4 meses bajando peso

Quiero estar 4 meses de definición, usando los siguientes compuestos:
1.) Clembuterol
2.) Yohimbina
3.) Mix T3/T4
4.)Orlistat
5.) Animal Cuts o Detonatrol
6.)Ozempic
1,70, 125kg
Resumen, dejé de fumar, depresión varios años, ansiedad brutal, insomnio. Pesaba 75kg y llegué a 140kg.
Ahora estoy bien, después de 10 años muy duros y quiero un empujón para ver si bajo de 125 a 100
No es suave pero lo voy a hacer una sola vez.
Podéis aconsejarme que dosis tomar?
Muchas gracias

1 me gusta

Si fuera tu dejaria todo eso de lado y mira tirzepatida/retratutida.

No necesitas nada mas para los primeros 20-30kg.

Yo llevo -13kg solo con tirza en 3 meses.

4 Me gusta

Yo en lo personal tiraría solo de la semaglutida.
Y le metería durísimo a los hierros.

1 inyección de. 0.5 las primeras 2 semanas y ya después 1g.

2 Me gusta

Primero la enhorabuena por tomar la decisión de perder peso. Yo me encontraba en la mismo punto que tú en febrero del año pasado, pesaba 122kg con 175cms cuando comencé el trt.

Mi objetivo siempre ha sido definir (perder grasa y ganar musculo). Actualmente he acabado los últimos 2 meses de recomposición- volumen con un peso de 103kg con un porcentaje graso de 20-25%

Mi objetivo final es 90-95kg con un 10-15% de grasa.

Y en tu caso me tomaría más tiempo para bajar peso y no pasar de los 4kg perdidos por mes por lo que te tomaría 6 meses en perder los que quieres.

Sobre los compuestos me esperaría un poco en empezar a tocar, menos el ozempic que ayuda a no pasar hambre al principio.

La combinación de clen+t3-t4+ quemador funciona muy bien

La yohimbina se tiene que tomar en ayunas y hacer cardio 30min después de la toma. No me acaba de gustar y ten cuidado si lo tomas con clen

Clen dosis 20-40-60 max 80 mcg subiendo poco a poco ( no por qué no tengas sides debes subir)
T3 maximo 50mcg +100mcg t4
Yohimbina mi maximo ha sido 10mg y ha sido demasiado
El ozempic se va subiendo cada mes 0,25-0,5-0,75- 1mg pero yo no he necesitado pasar de 0,5 (también ayuda a dejar de fumar)

1 me gusta

Es un sinsentido meter todo eso y querer bajar en 4 meses años de desidia.

Por otro lado por mas mierda que metas si no tenes un manejo “sano” con la comida solo te vas a quemar muriéndote de hambre (o tal vez no tanto con ayuda de drogas) para después volver a subir.

Estas con 125 kilos para 1.70… simplemente con dieta y cardio vas a bajar facilisimo los primeros 20 kilos. Si no sos capas de esto no importa cuantas drogas metas al final de cuentas.

y por ultimo.. sácate de la cabeza lo de querer bajar cantidades enormes de peso en poquísimos meses…

12 Me gusta

Podría hacer eso durante 4 semanas?
sería bueno 2 semanas de clem, 2 semanas de yohim, al ir alternando me da menos miedo que es un poco bombo todo junto.
Llevo más de 35 años con las pesas pero éstos 10 últimos han sido muy malos y como que ya no puedo mas, he bajado casi 25 kilos y necesito llegar a los 100kg
Sólo sería ésta vez, luego es más fácil todo, hacer mucha bici, trotar, etc
Muchas gracias

1 me gusta

Muy buena respuesta…
Primeros meses de prueba y ver como reacciona tu cuerpo de la manera mas “natural” posible o mejor dicho, que se adapte a tus habitos y que sea lo mas adherente posible..
La combinación que mencionas es muy efectiva pero en lo personal demasiado profesional para una situación tan corriente (sin desmerecer), puedes como dicen varios aca, bajar tranquilamente ese peso con dieta y entrenamiento bien organizado y si quieres puedes probar un compuesto que potencie ese deficit para ir tanteando terreno de menos a mas..

2 Me gusta

Al contrario, lo facil es bajar ahora sin nada, luego vendrá lo dificil, sobre todo a nivel dietetico (asume “el hambre” como algo que estara presente en tu dia a dia durante años porque sera la unica via)

5 Me gusta

Con todo lo que propones seguramente bajarás.

Pero lo que está claro y yo lo veo lo más importante de todo, son los hábitos, planificar una buena rutina de vida, y adherirse a ella, puede que no sea tan rápido, pero será lo más mantenible.

Con las ayudas que propones, si creas buenos hábitos bajarás, y rápido.
Pero tal vez cuando hayas bajado y dejes de tomar esas cosas, volverás a subir.

Como comenta @Meneitos , vas a tener que acostumbrarte a pasar hambre, y que mejor que aprovechar la ilusión y motivación de la bajada, aprender que se puede, pero cuesta lo suyo.
Si bajas por las ayudas y no aprendes o afianzas los nuevos hábitos, te acostumbras a pasar hambre… Es cuestión de tiempo que vuelvas a subir y entrar en bucle…

Crea unos buenos hábitos, y si eso cuando cueste, algo de semaglutida para luchar contra el hambre, pero si de verdad quieres mantenerlo… Yo lo haría a pelo, buena alimentación y estilo de vida activo.

Enhorabuena y fuerza!!

2 Me gusta

Es que a ver, no se trata de pasar hambre. Yo creo que ese concepto es el que está mal.

Es como cuando uno va al médico y te dice la palabra “dieta” y uno piensa que va pasar hambre.

Se trata justamente de aprender a comer y ser responsables.
Se trata de buscar supongo que mejorar nuestra calidad de vida en base a hábitos saludables.

es cuestion de actitud y enfoque.

Ahora…
La farmacología ayuda pero no es algo como para tenerlo a largo plazo, de la misma forma que no es milagrosa por si sola

2 Me gusta

Da igual, eso no quita que la “sensacion de hambre” DEBA estar presente, que en muchos casos es el GRAN problema, que quieren evitar por todos los medios sufrir minimamente esa sensación, y por ende acaba en fracaso.

Otra cosa es, e imagino que es a lo que tu te refieres, el “pasar hambre de mas”, que algo tambien demasiado comun, el creer que por comer menos se va a bajar mas, y no, hay que planificarlo para que sea lo mas adherente y “comodo”, pero vuelvo a lo primero, la sensacion de hambre DEBE estar presente y hay que aceptarla y adaptarnos a ella

4 Me gusta

Preguntas cantidades en cuanto a dosis.

Pero habria que analizar y trabajar aspectos importantes antes de ello.

Hablas de ansiedad en el pasado,… es clave analizar si tienes capacidad de seguir una alimentacion saludable.

Llega el verano y la gente busca los cambios bruscos que suelen llevar a decepciones.

Tu objetivo deber ser COMER SANO Y HACER EJERCICIO.

Lo demas vendra solo y sera un aspecto secundario de crear buenos habitos.

Y porque? Pues porque un cambio acelerado va a traer consigo ansiedades…. Y al final la perdida de peso suele ser mas mental que fisica.

Enfocate en limpieza nutricional, adhierete a ella en principio y cuando hayas conseguido que el 99% de tu nutricion sea limpia, entonces puedes hacer algo que @MasterAmateur hace con sus alumnos…. Recomposicion corporal.

De esta manera evitaras rebotes, cargas emocionales asociadas a la alimentacion y sentimientos de culpa por no conseguir objetivos rapidamente.

No todo el mundo tiene lw capacidad de seguir una “dieta” al 100% y por eso hay wue adentrarse en ella poco a poco.

Ahora mismo yo aumentaria el cardio, mejoraria el entreno con pesas y limpiaroa nutricion antes de meterme en movidas de quimica.

Un saludo

3 Me gusta

Hola, Es tal cual lo comenta @lalo y el punto de de @meneitos y @The_Lion.

Solo teneis que ver supervivientes, que mas extremo que eso es imposible y en 4 meses con medias reales de 1000-1200kcal los que con mas peso entran, que son los que mas pierden, en ese grupo de gente de los que se acercan o sobrepsan los 100 kilos, los que mas pierden, en 4 meses bajan un 25% de peso…la media estara en un 15%…pero es que el 100%, en los siguientes meses, ganan al menos un 50% de lo que han perdido.
No hay excepciones…en todos los estudios, pruebas y similares el resultado es similar ya sabemos todos el termino de “biggest loser” inducido por este tipo de programas/pruebas.

Pesando 125, bajar a 100 con un “minimo” de deficit a 6 meses vista, se pueden perder y sin gastar “balas” de usar el entrenamiento como arma, ni quimica.

A partir de los 100, podrias plantear ir añadiendo armas.

Por otra parte, si pesabas 140 y has “cometido el error” de realizar un deficit brutal sea con dieta o con dieta y entreno y estas estancado, el añadir todo eso que tienes pensado, por desgracia, solo va a servir para retrasar un mayor destrozo metabolico que ocurrira.

Con 175cm, con 2000kcal, 8k steps y 2 horas de entreno semanal, deberias poder llegar a tu objetivo en 6 meses…y la cuestion es que mas o menos te vas a tener que acostumbrar durante muchisimo tiempo a manejar en torno a 2000Kcal. Es lo que hay y creo que CUALQUIERA se puede acostumbrar a ingerir 2000Kcal diarias. No es ningun drama y sabiendo manejar los alimentos y todo lo que existe no le veo ningun problema.

Es que usar aas gente que no tiene apenas masa muscular que mantener en que estamos pensando?? Protocolos que ni los propios culturistas realizan…es ciencia ficcion…Lo unico que ha faltado es que alguien le recomiende usar BAM. para rematar ya la “faena” y que pete directamente.

Respecto a los GLP1, en gente normal, que no sea culturista, posiblemente el unico protocolo viable que yo haya visto es usar LD de RETART. TIW sides completamente nulo, hay cierta leve ayuda anorexigena pero sin absolutamente ninguna molestia gastrica y ademas, lo interesantisimo comprobado con CGM, mejora en TODOS LOS PARAMETROS y tambien comprobadisimo en analiticas reduccion/mejora de NAFLD mas rapida que en casos con la misma reduccion de peso que sin uso de GLP1…y la clave para usar GLP1 esta en esos terminos. Por un lado que con CGM se evidencia una respuesta glucemica para “tratar/anormal”(y eso no quiere decir que hablemos de numeros/patrones preDM2 o DM2) y/o NAFLD y hablo de NAFLD porque si hay alcohol de por medio lo primero que creo que se tiene que lograr es dejar el alcohol COMPLETAMENTE asi como otros toxicos, pero especialmente el alcohol.

Un saludo

3 Me gusta

Hola @Atopisimo76 Bienvenido

No veo publicada tú edad

4 meses, una farmacia completa, sin una base muscular. Yo lo veo malena.

Calorías y ejercicio, claro lo demás ayudará pero noes la base.

Yo siempre tenía jalea dietetica en el refrigerador. Fue una gran aliada, sobre todo en la noche, donde me daban los arrancones de comida.

Nos vas contando, podrías hacer de ésto una bitácora.

Éxito!

2 Me gusta

Son demasiados fármacos, esto le genera un estrés terrible al metabolismo.

Te recomiendo que mejor hagas un déficit calórico y fierros y cardio.

Porque bajar de peso demasiado rápido, te va a consumir músculo también; y te va a dejar con demasiada piel colgante, que no es fácil de quitar.

3 Me gusta

Como bien dice el amigo @hawaiano , antes que nada, limpia tu dieta, haz ese hábito.

Por tu sobrepeso, lo más probable es que tú hígado se encuentre con infiltración grasa, y en ese estado es muy vulnerable a la toxicidad de cualquier fármaco; más cuando te propones usar 6 compuestos diferentes.

Mejor mentalízate para hacer un proceso más lento, pero más saludable y estético.

3 Me gusta

¡Santo cielo amigo!, yo en tu lugar no iría por ninguna de esas opciones, eso es para uso en casos específicos y distintos a lo que tu necesitas. Y por lo que tu comentas el problema parece provenir de otro lado. Como no podemos recomendar ampliamente, yo lo que haría, y no soy medico ni nada. Yo lo que haría sería limpiar mi dieta: fuera carbohidratos de mala calidad, grasas saturadas, productos industrializados, etc. y cambiaria a aceite de aguacate o de coco para cocinar. Muchas hojas verdes y, para saciar el hambre carnes, rojas, salmón, atún, huevo, etc. Y como mencionas estrés y ansiedad, pues yo me haría una analítica para ver como anda el cortisol, triglicéridos, glucosa, etc. Y lo más importante que todos saben, el hígado no manda señales de quemar grasa si le seguimos metiendo glucosa… recuerda que el hígado necesita vaciar esas 400 - 480ckal para mandar señales de “a quemar grasas” (no las quema! pero se sobreentiende esto, hehe) así que un ayuno de al menos 12 hr y cardio en ayunas debería bastar para que, como dije, “en mi caso” funcione. Un licuado de proteínas al finalizar la sesión de entrenamiento, esperar 2-4 para la primera comida! y pum! listos para desaparecer esos kilitos de más… "Tú sabes, nadie los quiere, y nadie los corre " hehehe… así que, por ahí leí que alguien dijo, acostúmbrate a tener hambre, que es casi cierto sobre todo al inicio, otra persona mencionó que cuidar hábitos alimenticios, 100% real. Finalmente, “yo no usaría nada de lo que mencionas”, acarrean otros problemas que no te imaginas. “alguien dijo una vez, si no puedes hacerlo por ti mismo, mejor no lo hagas ahora” investiga, pregunta, y después, toma una decisión informada… Saludos cordiales!

1 me gusta

tienes razón pero pasé de estar muy fuerte a llevar la 6xl y 10 años pesan mucho. Alucinaríais al ver que más del 70 por ciento de las mujeres te miran con cara de asco. Han sido 10 años muy duros y hacerlo sólo una vez para dar un buen empujón lo veo muy sano mentalmente. No es lo mismo estar en 140kg que seas un apestado, pasar a 124kg que ere un gordi/fuerte, a llegar a 100 y estar pasado de peso pero muy fuerte.
llevo tiempo comiendo cada vez mejor y haciendo más deporte.

1 me gusta

Yo me imagino que lo que dice el compañero es que cuando alguien tiene muchisimo peso de sobra con habitos alimenticios muy malos, pues solo con dejar por fuera la basura, alimentarse mejor y aumentar actividad ya es suficiente para bajar una buena cantidad de kilos.
Luego claro ya se entra en otra etapa que el hambre es inevitable, al menos que luego quiera usar semaglutida o algo similar.

No me parece la mejor idea pero si alguien no puede evitarlo, mejor semaglutida y tener un peso saludable que no usarla y seguir pesando lo que pesa.