3er ciclo (propi + masta + primo + tren acetato)


#21

Poquísimos carbos
Luego es un error cuando quieras secar


#22

Proteinas:

5g aminos gfs, 200g clara huevos, 2 huevos enteros
150g pavo frio, 200g carne magra (pollo, lomo, solomillo sin grasa)
30g whey, 250g salmon cortado, 50g proteina whey, 200g merluza/bacalao

Hidratos:

80g avena, zumo de naranja, 200g patadas, un platano entero, 20g dextrosa, 4 datiles, una manzana, dos veces a la semana como pasta cocida o aroz en lugar del brocoli (Comida 5)

Fats:

4 nueces, 150g aguacate, grasa del salmon, grasa del huevo entero, aceite oliva en ensaladas, 10g MCT Oil

Fibras:

200g Brocoli, 400g Ensalada/verduras

Son mas de 2 kilos de comida diario, bastante proteina digo yo (~270g que resultan 3g/kg), hidratos no los cuento exactamente, pero si lo suficiente para tener energia y tener un exceso calorico. Por que querria aumentar los carbohidratos cuando intento ganar masa magra solamente?


#23

yo quitaría las proteínas whey y meteria carne tio , yo esque cuando me pongo a apretar confio poquito en los batidos de protes ,


#24

lo hidratos ayudan a reponer glucogeno muscular, a transportar nutrientes , en mi opinion para crecer son mucho mas efectivos que las grasas, o metes muchos carbohidratos o metes bastante grasa, pero no poco de ambas, porque son el combustible para entrenar intenso.
dices que asi entrenas intenso ok, pero seguramente si metieras mas podrias entrenar mas fuerte ,tranportar mejor los nutrientes mas calorias , mas ganancias musculares.

tu mismo dices no cuentas hidratos primer error, metes tan pocos que ni los cuentas.

la proteina puede estar ok, unos 3 gr x kilo de peso no esta mal.
la grasa tambien bien, ya que meteras sobre 1 gramo de grasa x kilo.(es baja pero es que va mejor baja salvo en catogenicas)
pero los hidratos esque metes poquisimos, me iria al triple de hidratos, aumentandolo poco a poco claro, si tienes que bajar un pelin la grasa para no taparte con subida de hidratos lo haces, ya que los hidratos son mas efectivos para crecer y los tienes bajisimo.

y si prefeieres crecer con poco hidratos pues ponte una catogenica entrando en cetosis pero sube mas las grasas, ami no me gusta para volumen pero mejor que meter poco de ambas.(grasa-hidrato)

esa dieta la veo bien para definir, pero para ganar masa muscular muy baja en calorias y baja en hidratos, si subes ok, sera que tienes metabolismo muy relentizado, tienes que intentar aumentarlo subiendo comida poco a poco sino para definir como te dicen la vas a pasaar putas


#25

Es que quiero definir y ganar musculo limpio y por esto tengo los hidratos tan bajos. Mi entrenador dice que mientras use anabolizantes y tenga exceso de calorias, ganaré musculo. Mi metabolismo es bastante lento y trabajo en una oficina por lo que mi actividad física diaria es minima, excepto el gimnasio.

@gaditano Tienes razón, pero uso Whey como comida porque es más fácil cuando estoy en la oficina en lugar de llevar comida cocinada. Después del entrenamiento utilizo el suero debido a su rápida absorción y tambien porque hago unos 40 minutos a mi casa desde el gimnasio y después del entrenamiento tengo mucha hambre y tampoco quiero llevar unos tupper al gym…


#26

Hablaré con mi entrenador y veré si me conviene aumentar los carbohidratos, , uso arroz / pasta dos veces a la semana,lo que aporta otros 70 gramos de carbohidratos. Muchas gracias por su ayuda, realmente lo aprecio, aunque ahora tengo 96 kg, mis huesos son bastante pesados ya que soy más endomorfo que mesomorfo.


#27

Una proteína buena y ligera y fácil comodidad lomo embuchado de buena calidad


#28

Un placer compartir compi @Brincho


#29

Luego le hecho un vistazo a la dieta @Chicobolla que parece interesante el post.


#30

Se agradece mucho estaré atento


#31

Semana 7 y estoy con 400mg testosterona propionato, 300mg trembolona acetato, 200mg masterona

  • he ganado 6kg de peso y soy con 98 kg ahora
  • la trembolona me esta pegando de ostia una dureza muscular increible
  • desde que empece usar Masta y Trembo ya no tengo dolor en los pezones como hace dos semanas
  • pesadillas muy vividas y unos horribles sudores nocturnos lo que me hacen sentir mas cansado durante el dia

Asi seguimos