3 Sustancias en una misma jeringa

Buenas chicos, pregunta breve para prevenir de cara al ciclo que empece este mismo lunes.

Hay algún problema en inyectar 3 ml de substancias aceitosas en la misma aguja? Entiendo que en el glúteo se puede aplicar mas cantidades a diferencia de otros músculos, corregirme si me equivoco. También lo pregunto por la perdida de efectividad de los anabolizantes (cosa que no creo ya que los tres son en base de aceite, sustanon, trembolona y deca).

Gracias y disculpar las molestias, he mirado en el buscador y no he encontrado esto.

2 Me gusta

Desde mi punto de vista no habria problema en cuanto a la mezcla para inyectar!! Cosa distinta es mezclar trembo y deca, la prolactina… No se que pensaran los demás pero, a mi no me gusta mezclar nandrolonas, no lo veo…

5 Me gusta

Se ha hablado del tema varias veces.
Puede hacerse, de hecho yo siempre lo hago así.

Antes de inyectar, agita bien la jeringa para mezclar bien y que la mezcla quede homogénea.

19 Me gusta

Gracias a los dos por vuestras respuestas tan rápidas. Queda zanjado el tema por mi parte.

@Sandokan como ya he dicho como buen forero, he buscado antes por el buscador, no dudo que se haya hablado ya, pero no me ha aparecido nada y como comprenderás no estoy leyendo todo lo que se publica aquí porque hay cosas que tela.

Gracias de nuevo y buen finde

4 Me gusta

Trembo y deca no mezclaria como te an dicho por tema de prolactina

3 Me gusta

Todo lo que sea en aceite puedes inyectar junto sin problema, es más, es mejor te ahorras inyecciones. Cuanto menos pikes una zona mejor, mas tiempo le das a la.zona a recuperarse del anterior

5 Me gusta

Si van ausarse conjuntamente dos progestágenos (nandrolona y trenbolona) hay que seguir varias pautas:
-Solo deben hacerlo usuarios avanzados que ya hayan probado anteriormente ambas sustancias por separado , y que sepan cual es su límite de tolerancia a ellas.
-Lo correcto es usar una dosis menor de cada una, para que la suma de ambas nunca supere la cantidad máxima tolerable por cada usuario, y de esta forma evitar problemas.
-Ante la aparición de sides cortar inmediatamente la aplicación de ambas sustancias, para lo cual es aconsejable que al menos una de ellas sea de vida corta.

11 Me gusta

Y esto se puede hacer con la misma aguja o hay que cambiar la abuja para extraer cada sustansia me dineron que las echaria a perder si no cambiaba la aguja :pleading_face: y hoy lo hice se me fue el rrollo

4 Me gusta

amigo q pena molestarte me explicas por q no se deben combinar deca y trembo

2 Me gusta

te lo an dicho más arriba lee amigo . que manía de no leer . y más los consejos de gente como sandokan.:unamused::unamused::unamused:

1 me gusta

amigo q pena contigo te pido un poco de paciencia estoy muy nuevo en esto, yo leo q dice algo de los progestenos peron no tengo idea q son y cuales serian sus sides effects, te agradeceria si me instruyes con tu gran conocimiento mi hermano muchas gracias, yo tambien soy capacitador en el uso de armas puedes ver mi cnaal de youtube zona traumatica, y se q es desesperante cuando la gente no lee lo q ya esta escrito pero yo mas q leer estoy en la ignorancia te agradeceria tu colaboracion

1 me gusta

bro ademas si el problema seria la aromatizacion o los estrogenos, esto no seria solucionable con anastrosol y proviron?

Y la prolactina? Lee.

3 Me gusta

Conozco tu canal de armas, he visto algunos vídeos tuyos. Progestagenos son la nandrolona y la trembolona, mezclarlos sube la posibilidad de que la progesterona y la prolactina se descontrole, está última es muy dependiente del nivel de estrógenos. Tienes toda la información en el foro. Usa el buscador, la lupa que está en el margen superior derecho. Cualquier tema lo pones y te saca todos los hilos relacionados.

Pasate por el hilo de bienvenida.

Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

3 Me gusta

Si eres nuevo en esto yo que tu ni pensaria en el uso de deca y trembo…empieza mas suave

Hola actualmente solo estoy con trembo

2 Me gusta

Yo de ti leería esto :wink:

Léelo bien y después preguntas lo que no entiendas. La trembolona es la última sustancia que debería usar un novato. Solo tiene sentido si te vas a dedicar a esto profesionalmente.
Acude a la vieja y confiable testosterona.

2 Me gusta