Abierto a opiniones y recomendaciones (Sustanon, Letrozole, Oxandrolona)

Hey buenas de nuevo, hace poco cambie de dealer,(ya se que a vosotros no os importa esto pero lo pongo por si alguien pregunta o tiene dudas), y esta vez le pedi, sustenon 350mg novocrine, letrozole 2.5 mg de químico a.g,
Oxandrolona balkan, y isotretinoina de farmacia, y queria saber que tal veis la presentación y queria saber que opináis.

Gracias por la atencion, y si tenéis alguna recomendación me gustaría mucho que me la dierais. Gracias por vuestra ayuda y feliz Semana Santa.

Hola!
Pues…muestranos.

Se me olvidó poner la foto ahha

1 me gusta

De pu… madre @Aprendiz! Todo tiene buena pinta.

1 me gusta

Ten mucho cuidado con el uso del letrozol.
Si puedes, cámbialo por exemestano :wink:

3 Me gusta

Eso por que?? Te pone agresivo? Hahaha

Esto es lo que e pensado hacer, la inyección será cada lunes y oca hasta la 6 semana con una semana de descanso antes de empezar la 4 semana con oxa

Divide la dosis en, al menos, 2 inyecciones semanales para evitar picos.

1 me gusta

Os funciona bien la isotretionina para el acné?

En crema lo probé y si pero la quitaron y queda el retirides que lleva tretinoina y funciona igual de bien.
Ojo, en crema cuando es en áreas, si es en todo el cuerpo aun sabiendo su toxicidad mejor oral.

1 me gusta

Es buena idea ya que el susta tiene 2 esteresblentos y otros 2 rápidos y tarda un poco en hacer efecto así que lo dividiré entre miércoles y domingo.

1 me gusta

Pues iba a responderte…, pero casi mejor que ya lo notarás tu mismo…

2 Me gusta

Espero que no me ponga muy agresivo por que solo tengo pensado tomarme 2.5mg a días alternos.

Sabes algo sobre el Letrozol?
O lo has elegido al azar, así como su dosificación…

1 me gusta

Lo e pillado para la conversión de estrógenos y para evitar la ginecomastia.

No metas esa dosis ni de coña, los dejas al minimo casi seguro, a mi es el que me va mejor pero me llevo tiempo dar con mi dosis para dejarlos en un rango concreto, ahora mismo 1 tab de 2,5mg a la semana repartida en 2 dosis, para que te hagas una idea. Lo peor de dejar los estrogenos bajos no es ir sin libido, más cansado ni nada de eso, es la ostia que le vas a dar al colesterol hdl, que no se por qué la gente nunca se preocupa por este parámetro.

2 Me gusta

Yo voy a tomar 2.5mg a días alternos
Y si veo que me esta afectando un poco la bajo a medio comprimido

@Aprendiz has deducido, viendo su avatar, la experiencia que puede tener @Meneitos con estas sustancias? Vas a meter tú el triple de letrozol que él o no estás entendiendo el problema?
Hazte con anastrozol, toma media pastilla cada 3 dias y a rodar. Dejar los estrógenos a 0 no es bueno. Nada bueno.

4 Me gusta

Pero tampoco digo dejarlos a 0 ma bien es para prevenir gine.

…? No entiendes nada del fubcionamiento de los IA no? Claro que previenes gine pero igual el colesterol bueno se te queda en una cifra!

1 me gusta