3er ciclo (propi + masta + primo + tren acetato)

Poquísimos carbos
Luego es un error cuando quieras secar

Proteinas:

5g aminos gfs, 200g clara huevos, 2 huevos enteros
150g pavo frio, 200g carne magra (pollo, lomo, solomillo sin grasa)
30g whey, 250g salmon cortado, 50g proteina whey, 200g merluza/bacalao

Hidratos:

80g avena, zumo de naranja, 200g patadas, un platano entero, 20g dextrosa, 4 datiles, una manzana, dos veces a la semana como pasta cocida o aroz en lugar del brocoli (Comida 5)

Fats:

4 nueces, 150g aguacate, grasa del salmon, grasa del huevo entero, aceite oliva en ensaladas, 10g MCT Oil

Fibras:

200g Brocoli, 400g Ensalada/verduras

Son mas de 2 kilos de comida diario, bastante proteina digo yo (~270g que resultan 3g/kg), hidratos no los cuento exactamente, pero si lo suficiente para tener energia y tener un exceso calorico. Por que querria aumentar los carbohidratos cuando intento ganar masa magra solamente?

yo quitaría las proteínas whey y meteria carne tio , yo esque cuando me pongo a apretar confio poquito en los batidos de protes ,

1 me gusta

lo hidratos ayudan a reponer glucogeno muscular, a transportar nutrientes , en mi opinion para crecer son mucho mas efectivos que las grasas, o metes muchos carbohidratos o metes bastante grasa, pero no poco de ambas, porque son el combustible para entrenar intenso.
dices que asi entrenas intenso ok, pero seguramente si metieras mas podrias entrenar mas fuerte ,tranportar mejor los nutrientes mas calorias , mas ganancias musculares.

tu mismo dices no cuentas hidratos primer error, metes tan pocos que ni los cuentas.

la proteina puede estar ok, unos 3 gr x kilo de peso no esta mal.
la grasa tambien bien, ya que meteras sobre 1 gramo de grasa x kilo.(es baja pero es que va mejor baja salvo en catogenicas)
pero los hidratos esque metes poquisimos, me iria al triple de hidratos, aumentandolo poco a poco claro, si tienes que bajar un pelin la grasa para no taparte con subida de hidratos lo haces, ya que los hidratos son mas efectivos para crecer y los tienes bajisimo.

y si prefeieres crecer con poco hidratos pues ponte una catogenica entrando en cetosis pero sube mas las grasas, ami no me gusta para volumen pero mejor que meter poco de ambas.(grasa-hidrato)

esa dieta la veo bien para definir, pero para ganar masa muscular muy baja en calorias y baja en hidratos, si subes ok, sera que tienes metabolismo muy relentizado, tienes que intentar aumentarlo subiendo comida poco a poco sino para definir como te dicen la vas a pasaar putas

2 Me gusta

Es que quiero definir y ganar musculo limpio y por esto tengo los hidratos tan bajos. Mi entrenador dice que mientras use anabolizantes y tenga exceso de calorias, ganaré musculo. Mi metabolismo es bastante lento y trabajo en una oficina por lo que mi actividad física diaria es minima, excepto el gimnasio.

@gaditano Tienes razón, pero uso Whey como comida porque es más fácil cuando estoy en la oficina en lugar de llevar comida cocinada. Después del entrenamiento utilizo el suero debido a su rápida absorción y tambien porque hago unos 40 minutos a mi casa desde el gimnasio y después del entrenamiento tengo mucha hambre y tampoco quiero llevar unos tupper al gym…

Hablaré con mi entrenador y veré si me conviene aumentar los carbohidratos, , uso arroz / pasta dos veces a la semana,lo que aporta otros 70 gramos de carbohidratos. Muchas gracias por su ayuda, realmente lo aprecio, aunque ahora tengo 96 kg, mis huesos son bastante pesados ya que soy más endomorfo que mesomorfo.

Una proteína buena y ligera y fácil comodidad lomo embuchado de buena calidad

1 me gusta

Un placer compartir compi @Brincho

Luego le hecho un vistazo a la dieta @Chicobolla que parece interesante el post.

Se agradece mucho estaré atento

Semana 7 y estoy con 400mg testosterona propionato, 300mg trembolona acetato, 200mg masterona

  • he ganado 6kg de peso y soy con 98 kg ahora
  • la trembolona me esta pegando de ostia una dureza muscular increible
  • desde que empece usar Masta y Trembo ya no tengo dolor en los pezones como hace dos semanas
  • pesadillas muy vividas y unos horribles sudores nocturnos lo que me hacen sentir mas cansado durante el dia

Asi seguimos

3 Me gusta

Hola, quería comenzar un ciclo para quemar grasa y coger volumen. Había pensado en una combinación de clembuterol y testosterona. Alguien me podría facilitar y orientar para conseguir los productos y como tomarlos. Gracias
Mido 183cm peso 97kg, 32años, complexión fuerte

1 me gusta

Claro hombre. Ahora te pasamos los telefonos de nuestroa dealers. Y tranquilo, que ellos te lo dan todo hecho. (Léase con ironía)

@Hector_G_Gude poco has leído el foro si entras asi…
Aqui ni se hacen ciclos a la carta ni se recomienda (porque va contra mas normas) donde y cómo comprar las sustancias.

4 Me gusta

te mandamos las agujas a casa? xd, no puedes preguntar eso hombre, esto no son asesorias gratuitas, para eso ya hay gente que se dedica a ello, evidentemente cobrando, aqui te ayudamos en todo lo que quieras, pero desde luego no te vamos a decir tomate esto esto y esto y toma, aqui lo tienes, recuerda ante todo que son sustancias ilegales…

4 Me gusta

Según entras en el foro se ve en primer lugar la sección de presentación.

2 Me gusta

Si quieres voy y te lo pincho y te doy un masajito en el glúteo para que no te duela después.

1 me gusta

Tienes muchísima información en el foro. Preséntate en el apartado de nuevos miembros y cuando ya tengas una idea más clara de como funciona la química te ayudaremos con tus objetivos. Lo primero, presentación y leer, leer, leer…

1 me gusta

Correcto. Luego expones tú la idea que tienes de ciclo y aqui los compañeros intentaremos ayudarte en lo posible.

Y obviamente en tu propio hilo. Claro.

2 Me gusta

Estoy en la novena semana de mi ciclo y me queda poco para terminar.

  • hasta ahora he ganado 8kg de peso y he bajado de grasa unos 2% minimo
  • lo que mas me pega es la trembo que es de hostia un cambio notorio debido a la trembo y master
  • mi fuerza aumento mucho, alrededor del 30% desde el incio del ciclo (bench press de 135kg a 175kg, sentadillas de 180kg a 220kg y peso muerto rumano he llegado a 240kg)
  • he subido los carbs con alrededor de 150g diario (pasta cocida y arroz) en las ultimas dos semanas

Total. . . muy satisfecho hasta ahora veremos con cuanto me quedo despues del PCT pero hasta ahora muy satisfecho con el aumento de fuerza y de calidad muscular. Durante el PCT voy pillar hormona de crecimiento 2ui y ipamorelin 200mcg tres veces al dia junto a cjc w/o dac 150mcg tres veces al dia a ver como funcionan en sinergia.

1 me gusta

Hostias pues está super bien eh, cuales son tus macros? y cuantas calorias llevas ahora?