3ra bitácora Nano81 12semanasNppPrimoMaste

Notas la melatonina @anon15215407??

Si… sobre todo noto cuando no la meto. Meto 2 capsulas media hora antes de irme a dormir y me duermo mas rapido, sin dar vueltas en la cama que es lo que me suele pasar.
Si no m la tomo me lleva más de 1h conciliar el sueño.

3 Me gusta

@anon15215407, que sensaciones te esta dando el turinabol?

1 me gusta

@Mancuerneador pues acabo de empezar a notarlo, pero siempre lo he usado de kick.
Aumento de fuerza, me siento lleno horas despues de entrenar, noto un empujoncito importante en cuanto a fuerza tomandolo pre entreno. Suelo tomar 10mg desayuno, 20 pre entreno, 10 tarde/noche con la penultima comida.

1 me gusta

Solo harás 4 semanas de turi?
Yo cuando lo he tomado siempre lo he notado en el físico al mes y medio más o menos.

En el fisico no sabria decirte si lo noto porque siempre ha ido acompañado de testo y algún anabolico. No sabria decirte si cuando veo cambios sustanciales fisicamente se debe al turi o a la testo. Y eso suele ser a las 4 semanas…
Si. Siempre lo uso 4 semanas.

1 me gusta

Metes alguna marca en especial??

De turi @gaditano? Qimico. Caté una vez el de balkan y me gustó tambien pero prefiero Qimico.

1 me gusta

La melatonina funciona y bastante bien, imagino que será como todo suplemento(depende de cada persona le hará más o menos) pero una a la hora de la cena y sobre la hora después te entra una sobada considerable, y te ayuda a que con 8 horitas estén las pilas a tope

Yo la estuve tomando en en las primeras fases de mi insomnio crónico con resultados buenos
Compraba la key melatonin que creo que es la mejor.
Pero deje de tomarla por que entre en una etapa en la que me hacia un efecto rebote y me aceleraba.
Me lo notaba mucho y cambié a triptofano.

1 me gusta

Yo uso triptofano+melatonina+magnesio+vitb6 de la abuela justicia y te regula los ciclos de sueño bastante bien, pone q 2 pepas pero en condiciones normales con 1 sobra y no es para todos los días, más bien para cuando tienes el sueño un poco más descontrolado, yo trabajo a turnos y si no fuera por eso el descontrol de sueño sería serio

1 me gusta

Yo también uso esa y estoy mejorando bastante mi calidad de sueño que de siempre ha sido bastante mala.
Ni dormidina, ni valeriana la ni melatonina pura en comprimidos de 1o 2 mg. El orfidal, diazepan, lorazepan… son palabras mayores. Yo con el orfidal me levantaba como si me hubieran dado una paliza. Además es bastante peligroso…
Ahora con esos comprimidos de La justicia estoy muy contento. Triprofano con melatonina, magnesio y vit B6.

1 me gusta

Pero yo me pregunto…el triptofano genera serotonina y melatonina

Entonces no ser mejor tomar directamente la melatonina??

Yo pensé en pillar aparte de melatonina y valeriana triptofano pero luego lo pensé y lo vi absurdo

1 me gusta

Abrimos un hilo sobre medicamentos/suplementos para conciliar el sueño?

5 Me gusta

Cambiazo muy bueno!!! Me alegro por tí. Quisiera preguntarte por qué no usas una testo también de acción rápida como el propionato, y tb si puedes decirme si estás usando la nandro propionato o la fenilpropionato. Gracias.

Hola @Travis , gracias! metí 100mg de propio por inyecc en las 3 primeras para empezar a tener testo en sangre haciendo de las suyas ya que la NPP actúa rápido.
Estoy con fenilpropionato.

1 me gusta

Actualizo:
Esta mañana peso en ayunas 84,5 (+3,5kg)… me veo bastante grande (en comparacion al punto de partida, claro) con venas en brazos y hombros.
El abdomen tapado pero de eso ya nos preocuparemos las siguientes 8 semanas con el primo turco y el masteron.

3 Me gusta

El próximo lo haré con npp también! Pero solo 6 semanas con testo propio, sin orales. Me has animado mucho viendo tu experiencia en este ciclo. :ok_hand:t2:

1 me gusta


Estoy sentado en el baño después de ducharme eh. No estoy jiñando.
85kg despues de comer y 16,7% bf en la Tanita (después d comer no es muy fiable pero bueno…)

Recuerdo mis datos para 172cm antes del ciclo:
En ayunas.
81,5 kg. 15%
Dia 13 de ciclo: 84,5 kg. 16%

7 Me gusta

Anda! Pues me alegro compañero.