4ui gh diarias y la t4 por las nubes

Hola chicos,

El caso que me hecho una mini analítica rutinaria. Estoy con 100mg testo enantato cada 3 días y 4 ui de Oxytropin. Bajo mi sorpresa me ha salido alta la t4…siempre se ha dicho que la gh depletaba la t4…estoy confundido…alguna razón explicable?. La tsh aunque en rango me ha salido súper baja con respecto a los 6 últimos análisis que me sale entre 1.5 y 1.7 siempre. Gracias chicos.

Se me olvidó comentar que estoy con thyroid energy y ashwagandha para, precisamente, ayudar a la tiroides

Tienes que mirar la t4 libre, no esa que te han puesto, aun asi no tiene por que bajar los niveles, aumenta la eficacia en la conversion de t4 a t3, no es que deplete en si la t4

4 Me gusta

Gracias…me la miraré…espero que tampoco me haya influido haberme hecho las analíticas después de entrenar🥴

Lo más seguro tengas un episodio agudo leve de tirotoxicosis por exceso de yodo, el cual baja tu TSH y baja la actividad de la desiodinasa tipo 2. También faltaría ver si esa somatotropina es de fiar.

Yo ya hice la prueba de Gh y la verdad es que como puedes ver con 3.5 me pongo en 300 de IGF lo cual para un gordo de 115kg como yo no lo veo mal…dejare de tomar tanto thiroid energy y demás y volveré a repetir a ver qué pasa…

Yo he estado en 350 sin hgh… deja el thyroid y estaría bien saber tus niveles de selenio y sobretodo zinc

Joer, pues que bien, no? Yo, sin embargo, cuando no estoy con HGH mis niveles andan entre 140-180 por lo que entiendo que es por la hgh…tengo 44 años…mis niveles son los de gente más joven

Como dice meneitos, la T4 total carece de sentido, lo importante es la T4 libre y la T3 libre. En caso de “depletar”, lo que marcará será menos T4 Libre al convertirse esta a T3. La T4 total en su mayoría está unida a la proteína transportadora globulina (TBG) y sólo la T4 libre es la que se convierte a T3. El equivalente de testosterona, testosterona libre y SHBG.