Sistemas integrales personalizados AntonioDMAK

Buenos tardes a todos los miembros de foromusculo y @AntonioDMAK-crew!

Os comparto los resultados de este trabajo natural hace ya algún tiempo. Carlos Peña. Men’s Physique 2º plaza Castilla y León IFBB 2016. 11 de mayo de 2016. Tras 5 meses de preparación intensiva. Progresión totalmente natural. Sólo se dan resultados así cuando se combinan buenas genéticas con alto nivel de disciplina, y con un trabajo avanzado bien ejecutado. En especial trabajamos las piernas que como se ve respondieron bien. Espero os guste!

6e8999446a6ed1b7fe43ee457cd222a9dd503f18_2_558x500

4821117253716a689af72af8396daa06fea57f9e_2_558x500

06cb7feb6fd1b6246712b46a0e0b1bac1140612d_2_558x500

Saludos!

AntonioDMAK

Preparador físico. Entrenador personal
Nutrición clínico-deportiva.
Bioquímica y Fisiología Humana.

33 Me gusta

4e0cd084d50d49a1cf9ebf80549ebfc9b755bca8_2_281x500

10 Me gusta

a6efa4ca1267bdb3cb5e3c73b5045eeb0f92c35f_2_500x500

15 Me gusta

Como cambiaron esos cuadriceps! Genial!

2 Me gusta

Muy buena linea,si meriera kg se veria el.doble

2 Me gusta

Felicidades compañero, se te ve genial !!!

Sería mucho pedir que compartieras con nosotros los suplementos y dosis que tomaste durante toda esa temporada ?

Muchas gracias !!

3 Me gusta

Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta!

Muy buen trabajo @AntonioDMAK !

9 Me gusta

Este atleta practica diferentes deportes, pasó a fitness un tiempo por tener la experiencia y verse bien. Pero no buscaba llegar mucho más allá en cuanto a hipertrofia

2 Me gusta

Hola @JoseTT No soy yo el de la foto, sino un antiguo alumno.

1gr vit C
400ui vit E
Multivitamínico.

PREENTRENO CARGAS
35gramos de amilopectina, 15 gramos de glutamina, 8 gramos de bcaas, 2,5 gramos inosina,

PREENTRENO DESCARGAS

15 gramos de glutamina, 8 gramos de bcaas, 2,5 gramos inosina, 3gr de carnitina,

POSTENTRENO CARGAS
30 gramos de aislado, 35 gramos de amilopectina, 15 gramos de glutamina, 8 gramos de bcaas

POSTENTRENO DESCARGAS
50 gramos de aislado, 15 gramos de glutamina, 8 gramos de bcaas,

PRESUEÑO

10 gramos de glutamina, 10 gramos de bcaas, 25 gramos caseína.

En la corta fase de volumen, antes de empezar con las cargas-descargas, óxido nítrico y creatina micronizada pre y posentreno 8gr.

Suplementación con potasio y diuréticos naturales para la puesta a punto

6 Me gusta

Amigo tremenda esa prepa natural! Me da curiosidad si competiste con atletas dopados, por cierto, al ser la IFBB.

Se ve bastante curro.

1 me gusta

Hola @AntonioDMAK
Tremendo !!

Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros !!

2 Me gusta

¡Qué buena pinta!

Por hacerme una mejor idea complementando las fotos, ¿podrías compartir su estatura y peso?

Aunque sea de años atrás, Enhorabuena!

3 Me gusta

Claro. 1,80 m. 83 kg. 25 años

3 Me gusta

Vaya! Esperaba menos peso. En mi opinión, está genial :slight_smile:

1 me gusta

Buenas tardes a todos los miembros de foromusculo.com Os comparto el resultado de este trabajo con Octavio Cortés, evolución durante 11 semanas sin uso de farmacología con recomposición corporal, de 74,6 Kg al inicio a 72 Kg al final de este período. Pese a que la foto inicial es de baja calidad, la progresión en cuádriceps, abdomen, hombro y brazo puede apreciarse. Un saludo a todos y buen fin de semana!

14 Me gusta

Os comparto el resultado de este trabajo de casi 2 años con Alberto M. Con el trato de ilustrar cómo incluso contando con una genética desfavorable en cuanto a respuesta al entrenamiento no hay que tirar la toalla y los resultados siempre llegan cuando se persevera lo suficiente, aunque cada cuál progresa a su propio ritmo. Espero que os guste. Saludos a toda la comunidad foromusculo.com!

AntonioDMAK

Preparador físico. Entrenador personal
Nutrición clínico-deportiva.
Bioquímica y Fisiología Humana.
[email protected]

20 Me gusta

Os dejo aquí los enlaces a otros hilos de mi sección donde se muestran parte de los trabajos realizados en los últimos 15 años. Iré colocando más en lo sucesivo tanto pasados como actuales. Un saludo a todos y feliz domingo a todos!

7 Me gusta

Buenas tardes comunidad foromusculo.com, os comparto el resultado del trabajo reciente de recomposición de casi 3 meses con @D.M.L con dos kilos arriba y algún punto menos de grasa al final. Espero que os guste! Saludos!

17 Me gusta

Brutal la la evolución

2 Me gusta

Buenos días.

Yo soy otra persona que ha estado bajo la tutela de Antonio durante los últimos 6 meses.

Llevaba 3 años de forma natural y después de subir unos 15kg en estos 3 años, ya estaba viendo el estancamiento, por lo que decidí acudir a Antonio y empezar con una buena dieta, entrenamiento
y ciclo pautado por el.

Y menos mal, por que si lo hubiera hecho ‘a ciegas’ o siguiendo videos de Youtube podría haberme jodido de narices.

Antonio está detrás de ti, primero empezando en saber como son tus hábitos diarios, comida, y entrenamiento, y en base a eso te realiza una primera toma de contacto con su ‘plan’. Esto por ejemplo puede incluir estar 1 mes con suplementación dieta y entrenamiento estrictos para ver en que punto ‘real’ estas.

Yo voy a renovar de nuevo y vamos a probar algunas cositas más ahora a principios de Septiembre, con sus correspondientes analíticas ya que te hace un seguimiento integral de todo lo que necesitas para seguir progresando que al final es lo que buscamos todos.

Un saludo.

10 Me gusta