Abandono el pais, me voy de Turquia

Buenos días, veteranos,

Publico este post en Equipo, ya que quiero el consejo de los más experimentados y como que siento que el tema es un poco más privado.

Finalmente, después de 5 años me voy de Turquía, la situación económica aquí está como la mierda, no hay manera de progresar, con una inflación del 20% mensual desde 2019 y el ansia del presidente en utilizar la religión como fuerza de disuasión y control sobre la población, esto se está convirtiendo en Pakistán, estoy quemado, necesito volver a España, a mis costumbres, mi idioma y mi identidad.

Estoy organizando todo para irme en octubre a vivir a Barcelona. No me quiero ir con las “manos vacías” quiero aprovechar una última vez los precios y la facilidad que tenemos para llevarme un pequeño cargamento de testo a España.
Tengo un dealer de puta madre con el cual consigo la testo de farmacia iraní Aburaihan muy barata, es una maravilla, según dicen se hace con aceite vehicular orgánico de nuez, no deja nada de pip, me encanta, a demás que he hecho análisis y han salido a la perfección.

Veteranos que habéis venido a Turquía en algún momento de vuestra vida y habéis ido de vuelta a España con material:

  • Cuanto y que material ha sido?
  • Facturado en la maleta que va en la barriga del avión?
  • Habéis mantenido las cajas o tratado de camuflarlo separando las ampollas, dejándolas por ahí sueltas, por ejemplo?

Mi vuelo será Estambul-Barcelona, tengo pensado, al menos, llevarme 2 o 3 cajas de la testo mencionada (20-30 ampollas en total) para ir tirando hasta encontrar un buen dealer en España… también había pensado llevarme un par de ovitrell, ya que aquí son baratos (15 euros en este momento) y de venta libre en farmacia, pero, aguantaran el viaje sin refrigerar?

Creo que eso es todo, también podría meter en la maleta unos clomifenos, pero no sé si vale la pena cargar más medicamentos por el tema de que a más volumen pueda llamar más la atención y al final que me requisen todo.

Espero vuestras opiniones con ansia

Abrazos!

4 Me gusta

Joder pues yo me iria a casi cualquier sitio antes que venir a España la verdad, yo tengo pensado irme de aqui vamos xD. De hecho tenia que preguntar a @papp que tal esta el tema en Grecia porque es uno de los posibles destinos (aunque aprender el idioma me da que va a ser jodido xD)

2 Me gusta

Jaja no socio te lo digo de verdad estarán muy lindas las islas , pero te aseguro que en cuanto a infraestructura y organización estamos peor que España y aparte la situación económica sinceramente jodida

3 Me gusta

Después de esto, eso será un paraíso :sweat_smile::sweat_smile:. Aquí es el segundo mundo, faltan muchas cosas, para alguien de India será un avance, pero alguien de España es un paso atrás.

Me vine con un objetivo, objetivo cumplido, sin duda extrañaré el país y la gente, pero es hora de marchar.

Es un gran pueblo, son cálidos y guerreros, pero me siento muy lejos de sentirme en casa…

Volveré a España, y si la cosa no funciona, pues me volveré a ir sin ningún tipo de problema, tengo 37 años, he vivido y trabajado largas temporadas en 4 países diferentes, empezado de 0 todas las veces y estado años sin ir a casa, no descarto que haya una 5 vez…

Al menos, quiero estar un tiempo cerca de mi gente y mi familia, los echo de menos y se me están haciendo viejitos, me da miedo que un día estando a tomar por culo los pierda sin haber podido estar ahí todo lo que debiera haber estado, y porque ahora? Pues porque habré madurado, supongo, solo cuando maduras te das cuentas de estas cosas :grin::blush:

7 Me gusta

uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde… hay que valorar más lo que tenemos.

me imagino que lo que mas te disgusta de españa son los políticos y sus gestiones. Yo tampoco estoy contento con ellos, pero supongo que en una balanza gana todo lo demás.

Que puedes encontrar trabajos mejor remunerados fuera de España? por supuesto, que el coste de vida es mayor y por tanto la posibilidad de ahorro disminuye, casi siempre también. En mi caso, no todo es dinero.

9 Me gusta
1 me gusta

Una vez leí por ahí, que los llevaban en el neceser de mano :man_shrugging:t3: como si fuera shampoo o gel, y cosas de estas de manicura, pero nidea … Con tantos frascos

Puesto que has dado con un dealer de confianza que te suministra un buen producto no ves factible que te siga sirviendo aunque tenga que enviártelo como paquete “personal” desde allí a Barcelona??

Suerte con el cambio!!

2 Me gusta

Ni se me había ocurrido… oye pues se lo voy a comentar, buena idea, gracias!

1 me gusta

Pues hable con el paisano, parece que si hace envíos periódicamente, me dice que los controles en España son muy estrictos, que le llegan paquetes de vuelta… pero que podemos probar sin problema. Igualmente, me llevaré material…

1 me gusta

Me alegro socio!!

1 me gusta