3ra bitácora Nano81 12semanasNppPrimoMaste

Gracias @Berbatim. Pues lo he notado 2 semanas. Las 2 ultimas del Pct escasa líbido y falta de motivación y de ganas de entrenar.

En esta semana (la que sigue a esas 2) ya vuelvo a tener líbido y erecciones mañaneras. Aunque creo que todo se va encauzando correctamente.

2 Me gusta

Magnífico, parece que todo va por su cauce normal. :muscle:

1 me gusta

Que buena nano, vas de puta madre tío eso es!

1 me gusta

¿Crees que el Primo merece la pena por su precio? ¿volverías a usarlo?

1 me gusta

Yo la verdad no lo recomiendo, a no ser que vayas bien de pasta y te de lo mismo gastar un poco mas…, es muy limpio si pero tienes que usar dosis altas para notarlo, no le veo sentido usarlo, solo para una persona muuuuy sensible a los sides de los esteroides, entonces si.

1 me gusta

@Travis, a mi el primo me encanta, el problema es lo que comenta @Carnaghe, es caro y necesitas una dosis moderada si ya llevas algún ciclo a tus espaldas.

Yo esta vez he usado 300mg de Rimo turco y lo he notado, quizás equiparable a 500 de UGL.

Yo sí volvería a usarlo. El primo y el masteron no son los esteroides que más músculo me han dado pero el look de ambos es brutal a mi parecer.

4 Me gusta

Gracias a los dos.

1 me gusta

Muy buenos resultados Nano, estaremos aquí al pendiente de esas analíticas :wink:

1 me gusta

Se te ve de lujo @anon15215407

1 me gusta

Gracias @Anonymous90 y @jaydy . La verdad es que estoy contento… quizás sea algo más codicioso en cuanto a cantidad de masa a partir de ahora ya que por mi futura paternidad (en 1 mes) poco voy a poder dedicarme al BJJ a nivel competición como venía haciendo. Así que para próximos ciclos igual damos un pasito más en cuanto a comida sobre todo, que es donde más me limitaba para no crecer demasiado.

3 Me gusta

Enhorabuena Nano por tus resultados, ahora ya sabes a recuperarte bien y a mantener ganancias.

1 me gusta

A darle caña compañero :muscle::muscle:

Por cierto, ya te había felicitado si mal no recuerdo, si no es así aprovecho ahora para hacerlo.

1 me gusta

Gracias compañero!!

1 me gusta

Me pasé la noche leyendo tu bitácora. Estaré al pendiente. Saludos y buenos resultados.

1 me gusta

Vaya! Gracias por tu visita y tu atención @Almendra

A finales de la semana que viene colgaré resultados.

@anon15215407 Tu Bitacora no me gusta nada!!! Jajaja

Eres un crack Nano y lo sabes :kissing_heart:

1 me gusta

Jajaja @danibomber cabronazo! Jaja
:blush::muscle::+1::+1::+1:

1 me gusta

Yo también lo recomiendo , sobre todo cuando llegando a cierta edad ,
uno busca los menores sides posibles.
Por que a potencia, comparada con la trembo no hay color…
También , al menos en mi caso , el primo me da unas ganancias algo más duraderas en el tiempo.
A mi me gusta , lo veo ideal a pesar de su precio

1 me gusta

Buen trabajo tío :+1::+1::+1:
pd: El primobolan es el mejor esteroide del mundo. Simplemente falla su precio, pero quién pueda permitirselo en volumen tendrá unas ganancias completamente magras. A decir verdad a todos nos gusta meter 10kg en 12 semanas pero de qué sirve sí 7 son agua y encima pareces globo, te sube la tensión, el hematocrito y las transaminasas??
Con poca testo y una dosis alta de primo ( 1g) puedes tener 4kg en 12 semanas pero serán magros y sin sides.

7 Me gusta

Con 250 de testo y 600 de primo se pueden conseguir esos 4 kg.
De echo, yo lo e podido experimentar.

Luego está lo otro que comentas @Amateur , en varias ocasiones,
de que sea primo lo que tomamos , pues a pesar de ser balkan , Novo… no podemos saber con certeza si es primo realmente.
Y mira que e sacado de farma cajas hace años…
Pero no puedo asegurar que lo que metemos hoy día (Udg)sea lo mismo

2 Me gusta