4to ciclo volumen ayuda con cantidades

Hola buen día! Es mi primera publicación en el foro así que me presento
-Tengo 24 años de edad llevó 3 ciclos, el primero fue solo testo 400 mg, 2do fueron 400 testo 400 bolde, el 3ro fueron 300 testo prop 300 maste prop y 300 tren acet solo 6 semanas fueron ya que quería reducir un poco el porcentaje graso para iniciar una fase volumen
-Mi idea es iniciar una fase volumen y cuento con los sig productos a la mano bolde testo deca y mi idea era realizar un ciclo con estas 3 sustancias por lo cual mi idea era utilizar
-1 ml testo -1 ml deca -2 ml bolde L y J
durante 15 semanas y al final 5 semanas con propionato npp y maste 1 ml de cada uno L M V *arimidex día si día no durante todo el ciclo
Lo escribo en ml por qué cada lab maneja varios mg pero en realidad no me quiero comer la cabeza pensando cuánto llevaría eso es rizar el rizo y ni idea de cuánto sea realmente por qué es lab under y concentraciones reales por ml rondan los 200-300
Mi pregunta es en como ven el ciclo o qué intercambiarían? Otra idea que me surgía era utilizar por separado testo-deca 12 semanas y otras 12 testo-bolde por eso también mi duda

Me falto agregar alguno datos
-Peso:78 kg
-Estatura:1.74 m
-Porcentaje de grasa:11-12% aprox (antropométria me da 8 pero no confío)

Buenas.
No entiendo la costumbre que tenéis algunos usuarios (y te lo digo a buenas eh) de poner el dosaje en mililitros. Qué nos importará a nosotros los mililitros de aceite que te inyectes?

Precisamente por lo que dices, cada lab maneja un formato distinto, 250, 200, 300… o es que independientemente de eso tú vas a meter 1ml clavado? Meterás los miligramos que te interese no, compañero?

Expresa siempre las cantidades en miligramos de sustancia por favor, como has expuesto tus anteriores ciclos.

A ver, yo he usado deca y he usado bolde. Son sustancias muy distintas y cada una de ellas muy cabrona en sus características, en el caso de que quieran complicarte la vida, que si ya has usado ambas quizás sepas ya que las toleras bien.
12-15 semana de Deca me parece muchísimo. La bolde sí la metería ese número de semanas porque tarda muuuucho en hacerse notar. Entonces yo haría 8semanas sólo con Testo y Deca y me guardaría la bolde por si en otro momento me da por hacer otro ciclo.

Se pueden mezclar? Sí, claro. Pero yo lo haría así, hablando en mg, yo haría 500 de testo 400 de Deca a 8 semanas, luego tres más con 300 de testo propionato de salida. Con su IA y su Hcg semanal y a rodar. Eso como ejemplo, luego lo ajustas tú si la idea te gusta.

Que ves que no consigues tus objetivos con eso? Pues tienes la bolde en el banquillo preparada para entrar, la mandas a calentar. Y así no las juntas de primeras, que si alguna te da problemas, por lo que sea, no vas a saber cuál es.

2 Me gusta