2do CICLO solo TESTO

Voy a empezar mi segundo ciclo, monociclo de testo, tengo 3 viales de ésteres diferentes para empezar al 100 por 100 y salir del ciclo tambien al 100 por 100.
PROPIONATO, SUSTANON Y CIPIONATO.
Mi idea es:
1-semana: martes 250susta+100propio----------------------viernes 250susta+100propio
2-semana: martes 250susta-----------------------------------------viernes 250susta
3a6-semana: martes 200cipio---------------------------------------viernes 200cipio
7a8-semana: 100propio eod

hcg intraciclo 250 x 2 EW a partir de la segunda semana…
(proviron y tamoxifeno para estrogenos? o IA?) preferia no tomarlos…

No se si me estoy liando pero mi intencion con todo esto es mantener desde el minuto 0 estabilidad de testo en sangre hasta el final de todo… por eso el juego con los esteres y el mini front load con el propio en la primera semana.

Tengo duda sobretodo en la salida del ciclo si da tiempo en estas dos semanas a salir el cipio de mi cuerpo por completo para empezar el PCT en semana 9.

baja la cantidad de propio la semana 1 o mete oral
Semana 9 oral y empiezas PCT la semana 10

1 me gusta

Pues mejor preferirías tomarlos.
Elige una de esas dos opciones, las dos te valen.

En cuanto a estrogenos yo uso solo testo (nunca más de 500-600mg/semana) y no he tenido que usar ningún IA, tenlo a mano pero no los uses así por que sí salvo que tengas síntomas, mi opinión…

2 Me gusta

Muchas gracias. La verdad no sé qué hacer (USAR ANTIESTRO PREVENTIVO O CURATIVO?) pero tener tengo de todo menos proviron… Al final modifique un poco el ciclo a ver qué os parece estuve estudiandolo mucho y esto es lo que se me ocurrió… Agradezco opiniones