3ra bitácora Nano81 12semanasNppPrimoMaste

Soy el 1er sorprendido @Travis. Por eso estoy jugando ya con los hidratos… cosa que no entraba en mis planes hasta la quinta semana :grin:. Ya sabéis si me seguís que yo no quiero pesar mucho.

1 me gusta

¿Cómo alternas los hierros con las AAMM?

@Travis Mal amigo… mal. Me cuesta horas de descanso, intento entrenar BJJ 3 dias a la semana y pesas otros 3 o 4. Muchas semanas no hay descanso. Pero es lo que hay.
Y en agosto seré padre. A ver cómo me lo monto, algo habrá que sacrificar pero eso no me va a doler :wink:

1 me gusta

Mi enhorabuena Nano…eso si, te vas a cagar enterito :joy:
Te voy a dar un anticipo :smile:… yo tengo dos enanos de 9 y 7, separado y en régimen de custodia compartida, 1 semana del tiron con ellos las 24 horas y otra semana para mi!!! Y siempre salgo a las19:00 del curro
Como imaginarás tengo que hacer filigranas para llevar una constancia con el entreno, lo que he hecho es comprarme algunas cosillas para poder entrenar en casa y si con suerte algún día tengo un poco de tiempo libre pues hago lo que puedo… y así vamos tirando!!!
Pero tú tranquilo, que ser papi lo compensa todo :wink:

1 me gusta

Jaja lo haremos como se pueda @Brincho!
Graciassss!

@anon15215407, es la última semana con el npp no?

La penúltima de las 4. Empecé el dia 1. El 1 de Abril empiezo la segunda fase y cambiamos NPP por Primo.

En 3 semanas muy buenas ganancias, me alegro!
Un colega en 3 semanas también ganó una barbaridad de kilos con la npp de Novo.

Actualizo:
Lo primero, corté el Arimidex una semana y vuelvo a dormir bien. Ahora estoy metiendo 0,25 E3D y no va a subirse la dosis si no noto nada raro. Seguramente el tener los estrógenos a 0 me afectó.

Ultima semana en curso de las 4 primeras.
4,5 kg subidos y noto algo de retención (o creo) en la cara, nada en manos o pies/piernas. Asi que igual es imaginación mia. Casi 5 kg se notan, en todo, más fuerza, ropa mas prieta, estoy haciendo 2 dias de hidratos x 1 dia a 0 practicamente desde la semana pasada. Empiezo a ver marcado el abdomen.

El fin de semana cambiamos NPP por el Rimobolan, de haber comprado un primo under hubiera metido medio gramo semanal pero siendo Bayer y con la seguridad de que es legítimo meteré 100mg EOD. Y a ver que tal.

2 Me gusta

Al final cual es el ciclo y las marcas?

Por no irme muy atrás el masteron como y cuando lo vas a usar ?

@bartolomeo

Semanas 1-4 300 susta - 300 Npp

Semanas 5-8 300 susta - 300 Rimo

Semanas 9 - 12 300 propio - 400 masteron

Susta, propio y masteron Qimico
NPP Cooper
Primo Bayer

1 me gusta

@234 ultimas 4 semanas a 400/semana. Junto con propionato.

Has subido mucho (diria muchisimo) 4.5kg en 4 semanas solo con 300 susta y 300 npp.

A vale ya me contestaste indirectamente
Si justo lo que estaba planeando yo para salir
Creo que no se puede salir mejor en esas 4 semanas últimas sea cual sea el ciclo así sales con un look genial y sin sustancias en sangre
Lo que yo metería más masteron

@bartolomeo si, y no limpios, me tapé claro…mi intención era subir lo que pudiera las primeras 4 semanas. Y no me esperaba tanto, la verdad.
He comido como nunca. Toca controlar dieta y jugar con hidratos ahora.
Y meter cardio.

@234 el año pasado con 300 de masteron ya noté una apretada importante.

Si usaste arimidex se supone que retencion tampoco es brutal pero ojo con manejar el ciclo y el pct ya que sueles perder ganancias tras terminar. Yo intentaria manterer peso y empezar dieta y cardio despues del pct y despues que el eje se recupera.

2 Me gusta

Correcto. La retención la noto hoy que he estado 1 semana sin IA.
Buen apunte. Gracias bart.

Pues ya tienes experiencia de los ciclos anteriores y si algo te ha ido mal despues del ciclo pues seguro que ya sabes mas o menos las causas y esta vez intentarias evitarlas. No es algo muy científico que voy a decir pero yo en tu lugar intentaria evitar los arriba bajo y dejaria el cuerpo acostumbrarse con las ganancias de peso y evitar una retencion brutal pero si engordas un poco yo evitaria entrar en dieta y cardio de repente. Acostumbrate tener 5-8 kilos mas dale un poco de tiempo y luego cortar. Pero no tan seguido.

2 Me gusta