2do Ciclo volumen/Consejos

Hola un saludo a todos. Tengo pensado hacer un ciclo de volumen con los compuestos: Sustanon (500mg a la semana) Deca durabolin (200mg a la semana) y Boldenona (400 mgxsemana). Tengo 27 años, peso 73kg y mido 1.74m. BF: 14%. Todo esto por 10 semanas junto a los protectores durante el ciclo y el respectivo PCT (Tamoxifeno, clomifeno). Mi consulta es si es q las dosis de boldenona estan bien ya q he leido varios post donde algunos dicen q con 200mg basta y otros dicen q con 800mg no hace ningun efecto. Gracias de antemano :slight_smile:

Si es tu primer ciclo yo sacaría boldenona o bajaría la testosterona (al final, excepto si buscas un plus de hambre o de resistencia, la bolde y la testo van en la misma línea).
Si no es tu primer ciclo, la dosis está bien en conjunto con el resto.
¡Suerte y que los laboratorios que uses sean legítimos y hayas ajustado bien AIs y demás!

1 me gusta

Gracias mi bro, es mi 2do ciclo. Es necesario usar en este arimidex? O sólo bastaria con tamoxifeno?

Lo mejor sería exemestano, después anastrozol o tamoxifeno según si quieres reducir el estradiol o únicamente prevenir la ginecomastia pero algo de retención de líquidos no te importa.
Lo que necesites depende de tu predisposición a convertir la testosterona en estradiol. Hay gente que no necesita y gente que requiere dosis algo altas. Usa el buscador, decide qué quieres usar en función de lo que puedas adquirir y ya preguntarás algo más concreto.

1 me gusta