3 ciclo ayuda para completarlo

Buenas , me presento soy nuevo en el foro,pues eso este es mi 3 ciclo ,haber si me pueden echar una mano que este todo correcto , voy hacer 10 semanas ,sustanon deca boldenona y winstrol 5 ultimas semanas todo con sus debidos protectores tamoxifeno proviron multivitaminas liv52 y hcg al final , mi pregunta es voy a poner 250 susta 250 deca 250 bolde por semana 100 winstrol 5 ultimas ,esta todo correcto ? O debo hacer piramide o mas cantidad de sustanon necesito algo de ayuda , perdon por el tocho y gracias de antemano

Como saber si es todo correcto si no sabemos nada de ti?

Decir “me presento” no es presentarse. Además hay un apartado para este fin.

1 me gusta

Cierto perdonar por no dar mas informacion , tengo 31 años entrenando desde los 19 de manera intermitente ahora llevo año y medio seguido peso 82 kilos mido 1.77 grasa corporal 18% y este es mi 3° ciclo , a la pregunta cambiariais algo ,cuando digo completarlo me refiero si las cantidades por semana esta bien o meter mas mg ahora mismo la idea es 250 susta 250 deca 250 bolde por semana y las ultimas 5 añadirle 100 mg wins.

Yo quitaria la bolde, a ese dosaje no se si te vale la pena por muy bien que se lleve con el deca.

Y las ultimas 4 o 5 semanas 150mg win (50mg eod)

mucha traya tio, yo no soy nunca partidario de meter mas de dos sustancias de base, luego una entrada y una salida, al ser tu tercer ciclo yo me lanzaria a hacer 500 susta y 400 deca, y la salida de wins, y opcional entrada con diana, lo de toda la vida, facil, barato, efectivo y posibles sides nulos.

yo estoy haciendo eso ahora, y llevo ya… he perdido la cuenta, unos 10 kg buenos buenos, comiendo muchisimo y entrenando muchisimo.

Gracias por contestar me servira de ayuda vuestras respuestas

Tengo una pregunta mas , he seguido el consejo no voy a usar la boldenona y voy a poner 500mg susta 400 deca ,martes me puse la primera banderilla 250 susta 250 deca ,pero mi pregunta es , el deca que tengo viene en ampollas de 250mg por 1ml como consigo para sumar hasta los 400mg o pongo 2 que serian 500. Gracias de antemano

Ante la duda, la más tetu… . Pon 500 y au.

No, ahora en serio, si 250mg son 1ml, 400mg serán Xml.
X = 400 x 1 / 250 = 1,6ml

Si quieres poner 400mg debes poner 1.6ml. Si ya has puesto 1 deberías ponerte 0.6ml.

Ah, yo lo repartiría en 2 x 0.8ml a la semana para pinchar lo mismo los 2 días y que sea lineal.

Un saludo

1 me gusta