3er Ciclo, opiniones y consejos :D (soy nuevo aquí)

Hola a todos, lo primero presentarme… me llamo Pablo, peso 76 kg mido 173 cm, de complexión atlética pero algo tapado. Soy nuevo en el foro y estoy pensando en ir desarrollando y preparando un ciclo para ir alistando los químicos y hacerlo de la mejor manera. Los tiempos han cambiado desde que hice mi primer ciclo y he perdido el hilo, ahora hay distintos procederes, supongo que mejorados y me interesa que me aconsejéis en cuanto a dosis, tiempos y escalonados.
Me interesa un ciclo fuertecito, pero no se si atreverme con la trembolona, eso si… cuento con la obligatriedad de la testosterona y el Deca aunque este en mi primer ciclo imagino me incremento la prolactina porque no se me levanto durante su uso. Todo sea por tener un buen rendimiento químico, al fin y al cabo lo de la prolactina es temporal verdad? No me importará volver a sufrir este side effect aunque esta vez puedo paliarlo con otro químico que la baje.
Para mi es importante cuidarme el hígado, se que no todos hacen el mismo daño hepático y de por si estos 2 esteroides que he mencionado no son especialmente hepatotóxicos.
No es que tenga el higado dañado es que no quiero machacarme mucho el cuerpo al fin y al cabo solo quiero ganar masa y volumen muscular y hacer unos 2 o 3 ciclos más en mi vida.
Que más puedo añadir? Durante cuanto tiempo? Necesito todo tipo de detalles, HCG intra ciclo etc, necesito un diseño… busco un ciclo fuerte que genere cambios muy notables.
Entiendo que ya lo secaré cuando acabe el ciclo, al fin y al cabo un ciclo de volumen suele tener como característica una mayor retención de líquidos por la fuerte aromatizacion de los eeaa más potentes y es el mas útil para ganar musculo si no hay una competencia cerca??
Gracias de antemano, espero haber cumplido las normas… Un Abrazo!!

1 me gusta

Lo que tienes que hacer es leer el foro y aprender todo lo que puedas, ya que todas las preguntas que planteas han sido profusamente debatidas en docenas de ocasiones.

2 Me gusta