Saludos por fin estoy por empezar mi primer ciclo y ya me he hecho mis chequeos médicos y de sangre y todo está al orden. Llevo más de 3 años en el gimnasio y decidi dar el paso y actualmente tenía pensado en usar como primer ciclo los siguientes 3 compuestos :
*Testoterona Cipionato 250mg
Primbolan 200mg
Masteron 250mg
Para un total de 10 semana dividos 5 el primo y 5 el masteron para finalizar.
Escoji por pobrar de primeras esos 3 compuestos ya que solo pienso con experimentar solo con esos 3 y ningún otro esteroide inyectable ni oral.
Según la tienda donde los adquirid de Farmacéutica Cooper Pharma por cierto me recomendaron como estructuración del ciclo el siguiente calendario;
Cada Lunes Testoterona Cipionato 250mg + 200mg de primobolan y cada jueves solo Aplicar Primobolan y al terminar hacer lo mismo junto con el masteron al finalizar.
Quisiera ver sus opiniones hacerca de ciclo o reocmiendan que solo use dos compuestos para empezar como la Testo y El primo.
Por último de PCT tengo HCG junto con el clomifeno y tamoxifeno pero estos si me gustaría que me plantearan ustedes hacer a de cómo sería el uso o la aplicación de estos muchas gracias por leer
Tengo 26 años mido 1.77 porcentaje de grasa digamos que un 20-25% sobretodo abdominal peso 95kg quizás no es el ciclo más potente pero es más que todo para experimentar ya más adelante estaría subiendo dosis para probar solo busco lo menos efectos secundarios posibles. Y no me interesa subir rápido solo lento y magro
De que pais eres? En México cooper tiene opiniones divididas de calidad. Te lo digo por el primobolan lo cambian todos los labs under por una nezcla de bolde y propio. Yo subiria la testo a 500mg y reduciria el masteron o lo quitaria. Y en vez de un pseudo primo mejor bolde o deca npp de 200 a 300mg. Y el masteron es propionato o enantato?
Con ese porcentaje de grasa, yo creo que sería mejor repartir también la testo en dos tomas, lunes y jueves, de 125 cada una. El principal motivo es controlar el estradiol, que es posible que te problemas. De subir carga carga anabólica, hasta que bajes niveles de grasa y subas de músculo, que sea de primo o de Masteron que no aromatizan.
Pero eso para siguientes ciclos, para un primero, vas más que sobrado de carga anabólica. Habrá incluso gente que te diga que pruebes sólo con la testo como primera toma de contacto.
Pero bueno, preguntas básicas, ¿sabes dónde te estás metiendo? Es fácil entrar y difícil salir y siempre hay que pagar un precio alto, de salud, que quizá no estés valorando con la cabeza fría y la hoja de coste beneficio al lado. Has leído lo suficiente, tienes toda la información necesaria para reaccionar ante las posibles consecuencias y efectos secundarios
Hola, Con 26 años, aun llevando los peores habitos del universo, los tipicos analisis/chequeos salen perfectos…y perfectos para un medico.
De todas formas ya has comprado todo, asi que esta claro que lo haras…pero cualquiera con dos dedos de frente a alguien con 177 y 95 kilos con un % de grasa tan elevado, sobrandole tantisima grasa no le aconsejaria usar ass y mas testosterona que aromatiza…y mas 250mg de cipionato con 26 años…es de ciencia ficcion.
Con esas stats ponerte con una dieta hipercalorica y esa preparacion, sinceramente no se que sentido tiene si buscas estetica…y mas cuando llevas dos años en el gym…y si lo que quieres es definir, con esas stats lo que menos necesitas serian aas y aun menos testosterona o farmacos quecaromaticen.
El unico sentido de esa preparacion, y seria con mas testo. seria si buscas fuerza a modo de rendimiento…o cebarte y ganar volumen sin estetica y quieres verte redondo…pero en ambos casos olvidate de salud a medio/largo plazo…y evidentemente no buscando estetica.
Busco conseguir masa muscular limpia lo máximo posible sin la mayor retención de líquidos he leído que tanto el primo como el masteron son casi lo “mismo” quiero buscar estética y lo que a mi parecer personal decidí probar con estos dos primo y masteron y luego más adelante ir viendo cómo va la evolución
Es complicado para mí dividir dosis ya que los compuestos son en ampollas y como primera vez probaría pincharme 1 sola vez estaría al tanto del estradiol, colesterol y entre otros.
Hola, Te han engañado miserablemente…fuera de la luna de miel y el placebo inicial, para que ganases una cantidad real de masa limpia como comentas, tendrias que ajustar tanto dieta como entreno y si o si o tambien, la cantidad de grasa y liquido que ganarias, seria enorme…ademas del riesgo de aromatizar y que por descontado vas a generar una atrofia testicular total.
Quien te haya recomendado una preparacion asi, con tu background y objetivos, tiene poca o ninguna idea de esto…o directamente te ha plantado una recomendacion random.
En ese caso, te lo desaconsejo yo también, de manera taxativa y total: te vas a hacer un destrozo, muchacho.
No te quedan más cojones que echarle cojones.
a) Dieta.
b) Gimnasio (mínimo 4 días)
c) Cardio (cuatro veces semana: 140 ppm), entre media hora y una hora por sesión.
d) Hiit. O lo que sería mi elección, 3 días a la semana de un deporte a elegir entre deporte de contacto (boxeo, mma…), arte marcial, baloncesto, fútbol
e) Subir neat: caminar a todos lados, caminar todos los días.
Cuando te pongas en un 15% de grasa corporal, si acaso, un poco de clen, un mes para apretar lo máximo posible. Cuando rondes el 10% de grasa corporal vuelve y hablamos de ciclos.
Contrata un preparador con lo que te ahorres de los roids, es la mejor inversión que puedes hacer. Hay buenos en este foro, busca el hilo
Como dicen los compañeros, deberias bajar ese % graso, vas a aromatizar de mas por ese punto de partida, totalmente en tu contra.
Y porque te cuesta dividir la testo en dos dias?
Si te cuesta eso, no te va a costar mas, levantarte una mañana ir al medico, sacarte sangre, esperar un analisis durante dias para asi saber tu estradiol? despues preguntar que hacer, que dosis tomar de ia, y volver a hacerte analisis?
No te engañes.
Puedes coger la ampolla del lunes divides en dos todo lo que vayas a enchufar y preparas dos, una para ese dia, otra para el jueves y ya esta, tan facil como eso.
No es abrir un ampolla y entra la malaria en la jeringa, no te prepcupes por eso.
Lo mejor que puedes hacer es hacer limpiar un poquito y evitas problemas, no te va a venir de 8/12 semanas tio, y el resultado sera muchisimo mejor.
Hola, El “drama” es que ya lo tiene comprado y la realidad es que va a usarlo.
Por las stats y mi experiencia es que cuando alguien del sector habla de 20-25%, DXA es sobrepasar muy ampliamente el 30%…y sea como sea, no es sobrepeso, estamos hablando de obesidad.
Alguien obeso, con todo lo que implica a nivel metabolico, no deja de estarlo en unas semanas…en el mejor de los casos y sabiendo muy bien el camino y recorriendolo, en este caso serian 6 meses…y pragmaticamente un año, para dejar de ser obeso no solo en stats, tambien metabolicamente y todos los traits que se asocian.
De todas formas, se puede dar el caso que haya gente que le de lo mismo la salud y acepte las consecuencias futuras…los riesgos nadie que no este loco los aceptaria, pero las consecuenciad si…y evidentemente, por otra parte hay gente que esteticamente lo que busca es rellenar camisetas y eso no tiene nada de malo…
alguien con 26 años y esas stats que inicia una preparacion asi, las probabilidades de que acabe como en la foto a 5-8 años vista, son altisimas…y eso suponiendo que siga entrenando.
Acá esta la realidad… el 99% que viene a este foro y tira stats de grasa corporal MIENTE… no es que no sabe (que también) simplemente MIENTEN.
Por otro lado decir 20 o 25% como si fuera lo mismo es de risa…
Cuando vienen y tiran un 20% o 25% es porque están 30% o mas…
Esos ciclos terminan en desastre porque apenas largan y con la mentalidad de “tenes que comer mucho para crecer”… terminan con algo de musculo y mas gordos todavía… Y en el momento que deciden que quieren cortar la grasa pierden eso que ganaron por el déficit.
3 años entrenando y un primer ciclo de esa magnitud me parece una irresponsabilidad… si tienes algo de calidad y haces las cosas bien tanto entrenamiento, gym, habitos… puedes tener resultados espectaculares, investiga bien sobre minima dosis efectiva…, labs, no te recomendaria nada por que no quiero promover nada pero tampoco se cuantos ciclos quieres hacer en tu vida…si sabes diferencias entre ciclo de inyectables vs orales… y no la tipica respuesta de hepatotoxicidad… ya que en cierta medida es verdad pero como ya mencione existe una minima dosis efectiva de la cual puedes aprovecharte… no cometas esa locura de ciclo ya que puedes mejorarlo con mucho menos…
Saludos
Os pensáis que estos son chucherías, con un 30% de grasa y 3 años entrenando (es poco tiempo en el gimnaso) metiendo una combinación que no sabes ni por que la haces. Abocado al fracaso, no serás el primero ni el último
El único sentido que tendría utilizar algo de química con ese porcentaje de grasa corporal, sería para hacer una buena definición y que esa química te ayude a preservar masa muscular y utilizando cantidades muy pero que muy conservadoras te puede “ayudar”. El asunto es, que con tan poco tiempo entrenando , no creo que exista mucha masa muscular que proteger, con lo cual y teniendo la edad que tienes, que si afinas, solo por ti mismo, tu sistema hormonal debería de funcionar de maravilla, hagas un déficit moderado, entrenes duro de verdad y verás como si eres constante y disciplinado conseguirás cambios increíbles…. Olvídate de la química por el momento, no es la panacea. Créeme que si lo haces en el estado en el que estás, lo vas a lamentar.