A por mi segundo ciclo

Buenas!! Llevo meses leyendo el foro, en su día creo que me presente. Use un ciclo que fue un batiburrillo de todo, con el prius lab como marca. Bueno he de decir que cogí fuerza (eso es verídico) volumen, peso y no cogi grasa (es más estaba más “seco”) El Labs es una M como una catedral, pero algo llevaba… Fue sustanon y primobolan, que yo luego de leer y leer conseguí propionato de Testo y winstrol (Swiss remedios) para acabar. Quizá esa fue la cuestión por la que no fue tan catastrófica la cosa. Tamox y proviron, HCG (meti solo 3.000ui en tres veces y de pct solo tamox 2 sem. Pues aún teniendo clomid no considere que ni me hiciera falta. Acabe en Agosto y en Octubre me hice analítica, por tumedico, como aquí aprendí. Solo me hicieron la genérica, pues creo que había cogido también la de valores hormonales, pero se ve que no fue así. El ldl a 220. 20 > de lo normal, hdl en rango y trigleceridos también. La semana que viene me haré otra igual, ya por la SS. Pues la testo la debo tener en rango, tengo libido, fuerza etc… La cuestión es que ahora tras hacer/comprobar los niveles, si el ldl ha bajado empiezo nueva terapia ya con más conocimiento.
Ciclo de 13 sem. Todo de SIS Labs

1-10 sem. Testonon 400 / Boldenona 600
1-4 sem. Turinabol 10mg × 3 Ed
10-13 sem. Winstrol 10mg × 3 Ed
11-12 y si me llega para la 13 métere propionato de testo, Swiss, que me sobro del anterior

14-15 ovitrelle 1000Ui E3d.

16-17-18 Tamox y clomid a razón de 20/50 respectivamente.

Arimidex 1/4 - E3d de la 2- 13
Silimarina 2 o 3 sem antes y despues
Liv 52, omega 3, Vit. C y Acetilcisteina 600

Pd: el tamox, clomid y ovitrelle de farmacia.
no pretendo crear discrepancias con el hcg post ciclo

uhhh casi igual al que tengo planeado , solo que yo lo llevare a 8 semanas de bolde con su respectivo front load para que empiece a pegar mas rapido y no esperar tantas semanas para ver su efecto .