A por mi segundo ciclo

Buenas!! Llevo meses leyendo el foro, en su día creo que me presente. Use un ciclo que fue un batiburrillo de todo, con el prius lab como marca. Bueno he de decir que cogí fuerza (eso es verídico) volumen, peso y no cogi grasa (es más estaba más “seco”) El Labs es una M como una catedral, pero algo llevaba… Fue sustanon y primobolan, que yo luego de leer y leer conseguí propionato de Testo y winstrol (Swiss remedios) para acabar. Quizá esa fue la cuestión por la que no fue tan catastrófica la cosa. Tamox y proviron, HCG (meti solo 3.000ui en tres veces y de pct solo tamox 2 sem. Pues aún teniendo clomid no considere que ni me hiciera falta. Acabe en Agosto y en Octubre me hice analítica, por tumedico, como aquí aprendí. Solo me hicieron la genérica, pues creo que había cogido también la de valores hormonales, pero se ve que no fue así. El ldl a 220. 20 > de lo normal, hdl en rango y trigleceridos también. La semana que viene me haré otra igual, ya por la SS. Pues la testo la debo tener en rango, tengo libido, fuerza etc… La cuestión es que ahora tras hacer/comprobar los niveles, si el ldl ha bajado empiezo nueva terapia ya con más conocimiento.
Ciclo de 13 sem. Todo de SIS Labs

1-10 sem. Testonon 400 / Boldenona 600
1-4 sem. Turinabol 10mg × 3 Ed
10-13 sem. Winstrol 10mg × 3 Ed
11-12 y si me llega para la 13 métere propionato de testo, Swiss, que me sobro del anterior

14-15 ovitrelle 1000Ui E3d.

16-17-18 Tamox y clomid a razón de 20/50 respectivamente.

Arimidex 1/4 - E3d de la 2- 13
Silimarina 2 o 3 sem antes y despues
Liv 52, omega 3, Vit. C y Acetilcisteina 600

Pd: el tamox, clomid y ovitrelle de farmacia.
no pretendo crear discrepancias con el hcg post ciclo

uhhh casi igual al que tengo planeado , solo que yo lo llevare a 8 semanas de bolde con su respectivo front load para que empiece a pegar mas rapido y no esperar tantas semanas para ver su efecto .
el winstrol yo lo metere inyectable dia si dia no , lo unico que no usare es oral aunque tengo ganas de usar turinabol

prefieres el hcg al final que intraciclo ?

cuando lo hagas sube una bitacora para ver como te fue

Y de que estado partes?
Objetivos del ciclo?

Me interesan los reportes de ese lab porque tengo acceso a él.

1 me gusta

Y a mí, tengo ganas de probarlo.

Yo realmente no recomendaria el SIS, ultimamente en el foro uk muscle que tambien leo, hay mucha gente conocida que escribe de hace años que ha tenido mala suerte con ese lab. Yo realmente no lo usaria

1 me gusta

Yo había leído que sus orales no son gran cosa, pero que sus inyectables van bien. Es curiosidad, teniendo acceso a Balkan que me ha dado muy buen resultado, no voy a cambiar salvo que varía gente dijera que es la hostia.

1 me gusta

Yo tengo ganas de probar los inyectables por las mezclas que tiene y masteron enantato. Hasta hoy sólo he usado farmacia, Cooper, qimico y novocrine. También ya he visto en otros posts que su aceite es fino como el de Cooper y eso va de lujo (por lo menos para mí) Cooper no tengo ningún pip. Esperaré más reportes. Gracias @XKROTO!!

1 me gusta

No cambiaria de ninguna manera un balkan original por SIS.

@777 Yo tambien uso mas que todo farmacia en mi pais y en algun momento quiero probar qimico y novocrine que hasta hace poco no las conocia porque en mi pais no las habia escuchado hasta ahora.

Cuál se mueve más en tu país @papp ?

Aca escucho mucho de Keifei y algunas marcas raras que no conocia y realmente no doy confianza.
Mas que todo me habia movido con algunas marcas de inglaterra y Balkan aunque la testo, hcg, AI, serms, etc, los venden en la farmacia.
Ahora le tengo confianza a Balkan y a un par de marcas de inglaterra aunque poco conocidas, por eso voy a enfocar mas en qimico y novocrine que aunque no las he visto en mis vendedores, pienso que vale la pena buscar , porque se ven bastante serias.

Keifei si no me equivoco será analisada ahora por el foro. Esperar la análisis.

Pd: Perdón por desvirtuar tu hilo @Gennady_Godovkin.

2 Me gusta

Si, son muy interesantes ml/mg. Testoron (que sería el símil de sustanon) a 400mg/ml. La bolde 300 mg/ml. Aceites finos, multiviales y el precio muy atractivos. Ahora esperar que den buena calidad. Hay buenos reportes aquí en este mismo foro. No obstante si que ya los haya usado alguien puede reportar sus sensaciones… Gracias

1 me gusta

No hay nada que perdonar, amigo

1 me gusta

Disculpa Papp. Veo que Balkan te gusta (cosa que veo unanimidad por el lab) pero has probado los de SIS? Sin acritud amigo

Sí, he visto concentraciones altas. Me llama la atención superdrol 400mg creo, 200 testo, 100masteron y100 trembo.
Esperaré tus reportes con este lab. Gracias @Gennady_Godovkin

Disculpa, no lo he probado porque en otros foros ingleses que leo y gente que confio tiene muy mala fama y ya con eso no me dan muchas ganas de usarlo cuando hay otros labs que en el 99% de los casos tienen buenas reseñas.
Ojo no es foro q esta permitido la venta o promocion de marcas asi q no va por ahi