6 semanas de pct y testo a 0

Buenas noches, escribo bastante preocupado por los niveles de testo endogena que tengo después de 6 semanas de cortar el ciclo y terminar pct, tengo la lh y fsh a cero y testo total también a cero, ahora subiré las analíticas para que las veáis, una pasada estuve 16 semanas y use trembo testo enantato trembo acetato primo win y oxa. También use y sigo usando gh, la gh la sigo usando en el pct, mi pct a consistido en tres semanas de clomid y 4 de tamoxifen ya que el hcg lo use a razón de 250iiu intra y nada la testo a cero patatero, no e perdido condicion ni peso y mis medidas siguen siendo las que tenía estando on, y el tema libido y erecciones ningún problema, fuerza la misma e bajado días de entreno y series subido grasas y mi estado de ánimo es muy bueno, no entiendo nada y me gustaría que me ayudara alguien y respondiera el como y por qué? Estando sin testo estoy también no le encuentro lógica gracias y un saludo

Lo que usaste en el ptc y el hcg (intra)
Era legítimo
?

Teniendo en cuenta que nisiquiera tienes síntomas de tener tus hormonas a cero yo en tu lugar lo último que estaría sería preocupado.
Creo que estáis equivocados cuando pensáis que por muy bien que hagáis un PCT, vais a estar recuperados a las 5 o 6 semanas…
Generalmente un Eje es raro que se recupere antes de 3 meses, he visto incluso tardar 8 meses en recuperar. Todo depende del tiempo estando ON y de la sensibilidad.
En tu caso está claro que vas a necesitar un PCT más largo para recuperarte por no hablar que 3 semanas de clomid es una risa.

Si todo farmacia, ovitrelle el hcg y el clomid de químico y el tamoxifen farmacia Portugal,

1 me gusta

Esas son las analíticas

Estoy con hcg ovitrelle empecé otra vez ayer y estaré dos semanas 2 bolis y después clomid y tamo 6 semanas a ver que tal, pero no recuperarse no lo veo raro lo raro es que sigo con erecciones todas las noches y no me siento bajo estoy de puta madre para esos niveles de testo

1 me gusta

Respetaste el tiempo de salida de las sustancias exógenas usadas para empezar el pct ?
Explicanos como finalizaste el ciclo con que sustancias y cuando empezaste el pct

Si corte testo y seguí con primo y win y trembo acetato de salida siempre lo hago así, esteres cortos y bajo dosage el masteron lo corte y la trembo acetato también y hice una semana solo con primo y win, estuve 1 semana sin nada y empecé el pct

1 me gusta

El Primo quizá fue lo que te complicó el PCT

2 Me gusta

Cuándo dejaste de usar hcg? No lo utilices más.

Las farmacias aquí en España puedes envisr a tu novia , hermana o amiga a que te compre tamox sin receta así te aseguras 100% de la calidad y el tamox te tiene que subir fsh y lh. También lo que te dicen, esto a veces tarda. Yo personalmente no recomiendo el hcg, solo lo utilizaría para evitar la atrofia testicular y en baja cantidad, pero nunca en el postciclo.

No tienes que utilizae ningún compuesto antes del ptc, el ptc se empieza mínimo dos semanas después de no utilizar absolutamente nada, mínimo porque depende los ésteres que uses y tú has utilizado de todo.

Está bien también que folles bastante para estimular.

Saludos.

Yo he llegado a tardar un año en recuperarlo .
Eso haciendo todo “teóricamente bien” con productos de farma tipo Ovitrelle.
Las recuperaciones cada vez han sido más lentas , hasta llegar al trt actual

1 me gusta

Yo no metería 2 bolis de Ovitrelle en 2 semanas. Creo que es un error.
Tu problema viene del Hipotálamo y la pituitaria.
Si quieres dar un estímulo a los testículos, usa HCG a no más de 500UI por aplicación, 2 veces por semana, durante 2-3 semanas, y luego sigue con el PCT normal.

Continúa haciendo análisis para ver si reacciona el eje.

2 Me gusta

Hola, tener LH y FSH a cero no es buena señal, o estas tomando algo que sigue inhibiendo o tienes que dar un toque en la parte superior del eje, Hipotalamo y pituitaria. En este caso seria utilizar triptorelina, pero su uso tiene su “arte” y sus riesgos.

Lo que me sorprende de forma increíble es que tener CERO de testo durante “x” semanas no te genere perdida de ganancias ni una muerte absoluta del libido, no soy capaz de entenderlo ¿a nadie le resulta extraño? ¿no puede haber algún tipo de error en esas analíticas?
Las fotos que has puesto se ven muy pequeñas al sacarlas de la pantalla del movil, yo no consigo verlas bien, ¿te has medido el estrogeno? al necesitar testo para su conversion, si tienes el estrogeno en rango o existente, posiblemente indique que realmente hay testo (pero no he podido verlo bien por el tamaño de las imagenes)

1 me gusta

Eso es lo que me raya, el wstogeno y prolactina en rango, erecciones todas las noches y las mañanas, ánimo de puta madre y la fuerza como siempre, lo cierto es que en pct no suelo perder masa muscular solo tono pero es que nunca había estado a cero patatero

Es lo que te decía, esos análisis tienen pinta de ser incorrectos. No veo forma de poder detectar existencia de estrogeno serico, y encima dentro de rango, sin presencia de testosterona serica, menos aun dado la vida media del estrogeno --> " La vida media terminal aparente de estrógenos conjugados es de 4-18.5 horas y la vida media de estrógenos conjugados equinos es de 4 -17 horas."

No le veo sentido, veo que tienes privado, yo lo comentaría con el endocrino y pediría de nuevo las analíticas hormonales.

1 me gusta

A mi me ocurrió exactamente lo mismo.

Y porqué no?

No, en el momento que se sabe que la libido no depende exclusivamente de la testo.

1 me gusta

Pero a cero durante unas cuantas semanas? A cero total? Y sin lh ni fsh? (que con cierta probabilidad también puedan influir en otros circuitos hormonales) (simple teoría mía)

Y lo de tener estrógeno en rango sin testo? En sangre? Eso a mí me deja totalmente sorprendido. Existen fenómenos de aromatización intra-testicular y en el tejido adiposo pero hasta donde yo sé, sin ser experto, eso creo que no se traduce en estradiol sérico, y menos para cubrir niveles dentro de rango. Es súper raro la verdad.

Si puedes mirar las analíticas, lo demás no lo entiendo