A que os dedicais?

Buenas tardes, abro este tema porque todos sabemos lo disciplinado y ordenado que hay que ser en este deporte. Me gustaría abrir este tema a modo de curiosidad para ver a que nos dedicamos los miembros del foro, sobre todo aquellos que están más mamados para ver como compaginan su trabajo con el culturismo y qué ocupaciones creéis que son las más interesantes de cara a ser culturista, ya sea recreativo o competitivo; empiezo yo, me dedico al papeleo, soy una rata de oficina, trabajo en una gestoría.

2 Me gusta

Hola
Aquí somos varios los que no nos dedicamos al culturismo como tal, pero llevamos una vida de sacrificio y placer al realizar otras disciplinas que implican tener un desarrollo muscular sobre la media, para lograr nuestros objetivos.

En mi caso y como varios en el foro me dedico a las artes marciales como cultura a mi físico y al mejoramiento de mis habilidades en modo anti edad.

Soy ingeniero en agrónomo y técnico en microbiologia y después de haber pasado años en un trabajo esclavisante y desgraciado he tratado estos últimos años de dejar todo ordenado para recuperar mi libertad y a mí vida familiar, ya que el tiempo, las deudas y mí salud mental me esaban quitando mí cordura mental.

Hoy un poco más resuelto, puedo decir que si bien no me sobra el dinero, tampoco me falta, que podría ser mejor, claro, pero el costo no paga lo que he recibido a cambio.

Entreno todos los días y a mis 52 y ya cerca de los 53 he decidido que seré yo y mi familia las prioridades de mi vida y no la acumulación de bienes ni nada que me quite más tiempo a mi desarrollo personal y familiar.

Así que como todos aquí sabrán de sobra, el esfuerzo es doble.

15 Me gusta

Camarero streper de barra en un bar de rock xd…

7 Me gusta

Debes de tener buenas historias por ahí de tus noches de stripper haha. No serás el Capitán Salami?

5 Me gusta

Jajajajja eso fue una sola noche en verdad pero ya va pa mi currículum jajajajajja

1 me gusta