazón ( y vasos obviamente) y riñones.

3 Me gusta

Sí volviese 10 años atrás en el tiempo usaría dosis de testosterona lo suficiente altas como para mantenerme en un entorno androgénico que me de rendimiento, pero lo suficiente bajas como para reducir al mínimo la DHT.
Por tanto, evita la DHT y derivados.
En cambio ve a la nandrolona como base o al primobolan.
No usaría finasteride. Usaría ketoconazol que parece que también tiene capacidad para proteger el folículo piloso. Además finasteride.

3 Me gusta

Lo es, sin duda. El look que da, la masa que retiene y lo poco nocivo que es lo hacen ser el REY.
300mg es una buena dosis en definición para un principiante. Para volumen quizás no sea suficiente sí se usa como única base anabólica pero no podría poner cifras pues aún no lo comprobé conmigo ni con nadie.
Testo + primo la dejaría para definición. NPP + primo la usaría en volumen. El primobolan funciona bien en entornos de restricción calórica. La nandrolona lo hace en entornos de superavit. Aún así ambas combinaciones son muy TOP para lo que sea.

6 Me gusta

Lo que quieres decir es que sus gonadas no respondan a pesar de tener niveles normales de LH Y FSH?
Sencillamente en esto hay componente genético y sí sabes que tienes problemas con el eje entonces lo suyo es evitar suprimirlo demasiado tiempo. Por tanto periodos CORTOS ON.
Aún así hay cosas que debemos asumir.

1 me gusta

Probablemente oxymetolona pero en general cualquiera que me cause marcada retención de líquido. No soy de probar compuestos ni raros ni exóticos. No me salgo de lo habitual.

No te sabría contestar. Porque en los que no confío no los suelo tener en mente y nisiquiera probar nunca.

En el momento en que se incluya en la lista de sustancias dopantes o incluso que la wada lo esté investigando ya nos dice que como mínimo vale la pena tenerlo en cuenta para probarlo.
Sobre el papel funciona. Sus propiedades están ahí. Lo importante es conseguir el suplemento con la dosis correcta y necesaria para generar beneficio.
También te digo, un suplemento más…
No será ni mucho menos lo que te lleve a “otro nivel”

2 Me gusta

Qué combo de compuestos recomiendas para revertir una ginecomastia?
Gracias.

1 me gusta

Qué sistema de entrenamiento te parece más eficaz de cara a conseguir ganancias de músculo real (hipertrofia sarcomérica)?
Gracias.

1 me gusta