3 meses de asesoría gratuita. Quieres participar?

Buenas tardes compañeros.
Debido a la crisis del COVID-19 la mayoría de nosotros tuvimos que parar nuestra actividad física de forma total o parcial. Ahora que por fin estamos viendo la luz al final del túnel en nuestro sector, es hora de ponerse las pilas y volver a rodar aprovechando la reapertura de los centros de entrenamiento.
Estoy teniendo una alta demanda de clientes que quieren recuperar el tiempo perdido y me gustaría contribuir a ello sorteando un trimestre de mis servicios como preparador totalmente gratuito.

Qué tenéis que hacer para poder participar?

  1. Contratar mis servicios en un plazo que va desde el día 01 de Junio hasta el día 15 de Junio incluido.

CONDICIONES:

  • Una vez finalizado ese plazo ( día 15 de Junio), sortearé entre los clientes que me hayan contratado, un trimestre de asesoría gratuita añadido al tiempo que se me haya contratado sea cual sea ( un mes o un trimestre).

  • Las condiciones de trabajo con el ganador del sorteo serán las mismas por las que me rijo con todos mis demás clientes.

  • La fecha de contratación del sorteo se computa en el momento en el que el pago del servicio se haya hecho efectivo. TODOS LOS PAGOS FUERA DE ESE PLAZO NO PARTICIPAN.

  • El sorteo se hará a través de alguna APP o web en la tercera semana del mes de Junio y grabaré un vídeo que colgaré aquí mismo para que haya total transparencia.

  • Recordad, antes de hacer cualquier pago tenéis que poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado, email o whats app. Una vez hemos acordado por ambas partes trabajar juntos os facilitaré el medio de pago, ( cuenta bancaria, bizzum, paypal, etc).

  • Obviamente para poder participar debéis tener una cuenta de usuario en este foro.

  • No pueden participar mis clientes actuales, es decir, renovaciones ( lo siento chicos)

Estaré atento a vuestras dudas y mucha suerte a quienes decidáis participar.
Un saludo.

9 Me gusta

Participantes:
@GRAPPLER-MLG
@advancedx
@Vfull
@Mon77

@CRF98
Participa en el sorteo.

1 me gusta

@b4tm4n dentro del sorteo.

1 me gusta

@Yrden dentro del sorteo.

Sólo quedan 3 días!

Final del plazo de inscripción. En los próximos días subiré el vídeo con el sorteo y así mismo al ganador. Suerte a todos y gracias por participar.

Hola.
El ganador del sorteo ha sido nuestro compañero @advancedx
Enhorabuena.
Dejo aquí el enlace al video en youtube y además pantallazo.
Continuamos trabajando.

5 Me gusta