A que os dedicais?

Buenas tardes, abro este tema porque todos sabemos lo disciplinado y ordenado que hay que ser en este deporte. Me gustaría abrir este tema a modo de curiosidad para ver a que nos dedicamos los miembros del foro, sobre todo aquellos que están más mamados para ver como compaginan su trabajo con el culturismo y qué ocupaciones creéis que son las más interesantes de cara a ser culturista, ya sea recreativo o competitivo; empiezo yo, me dedico al papeleo, soy una rata de oficina, trabajo en una gestoría.

2 Me gusta

Hola
Aquí somos varios los que no nos dedicamos al culturismo como tal, pero llevamos una vida de sacrificio y placer al realizar otras disciplinas que implican tener un desarrollo muscular sobre la media, para lograr nuestros objetivos.

En mi caso y como varios en el foro me dedico a las artes marciales como cultura a mi físico y al mejoramiento de mis habilidades en modo anti edad.

Soy ingeniero en agrónomo y técnico en microbiologia y después de haber pasado años en un trabajo esclavisante y desgraciado he tratado estos últimos años de dejar todo ordenado para recuperar mi libertad y a mí vida familiar, ya que el tiempo, las deudas y mí salud mental me esaban quitando mí cordura mental.

Hoy un poco más resuelto, puedo decir que si bien no me sobra el dinero, tampoco me falta, que podría ser mejor, claro, pero el costo no paga lo que he recibido a cambio.

Entreno todos los días y a mis 52 y ya cerca de los 53 he decidido que seré yo y mi familia las prioridades de mi vida y no la acumulación de bienes ni nada que me quite más tiempo a mi desarrollo personal y familiar.

Así que como todos aquí sabrán de sobra, el esfuerzo es doble.

15 Me gusta

Camarero streper de barra en un bar de rock xd…

7 Me gusta

Debes de tener buenas historias por ahí de tus noches de stripper haha. No serás el Capitán Salami?

5 Me gusta

Jajajajja eso fue una sola noche en verdad pero ya va pa mi currículum jajajajajja

1 me gusta

Yo dirijo un hotel y en dos meses máx tendré operativo un nuevo apartahotel con oficinas, soy socio fundador de una sociedad de inversión inmobiliaria y RV y ahora estoy en proceso de montar una empresa de limpieza que estará funcionando este verano.

Soy una persona emprendedora y mi vida son mis negocios, 24h. Para mí el deporte es la vía de escape, que además me da disciplina y me mantiene estable mentalmente para continuar.

Aparte soy una persona joven y no tengo cargas ni ataduras, lo que me permite no desviarme del foco. Mi novia lo entiende y así puedo organizarme bien el día a día.

5 Me gusta

Joder pues aquí tienes un buen camarero que le apasiona su trabajo y trato al público de 10 y con buena presencia xd estoy buscando irme de cadiz

1 me gusta

Vendedor de Material Deportivo y Suplementación.
Y preparador de Opositores a FCSE

5 Me gusta

Tema hostelería lo tocamos bajo mínimos, siempre recomendamos a los clientes salir y les montamos una “ruta gastronómica”

Yo también trabajé de camarero cuando empecé hace muchos años y luego llevé la gestión y es esclavo y se saca poco margen

Y tanto vamos, hosteleros quejándose que la gente no quiere trabajar y claro te metes en soy camarero el Twitter y todos condiciones de mierda pues que esperáis el tiempo del esclavo se acabó hace mucho

Un funcionario por aquí

3 Me gusta

Y más después de aquella noticia que subí al foro en donde los dueños de un bar les inyectaba esteroides a sus camareros diciéndoles que eran vitaminas para que rindieran mejor en el trabajo :man_facepalming:

3 Me gusta

A ese bar me apunto yo, esteroides gratis :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo el tiempo que tuvimos funcionando aquel restaurante al público, yo era un camarero más solo que dirigía el salón/reservas, luego también veía la contabilidad

Y es esclavo para todos, y para el empresario en concreto a no ser que montes un local de moda con precios de “autor”, el formato de bar de toda la vida está muy desfasado porque hay un bar en cada esquina y uno al lado de otro

En general ese tipo de negocio ya no es rentable para nadie

En 2020 aprovechando la pandemia no volvimos a abrir al público y mucho mejor y más calidad de vida

Lógico… Pero yo he pasado por 4bares aquí en cadiz y a cual peor, sobre todo en trato, te tratan muy mal los encargados y si das el 100% te piden que des el 200% xd horas extras sin pagar, echando 50 horas cobrando 30 con contrato de 20 xdd no se como hoy día aun se permite eso y n o hay más inspecciones

2 Me gusta

Te doy la razón, hay mucho negrero en ese sector

Lo peor es que muchos de estos negreros fueron negros en su día, nada de dinero viejo

De echo los que más negros fueron más negreros son… No lo entiendo yo eso. Es como me hicieron esto a mi pues ahora lo hago yo, peto sabes yo pienso que si la ley fuera lucho más dura se lo pensarían dos veces, si te pillan haciendo chanchullos una vez chapar el local x meses y si vuelve acabar chapandolo del todo, ahí cambiaría mucho la papeleta

En mi caso, soy ingeniero técnico agrícola (especialidad industrias agrarias y alimentarias), existía antes del plan Bolonia, también graduado social y estoy ahora con el grado en nutrición porque me gusta desde siempre y me está resultando muy fácil.

A pesar de eso, no me dedico a nada relacionado con lo dicho, durante unos 15 años fui empresario y funcionario, desde hace unos 6 años, solo funcionario, vendí la empresa porque decidí vivir más tranquilo, feliz, con menos quebraderos de cabeza en definitiva.

La empresa en cuestión si estaba totalmente relacionado con la nutrición y este mundillo.

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo estoy jubilado y con una paga, me dieron una absoluta por enfermedad, a si que me dedico a cuidar a las niñas y 100% al gym

5 Me gusta