A que os dedicais?

Me dedico al mantenimiento de jacuzzis en un hotel de 4*.
De momento el mejor trabajo que he tenido, de lejos, poco trabajo, 100% vas a tu bola sin presiones, y no es ningún esfuerzo físicamente más allá de caminar que viene bien.
Comparado al anterior, que estuve de camarero, donde había que correr las 8h, todo el rato estresado con los jefes encima, esto es un gran alivio

6 Me gusta

Yo funcionario de la conselleria de asuntos sociales la Comunitat Valencià, me paso el día haciendo informes de reconocimiento de dependencia y discapacidad, meto datos, pongo sello y aguanto el chaparrón de la gente por lo que tardan en darles la paga.

En pocas palabras no me muevo del asiento y miro lo jodida que está la gente, voy apuntando y al final imprimo y sello, así 8 horas al día con su cafelito y su posterior plantada de pino por medio.

5 Me gusta

Yo consultor de software. Hago programas a medida y soluciono incidencias. Lo que me da más trabajo es Microsoft 365 y Business Central que es un ERP, básicamente un programa para gestionar negocios: clientes, proveedores, productos, pedidos, facturas, etc…

6 Me gusta

Joder, estamos en plena implantacion de BC y que suplicio.

Eso es porqué no me habéis contratado a mí :wink:

Es coña eh… depende de la migración puedes alucinar jejejeje ánimos

3 Me gusta

Tu actividad es admirable. Emprender en este país es de valientes.

2 Me gusta

Médico de Urgencias + Medicina / Trauma deportiva

7 Me gusta

Soldador, hago más horas que el reloj, me cuesta media vida entrenar todos los dias.
Aun asi vamos tirando como podemos.

6 Me gusta

Esta muy bien que des el 100% en tu trabajo…

20% el lunes, 20% el martes…

2 Me gusta

Bueno veo que los del sector agricola somos varios…

Viejo_Novato y Wiber, se dedican o dedicaban a esto…

Tambien soy ingeniero agronomo, estuve viviendo 8 años en Israel donde me especialice en riego y desde hace 20 años trabajo en una empresa en Italia.
Mi trabajo es la de proyectacion de sistemas de riego de todo tipo.

Comence a practicar entrenamiento en el gym desde muy joven porque era demasiado delgado y ahora a los 62, mis objetivos son mantener la masa muscular que he ganado (que tampoco es mucha), mantener a raya la grasa que con la edad se gana mas facilmente y sobre todo la salud… fuerza, movilidad articular, equilibrio… para llegar a una vejez de forma autonoma y util, ademas de ser el mas fuerte del geriatrico.

8 Me gusta

Jajajajja muy buena esa, trndr que hacerlo así jajjaja

Yo soy autónomo, una empresa de muebles familiar (yo y mi padre) y lleva 14 años funcionando en la avenida de hytasa, Sevilla.
Soy comercial, aunque como buen autónomo hago de todo, montador cuando toca, transportista, encargado de almacén…

5 Me gusta

Bueno pues yo soy mecánico de maquinaria pesada en una mina de cobre aquí en Huelva.
Y aunque parezca raro me encanta trabajar bajo tierra, a oscuras, con altas temperaturas y mayor humedad. No cambiaría ni mi trabajo ni mis compañeros.
Y después de cerca de 12 h de lunes a viernes me debato entre las pesas, kickboxing y MTB .
A mis 48 años creo q está bien.

8 Me gusta

Yo soy repartidor en una empresa familiar.
Estoy bien aunque el sueldo es normalito,aunque voy a mí bola más o menos mientras haga mi trabajo.
La putada el horario 5 a 12,aunque duermo pronto y luego siesta.
Y de lunes a sábado

5 Me gusta

hola compañeros,

Yo me dedico a la construccion de plantas de Petroleo en Arabia Saudita…

por lo menos los esteriodes los puedo compran en Kuwait en la farmacia jijijijij

6 Me gusta

Lo mismo algún día veo tu pelazo por ahí y digo: “Este flequillo me suena un poco” :laughing:

Yo soy ingeniero civil pero vi la oportunidad para meterme en la empresa pública y me tiré de cabeza, ahora estoy encantado con lo que hago, la docencia.

2 Me gusta

En río tinto ehhh, he pasado muchas veces por allí cuando vivía en Valverde

2 Me gusta

Otro más del sector agropecuario, soy Médico Veterinario y profesor universitario de fisiología. Tengo una clínica veterinaria y dos distribuidoras de cerveza.

Desde los 1980’s formo parte de una Banda de rock en la cual los amigos y yo hemos envejecido jaja, el otro hobbie es el deporte, juego béisbol, tenis y hago pesas.

10 Me gusta

Es uno de los sitios que me gustaría visitar, para ver su cultura y todas esas nuevas construcciones que han hecho en los últimos 60 años y comprar perfumes que allí seguro que hay cosas muy buenas y hechos por ellos.

1 me gusta

Jajajajajaja si te pasas por el l woodstock en cadiz me verás el mejor bar para tomar algo con unas vistas increíbles

1 me gusta