3ra bitácora Nano81 12semanasNppPrimoMaste

Se te ve muy bien Nano…sigue ahí!!! :grinning::clap::+1:

1 me gusta

Me atrevo a decir q estás más bajo del 16% compañero, te digo por q en verano con plicometro me daba bastante menos q con esas básculas, pero para orientarse está bien

Puede ser @Mann me tomo medidas con el plicómetro y da resultados distintos siempre. Y siempre mas bajos. La ultima vez casi 17% en Tanita y con el plicometro 11% .
Pero es a modo referencia como dices.

1 me gusta

Vas genial por cierto! Ánimo y sigue así de bien💪

1 me gusta

Actualizo:
17 dias de ciclo.

  • 3,8 kg de 81 a 84,8kg en ayunas.
    Bf% según tanita se mantiene en 15,3 -15,5%. Lleno, duro, no veo retención por ningún lado, pero sí tengo un pequeño problema y es que no concilio el sueño, tengo pesadillas y me despierto de madrugada muy confuso al menos 2 veces a la semana, os ha pasado alguna vez con la NPP? (En el supuesto de que sea a raíz de las sustancias, que quizás no tengan culpa).

Bueno, encaramos la 3ra semana de susta +npp manteniendo un ligero superhábit calórico, sin abusar mucho de los hidratos. Cardio 20 min HIIT 2 veces a la semana post - entrenamiento.

Me está encantando de momento el resultado.

2 Me gusta

No recuerdo haber tenido pesadillas cuando utilice el npp.
Por cierto nano, me he declina por la npp de Novo finalmente, me cuadra mejor para estructurar la terapia.

2 Me gusta

En npp de novo es bastante concentrado te recomiendo pinchar junto con algo menos concentrado para evitar el pip.

1 me gusta

Por ejemplo con testex ?

Si muy bien.

1 me gusta

Perfecto, casualmente lo voy a utilizar con testex, gracias!

Perfecto @Mancuerneador

Yo no te puedo decir nano yo duermo bastante mal de por sí, no te puedo concretar eso del sueño con el npp

1 me gusta

@gaditano gracias de todas formas. Yo tampoco descanso, trabajo en turnos muy dispares, igual de dia que de noche sin previo aviso y eso el tema del descanso me lo parte.
Pero esto que me está pasando no me ha pasadl nunca… aunque tampoco puedo asegurar q sea del Npp.

Buf qué royazo tio, espero que se solucione pronto, tener esos horarios además es bastante duro.

Pues si @Travis pero bueno, es el pan de cada dia desde hace 12 años y lo que me permite tambien mis caprichos en este mundillo jeje. Habrá que adaptarse como sea.

1 me gusta

Buenas Nano, a mi me regalaron 4 ampollas para probarlas de ese Rimobolan, sabes si hay alguna web para comprobar si es real?

@Kasti20 detalles de los que se habla aqui sonre la caja… prospecto…blister interior … viscosidad…

Y la caja lleva un codigo QR que con una app q identifica farmacos de turquia te da el OK.

1 me gusta

Buen cambio estás dando @anon15215407.
Terminarás con buena línea gracias al mantener la cintura estrecha, que sabrás es lo que a la vista abre los dorsales, sobre todo de frente, algo muy estético.
Ojo con la zona media de los hombros que te vas eh!! Jejeje
Ánimo tío!!

1 me gusta

Jajaja @Lulu gracias. Los hombros eclosionaron correctamente.
Si, estoy en la 3ra semana. Ayer hice dia a 0 hidratos (bueno máximo 20-30g) y hoy hemos vuelto a los 300. De momento 4kg buenos ganados y esta semana espero subir entre medio y 1 kg más, comiendo bien.
En la segunda etapa (susta + primo) haré 2:1 de HC. 1er dia 100% 2do dia 50% 3ro 0%… y usaré yohimbina, fucus, L-tirosina… e intentaremos ir apretando.

2 Me gusta

4kg en solo 3 semanas!! Como te lo curras tio!!!