4to ciclo (ciclo de volumen)

Buenas, es mi primera vez posteando en el foro… He decidido empezar mi 4to ciclo, para ser más específico en el objetivo es un ciclo de volumen de 12 semanas (Mi último ciclo fue hace 1 año y 4 meses). Mis ciclos anteriores fueron más enfatizados en ganar fuerza y definición más que otra cosa puesto que en los deportes que juego desempeñaba una posición la cual estar muy voluminoso no es favorable, ahora que las cosas han cambiado en cuanto a ese ámbito tome la decisión de ahora conseguir mucho mas volumen y masa magra. En los ciclos anteriores ( Historial con el uso de esteroides) llegue a usar sustanon, trenbolona, Winstrol y boldenona con sus respectivos PCT claro de Tamoxifeno, Clomid y HCG (Tamoxifeno y proviron durante los ciclos anteriores, todos de 8 semanas)

El ciclo estaría estructurado de esta manera;

Semana 1 a 12: Enantato de Test 600 mg
Semana 1 a 10: Deca nandrolona 300 mg
Semana 1 a 6: Dianabol oral 40 mg ED
Semana 6 a 12: Propionato de Test 150 mg o Winstrol 150 mg (un poco indeciso en cuanto a decidir entre estos 2)
Semana 2 a 12: 500 UI de HCG
Semana 2 a 12: Arimidex 0,5mg EOD

PCT:

Clomid: 100/100/50/50
Tamoxifeno: 40/40/20/20

PD: Primera vez que voy a probar el Deca, debería dejar esa dosis durante todo el ciclo para ser la primera vez? O debería aumentar la dosis por lo menos a 400 mg? (Quiero evitar problemas con la prolactina o la bajada de libido) está bien correr el Deca hasta la semana 10? O la continuó hasta la 12? Ahí están mis 2 dudas que espero que puedan sugerir lo más conveniente ya que nunca está de más ayuda y opinión extra.

Edad: 24 años
Estatura: 1,98 cm
Peso: 92 Kg
BF: 9%
Entrenando: 8 años

La duda de si meter propio o wins al final por que es??? sin duda meteria wins que es anabolico, testo ya llevas suficiente
Sobre el deca, puedes probar con esos 300 que no te daran problemas y si no tienes sides subir a 400, aunque creo que no sera necesario, problemas con la prolactina no creo que tengas, si no, cabergolina a mano, sobre lo de alargarlo a 12 semanas, tu mismo la diferencia es minima.

El pct con 3 semanas puede ser suficiente, no es necesario 4 y yo no meteria mas de una semana 100 de clomid,

Hola compañero, debes de tener un fisico excelente con los datos que has expuesto.

En tu ciclo me surge una duda, en las 6 semanas que metes propio, no es mucha tralla de testosterona, me refiero que si sumamos el propionato con la testosterona enantato, nos sale un dosaje fuerte.

Un saludo

2 Me gusta

Hola.
Yo no metería 600mg de testo. Creo que con 400mg y 300/350mg de deca es suficiente. Stano de salida y listo. Ciclo eficaz y sencillo.
Saludos.

1 me gusta

Memphis! Fíjate que mide 2 metros y pesa tan sólo 92 kg!

y en qué te basas para creer que 400mg es suficiente ?

Se me pasó ese dato, no se porque leí 1.80m envez de 2 metros. Culpa mia

Jajaja… a mi me paso lo mismo!!!le quité cm…

Yo no vengo a sentar cátedra, sólo doy mi opinión.
Creo que con 400mg de testo más el deca, tendrá buenas ganancias y no demasiados sides. Yo por lo menos cuando he metido más de 500mg he empezado a notarlos. Ahora, si ya ha probado esas cantidades sin problemas, pues que meta 600, 800 o 1gr… Yo sólo le he dado mi opinión basada en mi poca experiencia. Si participo en este foro es para seguir aprendiendo.
Saludos!

Gracias a todos por sus sugerencias, doy este detalle rápidamente para que sigan dando sus opiniones, anteriormente llegue a meter hasta 750 mg de susta semanal y no llegue a tener problemas de sides ni nada puesto que seguí todo el protocolo del ciclo al pie de la letra (tamoxifeno y Provirón obviamente y todo lo demás) espero sus opiniones

Hola compañero yo voy a ser un poco critico pero con 24 ańitos y este es tu cuarto ciclo, no crees que te estas pasando yo con tu edad y mas si cabe meterte tanto tan joven no es arriegar demasiado? Joder tio estas en la flor de la vida y someter al cuerpo a esa tralla es jugar demasiado con tu eje hormonal, solo te digo q te merezca la pena lo que estas haciendo pero bajo mi punto de vista estass mut equivocado con lo que estas haciendo. Esperi q en un futuro lo pages,., suerte

Espero que en tu última frase haya un error y te falte un “no” en ella.

Mi opinión es sincera.
4 ciclos, 24 años, 2 metros de altura, 90 kg…?
Lo extrapolamos a un individuo de 1,70 y es como si pesase poco más de 62 kg salvando proporciones…
Lo que deberías postear es tu programa alimenticio y rutina de entrenamiento más que pensar en hacer un ciclo de “volumen”, el volumen no te lo va a dar ni la testo ni el deca ni la pócima de Panoramix.
Por mí parte no te voy a asesorar ni ayudar en cuanto a química porque lo veo un despropósito, anda que no tienes margen chico.

Por eso! Que este chico está muy por debajo de su altura, no hace falta verlo para sacar esa deducción. Para que nos hagamos una idea Pau Gasol mide 2,14 y pesa 115 kg a día de hoy (ha ganado masa muscular en la nba por supuesto). Con esto quiero decir que con esos datos yo me olvidaría de ciclos y más con su edad. Ahora igual me equivoco y es un futuro jugador de la NBA, aquí me callo y justifico casi cualquier acto…pero dudo que venga a pedirnos consejo a nosotros si fuese ese el caso jaja

Bueno mi gente de vdd que agradezco su tiempo para responder y por sus consejos… la verdad que quise ejecutar este ciclo tal y como lo dije en el primer post, estoy jugando a nivel universitario 2 deportes bien exigentes como lo son béisbol y fútbol americano y jugaba posiciones las cuales tener un físico robusto no favorece (lanzador y running back) de acuerdo como fue pasando el tiempo logré desarrollarme dentro de otras posiciones que requieren más físico esa es la razón por la cual y más que hoy en día aquí en Estados Unidos la competencia usa igual cantidad de roids y hasta más siendo hasta más jóvenes pero ese no es el caso, agradezco de vdd el tiempo dedicado

corregido por dios no pensar eso, lo que pasa q no puse esa NEGACION, lo siento.

1 me gusta

Corregido y perdon

1 me gusta

Ah vale jeje sin problema, me parecía extraño.

1 me gusta