3ra bitácora Nano81 12semanasNppPrimoMaste

Sin duda la npp es la sustancia de moda en el foro​:grin::grin:

1 me gusta

9 dias. 4 pinchazos. + 1,5 kg subidos, ahora mismo peso 82,6 kg para 1,72 y el bf igual (15%) Cintura igual. Me siento llenisimo, entrené espalda hace 2 dias y me siento aún como con los dorsales congestionados, llenos de sangre.

Bueno y el look que con primo o bolde tardaba 4-5 semanas en llegar, ha llegado en 9 dias. Mirad que hombros. En 9 dias. Inesperado totalmente, ya que nunca usé nandrolona.

6 Me gusta

Uff…te falta bastante masa muscular…lo mismo entrenar mas duro…te soy sincero…

Es el pecho @Josgym74. Es mi espinita. Es por mi estructura y mis hombros, los tengo hacia delante y se comen el pectoral.
Me cuesta mucho resaltarlo. De todos modos no me obsesiona el tamaño, si lees mis bitacoras veras que no es mi objetivo el tener un cuerpo de tarima (que tampoco tendria la disciplina adecuada jaja)

1 me gusta

Yo estoy con susta , y bolde de química y npp balkan y yebo mañana es 6 pincho de npp y me lo noto bien también primera vez que lo pruebo

2 Me gusta

Formato nuevo de balkan por cierto

@gaditano tú ya estas demasiado fuerte jaja

Si? Tambien lo has notado rapido no? No es imaginación mia :grin:

Si, 300 semana de npp y muy bien y en tema articulaciones desde casi el segundo pincho ya me lo notaba

1 me gusta

Yo despues del tercero apenas tengo molestoas en todas las teclas que tengo de la lucha.

Mano de santo jeje

Ese pectoral se puede desarrollar mucho mas,dale prioridad y dejate de estructura y hombros hacia delante y excusas .trabajado duro y con kilos

1 me gusta

Pero tu me has visto entrenar @Josgym74??
Te he dado la opinion de dos fisioterapeutas. No son excusas.

Me quieres sacar algun defecto más o que? Sírvase.

1 me gusta

¿Y cuando lo dejas vuelven los dolores?
Saludos

Tranquilo Nano que el compi solo te estaba aconsejando bajo su conocimiento. Alguien que no te conoce y no sabe detalles sobre ti podria decir que te hace falta entrenar mas pectorales y no es una ofensa.

3 Me gusta

Si @bartolomeo pero le doy el motivo por el que la zona no resalta, dicho por 2 fisios y me dice que son excusas.
Sin conocerme. Yo no me ofendo por nadie que no conozco pero vamos… que creo que no toca.

1 me gusta

La verdad que no me suelen volver , veremos está vez

1 me gusta

Pero tu primero de todo eres deportista en otro deporte con buenos resultados tu sabes mejor que cualquier otro el sacrificio y esfuerzo en hacer dos deportes a la misma vez o seguidos y llegar en hacer pesas con lesiones anteriores.

2 Me gusta

Gracias @bartolomeo. Si, correcto, mi prioridad con esto es mejorar en otros deportes.
Y la verdad que compaginarlos es complicado.

Gracias por la valoración.

2 Me gusta

Yo te voy a dar mi opinion. Creo que por tu metabolismo rapido y por hacer otro deporte que requiere mucho cardio no te estas alimentando lo suficiente y te estas estresando el cuerpo demasiado. Subir en peso haciendo culturismo mas artes marciales a nivel cuesta mucho trabajo en la cocina. Comer comer comer y descansar. Creo que aqui te falta algo.

2 Me gusta

Uf el descanso no lo llevo bien.
En mi trabajo se trabaja 24h al dia, me ouede tocar cualquier turno, a veces duermo de noche, luego trabajo 2 noches por ejemplo y duermo 2 mañanas… ya no me duermo ni de noche ni de mañana sin melatonina.
Pero intentaré mejorar eso y la dieta. Meteré más comida.

Gracias!

Pues es un sacrificio este estilo de vida pero si no hay alternativa hay que optimizar la alimentacion y manejar bien los pct y evitar el catabolismo causado por el estres. Suplementos ayudan tambien pero nada como el descanso.

2 Me gusta