3 ciclos 3 dudas xdd

Bueno pues comento deje de nuevo a este entrenador y bueno otra vez por mi cuenta pq encima me llevado “bronca” por cuestionar como hac r las cosas, hasta que empiece a trabajar tengo pensado lo siguiente a hacer a ver que tal lo veis.
Esta es mi segunda semana de cruise a 150 mg testo, he perdido en 3meses que llevo definiendo 5 kilos totales, me allo en 76 kilos, y ya se ven abds pero falta un empujón para dejar la piel finita y ver que hay abajo, según máquina estoy a un 15% graso, mi idea era, esta últimas 4 semanas dar un empujón fuerte hsciendo una descarga furte de hidratos, vitaminar un pcoo el cruise con poco masteron como 200 y los 150 de testo y de ahí saltar a una carga de hidratos y el blast con su respectivo empezar volumen de nuevo , que tal veis el planteamiento!?

1 me gusta

Creo que es una desicion acertada en cuanto a la chasca y el planteamiento que tienes se la descarga de hidratos yo ahora en este mes e echo carga de hidratos y con 125mg de testo y es el empujón que más e notado en cuanto perdida de grasa todo gracias a los consejos del amigo @TITANNPC así que creo que te as planteado lo mas correcto y apropiado posible

1 me gusta

Gracias tío, al final uno leyendoos a ustedes aprende mil veces más que cualquier otra cosa

1 me gusta

No hay de que tío se te ve una persona sensata y buena gente Por eso hay más atrás le pregunté al compi sobre porque tanta carga anabólica aveces más no quiere decir mejor creo que todos es compensar en una balanza quiero más carga anabólica meto 500 de testo 700 maste y yo digo no es mejor 250 testo 400 máster solo es mi inútil opinión ya que yo no soy experto solo leo muchísimo para estar lo mas informado posible pero todos ustedes en la práctica tienen más experiencia que yo claro está yo los 3 o 4 ciclos que hice en mi tiempo no tenían ni lógica ni pies ni cabeza ahora que ya sé como va todo esto

1 me gusta

@Davidsssss me alegro de que hayas tomado esa decisión si no confiabas en tu preparador y también creo que es un buen planteamiento alargar el cruise y hacer descarga de hidratos.
Mi consejo es que aproveches a elegir a algún preparador del foro, el que consideres que encaja mejor con tu visión. A mi me gusta especialmente @AntonioDMAK, le contraté para una cuestión concreta y me ayudó mucho. Te aseguro que es muy serio y tiene muchos conocimientos pero todos los preparadores son muy buenos.
En lo personal a mí me caes muy bien y creo que aportas mucho al foro, además de animarlo. Inseguridades tenemos muchos y es frecuente que las tratemos de sobrecompensar con los músculos… no te preocupes, no eres un bicho raro, lo importante es que seas consciente y que eso no te arrastre como para joderte la salud. No hay nada más importante que tú mismo.
Un abrazo compi!

2 Me gusta

Si yo he hablado con @AntonioDMAK para cuando pueda empezar con el y gracias tío yo todo lo que pueda estoy para vosotros tmb!!! Igualmente en tus palabras en todo

2 Me gusta

Antonio, hablo desde la total inexperiencia, por supuesto que no se ni a cuanta gente llevas tu, ni a cuanta lleva Rober por ejemplo… pero si un tio de insta con 150.000 seguidores (me lo invento) dice que hace asesorías me imaginó que tendra un volumen muy alto de trabajo como para dar una atención exhaustiva y personalizada a cada uno…

Ojo mi forma de pensar y seguramente me equivoque…

Yo mismo quiero cojer un preparador cuando acabe el volumen para que me ayude a definir sin quedarme esmirriado, pero veo cada cosa que da miedo…

No te sientas señalado ni mucho menos, simplemente son pensamientos de una persona que pocas veces a sido asesorada, y totalmente desde el desconocimiento

1 me gusta

Los casos que yo he conocido de gente que ha contratado a los tipicos preparadores “influencer” con 150K seguidores o más, han sido experiencias nefastas , con rutinas y dietas copia/pega y con cero personalización. Imagino que habrá de todo pero como bien comentáis es imposible dar un servicio bueno si llevas a muchisima gente… al menos eso pienso yo.

3 Me gusta

Claro eso es como todo, pero hay que ser muy claro tambien en las expectativas.

Yo a mi preparador lo dejo en paz, no le pregunto cosas cada dos por tres, me manda dieta, entreno y hablamos cuando me toque la revision. Raramente le escribo con alguna inquietud a menos que haya algun fallo o problema de salud que me preocupe.

Lo que no puedes hacer es estar todo el dia enviandole mensajes como si fuera el terapeuta…. Y claro por eso muchos ya critican al preparador.

En esto esta todo inventado, una rutina o dieta copia y pega mientras estes empezando con el preparador tiene sentido al 100%…. Un par de meses despues cuando te conozca mas ya puede hacer ajustes basado en lo que te guste y si el lo cree oportuno.

Esto no tiene mucha ciencia para el que no va a competir, si un preparador te va a poner a perder peso: deficit calorico… si te va a poner a subir: superavit…

Dependiendo de tus características ya el ira viendo si necesitas menos o mas calorias o modificar el entreno o ergogenia.

Pero en principio es basico, o sea que….

1 me gusta

Me quedo con la frase, ya está to inventado.

Bastante cierta, por lo menos lo básico lo conocemos todos, lo medio , te lo buscas en el foro, lo muy pro, sustancias peligrosas y cosas muy específicas, buscate un asesor

2 Me gusta

El mundo al reves @Angelote :rofl::rofl: aqui mucha gente viene ya con las movidas peligrosas… y quieren ver si se puede dar la vuelta a la tortilla ….

Y mi primer ciclo fue ECA :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: y andaba acojonado…. Imaginate tu…

1 me gusta

Sí, lo sé. En mi caso llevar más de 40 clientes es ya una locura. Incluso teniendo equipo informático optimizado, experiencia y rapidez, fichas, notas, organización de la información, etc… cuesta bastante manejarse bien con 40 clientes. Pero se puede… Eso con mucho foco y dedicando tiempo. Pasar de ahí es que ya empiezas o no poder seguir el hilo…La cifra es aproximada porque no todos los clientes son iguales pero en mi caso por ahí va la cosa… Esto variará de un profesional a otro y del tipo de atención que dé. Pero manejarse en cifras de cientos es imposible, una sola persona no puede hacer eso…

No me siento señalado tranquilo, hablabas de los preparadores en general y respondí a tu observación simplemente como uno de ellos.

2 Me gusta

Es que la gente es muuuuuyy difícil, pq es cierto que toman al preparador como que tiene que estar ahí pendiente de que te hablen en todo momento y contestar rápido si no… Malo xd, tiene que ser estresante

2 Me gusta

Esque no considero que un preparador sea una persona que tenga que estar 24h al servicio de la gente, pero si ofrecer una atención personalizada a cada uno y a los fines de cada persona porque sino tendria mas sentido buscar en google o mismamente en el foro, que es la mejor fuente y llevarte tu…

40 personas y dices que es una cifra ta seria como para meterse en mas, que me digan a mi como lo hará el médico ese tan famoso etc…

Mi criterio de selección tocayo seria buscar un preparador con un buen cv de gente llevada con los resultados que tu buscas, y luego que el mismo predique con el ejemplo no se si me explico…

Lo que si es verdad que de aquí me dan muy bienas sensaciones varios preparadores!

2 Me gusta

Buena suerte con google jajajaa

Atencion personalizada es ponerte dieta, entreno y ergogrnia.
Y revision cuando toque, es que esto es muy sencillo.

En mi opinion un preparador a menos que vayas a competir y ahi ya estamos hablando de 3-4000 pavos por preparacion…. No deberias de necesitar hablar con el mas.

Solo tienes que hacer la dieta, el entreno y ya.

No hay mas que debas de hablar con el, si tu preparador es la polla ya y decide darte mas atencion, eso que te llevas. Pero en cuanto a estandares, no tiene sentido contactsrle mas…

El dia de la revision le cuentas todo:

Pase hambre el jueves, me comi in bote de lacasitos….
O perdi un dia de entreno…

Pero si haces todo como te dice el entrenador, no te hace falta hablarle mas, el apoyo moral necesitas buscarlo tu en otros lugares, no es responsabilidad de un preparador normal, y repito, a menos que estes en prep de competicion no tendrias porque escuchar mucho de tu preparador…

2 Me gusta

4 mil euros por prepa al año?

1 me gusta

Es una forma de hablar, algunos cobran eso, otros 1000 euros, me refiero wue la preparacion de competicion sale micho mas cara jejej

1 me gusta

Eso esta claro, pero valdría igual de caro alguien que quiere tener r cuerpo de competición pero sin competir?? Imagino que si xd

2 Me gusta

Jajajajaj claro ti, la preparación es diferente!!

1 me gusta

La verdad es que el culturismo no natural, es una cosa rara de cojones.
Es un deporte??
Si no tienes pasta estás fuera,

1 me gusta