3ra bitácora Nano81 12semanasNppPrimoMaste

A 8, y fue una maravilla.

:grin::crossed_fingers:a ver si me va igual en el caso de hacerlo.

2 Me gusta

Como IA tengo Arimidex suficiente para meter 0.5 eod al menos el primer mes (uso de npp). Tambien tengo un bote de Femara (letrozol )qimico entero.

Cual usariais?

Creo que con Arimidex tienes más que suficiente. Aunque siempre viene bien tener letrozol a mano por lo que pudiera pasar. Si la nandrolona te pega bien te vas a sentir genial. :grinning::+1:

1 me gusta

Yo creo que si. Llevo 2 ciclos de 12 y 14 semanas. El segundo metiendo 350-400 de testo. No he tenido ni la más mínima molestia con 0,25 de arimidex e3d.
Ahora subiria a 0,5 eod o e2d.

Si? Tambien la has usado @Bob_McCune??

Mis primeros ciclos siempre incluían nandrolona, te hablo de una época en que la trembolona comenzaba a ser popular pero todavía se utilizaba mucho deca para volumen. Un ciclo que a mí personalmente me dejó muy satisfecho fue uno de corte con un protocolo tan simple como test propionato y Npp a 100 mg cada un EoD, y 50 mg de proviron ED. Dieta ligeramente hipocalorica y punto…

2 Me gusta

Me gusta tu ciclo, para el próximo estoy planteando algo parecido

1 me gusta

Pillo sitio por aquí😁
Has utilizado anteriormente la npp de Cooper o tienes referencias?

Si @Mancuerneador, he leido reportes en el foro y bastante buenos, asi que probaremos.

Es mi primera vez con la nandrolona.

Estaré atento a lo que comentes sobre esta npp de Cooper.
El comienzo de mi próxima terapi será parecida a la tuya, npp, testex prolongatum, turinabol, hcg intra, exemestano… esta será la primera parte de la terapia.

1 me gusta

Por cierto @anon15215407, que utilizaras para el hígado?

Cardo mariano todos los dias en desayuno.
Semana si semana no 1200mg de Nac al dia.
Desmodium en gotas en el agua. (20 gotas).

A mitad ciclo analitoca y a ver como va. Si se elevan transaminasas tengo Tationil.

2 Me gusta

Tomo nota, creo que haré lo mismo
Gracias!

A ver si nos va bien el tema, que la primera parte del ciclo es muy muy similar.

Espero que así sea!
También estoy valorando lo del masteron para alguna fase de la terapia, pero me acojona lo del tema del pelo,aunque decir esto después de unos cuántas terapias con trembo es una tontería :joy::joy:

Jaja crees que puedes heredar calvicie? Tu padre es o era calvo?.
Yo hace 15 años que eso ya dejó de preocuparme jajajaja.
Masteron, de momento, mi sustancia favorita.

1 me gusta

No creo, mi padre no es calvo, mis abuelos tampoco, así que no soy propenso, por ahora luzco pelo, aunque ellos no han usado química que acelere el proceso jajaja

2 Me gusta

Joder, me gustan todos los ciclos que has hecho. Son equilibrados, prudentes y con lógica. Yo empezaré el mío después de Fallas con la base parecida a la de tu segundo.
Ya nos irás contando cuando lo empiezas.

2 Me gusta

Gracias @Lobezno!

Os iré contando. Estoy ajustando la dieta (desde mi poco conocimiento nutricional).

Coño, despuea de fallas! Otro valenciano :blush:

1 me gusta