AAJ... I'll be back

Muy buenos días chicos, que buena pinta tiene la nueva versión del foro, una vez buceas e indagas es mucho más completa y amena sobre todo para versión móvil, para mí es un acierto y nos acerca un poco más a la realidad de las actuales redes sociales, deja de ser frío y nos presenta un formato mucho más llamativo y cercano a más gente.

Por otra parte, hago esta entrada para agradecer a todos y cada uno de los usuarios que han tenido un gesto de cariño conmigo estas semanas, es de agradecer de verdad, por último decir que he estado ausente estos días (aún sigo) por un virus gastrointestinal que vamos…lo último que me apetecía era escribir, ya me estoy recomponiendo y poco a poco mi idea es volver a la dinámica de antes.
Buscar entre todos un equilibrio entre ayuda desinteresada, conocimientos de toda clase y siempre pero siempre respeto entre todos nosotros, aquellos que ayudamos a conformar lo que a día de hoy es el foro en España de más calidad y más activo.
Un fuerte abrazo a todos aquellos que ya sabéis y un besito a otros que se alegraron de que pudiese ser expulsado o excluido.

PD: NO ME VOY, VOLVERÉ A LO LARGO DE ESTA SEMANA CON MÁS GANAS E ILUSIÓN QUE NUNCA.

Eres grande amigo, casi tanto como lo hubiera sido tu ausencia.

La verdad es que una vez vas entendiendo la nueva plataforma empieza a gustarte, a mi no me gustaba nada y ahora la cosa va cambiando jeje.

Dale caña a ese virus y vuelve con fuerza !!
Ósea como nos tienes acostumbrados
Un abrazo

Gracias a ti por.todo.hermano!! Y que sigas mucho tiempo.aqui :+1::+1:

Que bueno que estés ya por aqui… :slight_smile:

Ya sabes amigo que sobran las palabras…:call_me_hand:

me alegra volver a verte posteando por aqui!

un abrazo y recuperate!

Buenas
Me alegro que estes de vuelta! Ahora a recuperarse!
Un saludo!

Qué bien que estés de vuelta por el foro :grinning::grinning:

Como ya te dije… que bien que vuelvas!!! Esto sólo gana cn tus aportes…welcome my friend!!

Cómo me alegro de tu vuelta amigo

Me alegro de tenerte de vuelta :slight_smile:

Excelente. ¿Eres tú el de la foto de tu avatar?

Después de 4 años sin mostrar un dedo de mí… si, soy yo jeje

Mi enhorabuena! Espectacular físico. Se agradecería una galería de fotos con alguna competición, poses, un físico así en el foro es un lujo.

Saludos

El amigo ajj es un bribon y me suena su fisico jajajaja pk los que competimos nos conocemos todos o casi todos. Sea como fuere es un lujo tenerlo aqui

Jajaja si al final somos 4 locos que difícil es no distinguirnos a veces!

Mi enhorabuena por ese físico. Simplemente impresionante. Se ve todos tus conocimientos y dedicación. Es un lujo que estés por el foro ayudándonos a los novatos.

Mejórate Aaj, (que mala es la envidia) tenerte aquí es un beneficio para todos y yo particularmente estoy encantado de leerte y aprender de ti, para mi este foro no sería lo mismo sin ti, lo digo de corazón!! Ánimos AAj, gracias por compartir tus conocimientos y ayuda desinteresada que valen su peso en oro.
Un abrazo