2do ciclo vet

Hola amigos q tal estan soy nuevo en este foro aunque ya tengo tiempo de leer este foro me presento soy moises de jalisco y estoy en la segunda semana de ciclo uso 500mg ala semana de testo e de bayer
Y lo demas es de vet …alguien a escuchado de
implant labs? Tiene
30 deca
30 trembo
40 bolde
(x cada ml) es una botella de 250ml
Uso 6 cm en la semana
hcg 500ui intra ala sem
Solo que no puedo consegir aromasin solo tamoxifeno
Cren q pueda usar solo tamox me voy a consegir un ia
Muchas gracias x leer saludos y estoy para aprender y espero me puedan ayuda saludos hermanos

Hola @Djmoises_Velasco, una de las reglas del foro es que no se pueden dar reviews de ninguna marca, al igual que tu soy de Mexico y yo si he visto esa marca mas sin embargo no se de nadie que la utilice… no puedo dar comentarios ni buenos ni malos ademas de que como ya comente la Regal No. 6 es no hablar de ello… creo ayudaría un poco que aclararas a los demás compañeros que esos mg que mencionas son el dosaje por cada mililitro pero que toda las substancias están en la misma solución. La verdad desconozco en su totalidad que tan buenos sean estas “mezclas” de substancias anabolicas, ya que algunas marcas lo manejan asi.

Como comentario o pregunta, no estas utilizando testosterona??? Al meter Deca y trembo aunque sean 180 mg por semana de c/u creo te podria generar problemas serios de recuperación.

Ha ok amigo no me di cuenta de eso x las marcas q recomiendan y si amigo checa y puse que uso 500mg de testo enantato ala semana … y por lo de tamoxifeno cres q se pueda usar solamente… tengo disponible el clomid y proviron que me recomienda ?

Tiens razon una disuclpa solo me concentre en las lineas del Mix de Implant labs… hasta hace algunos pocos meses si podiamos dar comentarios por eso es que vez en tantos posts reviews de muchos laboratorios, lamentablemente la gran mayoría muy difíciles o por lo menos para mi hasta el momento imposible de conseguir en tierras tapatías (con certeza de que sean originales).

En mi caso siempre he utilizado tamoxifeno y proviron para el control de estrogenos y nunca he tenido complicaciones, otra opción es el uso de anaztrozol que es fácil de conseguir por estos rumbos.

Ok gracias amigo y en que fam consigue el anastrozol y que presio lo as conseguido tu x q donde vivo lo mas varato son $4,000mx

En “Farmacias de la Paz”, nunca lo he comprado no conozco el costo pero según yo es la cuarta parte del original Armidex, lo encuentras con el nombre de Orminib, es de laboratorios PISA.

2 Me gusta

Qué tal amigos estoy en la segunda semana del siglo la sustancia de K trembo y bolde no puedo cambiarlas porque viene en un solo frasco Y perdón por no hacer la tabla en una imagen lo estuve haciendo varias veces pero no pude Tengo 24 años mido 174 pesó 82 de grasa la verdad no sé pero aún no se me tapa el abdomen y tengo la piel delgada en hombro pecho y espalda Se alcanzan a notar un poco las venas 5 años entrenando y no puedo conseguir arimidex anastrozol letrozol sólo tengo a la mano lo que está posteado si pudieran ayudarme Se los agradezco

No me gusta nada el ciclo 8 semanas de deca… Pocas. Metes Trembo y deca juntos…
Tamoxifeno en principio no lo usaría hasta al final pocas semanas de ciclo así a bote pronto eso

1 me gusta

He unido el hilo con otro que ya tenías creado para hablar del mismo asunto.
No crees nuevos hilos para hablar sobre lo mismo.

Sobre el ciclo, estás totalmente limitado por el producto con tres compuestos.
Y teniendo en cuenta la larguíma vida de la nandrolona decanoato y la boldenona uncecilenato, las usas durante pocas semanas. Y deberías hacer un Front Load con esas 2 sustancias; pero NO puedes hacerlo porque en el mismo frasco viene la trenbolona.
Yo buscaría las sustancias por separado.

Si lo vas a hacer o lo ya lo estás haciendo de todas formas, mantén las 8 semanas del producto con 3 sustancias, y alarga el ciclo hasta la semana 11-12 (usando testosterona propionato, HCG y proviron, para dar más tiempo a que desaparezcan la bolde y el deca del organismo.
Y la semana siguiente inicia el PCT, que deberá ser de al menos 4 semanas.
Dependiendo de tu propensión a la aromatización deberás aumentar la dosis de proviron para mantener controlados los estrógenos.

2 Me gusta

Okay lo que entendí hago las 8 semanas cómo está pero con la testosterona propionato la sigo hasta la 12 con hcg y proviron y una semana en blanco y 4 semanas con el pct

@Ronny cuantas semana harías tú compré una de pura boldenona crees que sea mejor quitar los tres compuestos y sólo meterla bolde

Que tal amigos quisiera saver si puedo usar clembuterol en pct ya que estoy un poco perdido estube buscando en el foro y unos disen que si y otros que no …y con lo del ciclo la verdad que me esta yendo super bien voy x la 10 semanas y los cambios son muy buenos …la idea del clen para el anticatabolismo
O alguna recomendacion de como usarlo o lo dejo para despues