Hey buenas de nuevo, hace poco cambie de dealer,(ya se que a vosotros no os importa esto pero lo pongo por si alguien pregunta o tiene dudas), y esta vez le pedi, sustenon 350mg novocrine, letrozole 2.5 mg de químico a.g,
Oxandrolona balkan, y isotretinoina de farmacia, y queria saber que tal veis la presentación y queria saber que opináis.
Gracias por la atencion, y si tenéis alguna recomendación me gustaría mucho que me la dierais. Gracias por vuestra ayuda y feliz Semana Santa.
En crema lo probé y si pero la quitaron y queda el retirides que lleva tretinoina y funciona igual de bien.
Ojo, en crema cuando es en áreas, si es en todo el cuerpo aun sabiendo su toxicidad mejor oral.
No metas esa dosis ni de coña, los dejas al minimo casi seguro, a mi es el que me va mejor pero me llevo tiempo dar con mi dosis para dejarlos en un rango concreto, ahora mismo 1 tab de 2,5mg a la semana repartida en 2 dosis, para que te hagas una idea. Lo peor de dejar los estrogenos bajos no es ir sin libido, más cansado ni nada de eso, es la ostia que le vas a dar al colesterol hdl, que no se por qué la gente nunca se preocupa por este parámetro.
@Aprendiz has deducido, viendo su avatar, la experiencia que puede tener @Meneitos con estas sustancias? Vas a meter tú el triple de letrozol que él o no estás entendiendo el problema?
Hazte con anastrozol, toma media pastilla cada 3 dias y a rodar. Dejar los estrógenos a 0 no es bueno. Nada bueno.