Abierto a opiniones y recomendaciones (Sustanon, Letrozole, Oxandrolona)

Aprendiz, te recomiendo que leas más, mucho más…
Los IA se usan para bajar los niveles de estrógenos, y el truco está en
-Bajarlos solo si están altos.
-Bajarlos solo hasta un punto en el que estén en un rango saludable.

Para ello tienes que saber qué tal aromatiza tu cuerpo para ajustar la dosis de IA en función del tipo y dosis de compuestos que vayas a utilizar.

El letrozol es el más agresivo de todos los IA. Además, como no es un inhibidor suicida, tras su uso se produce un rebote de estrógenos.
A la dosis que propones vas a dejar tus estrógenos a cero, y eso tiene múltiples efectos negativos sobre la salud.

Te vuelvo a recomendar que en vez de letrozol uses exemestano; y que ajustes la dosis al mínimo necesario.

Así que antes de hacer locuras, y si en algo te preocupa tu salud, te vuelvo a recomendar que te informes y que leas más :wink:

3 Me gusta

Pero vamos a ver, tu no eras el que esta ciclando con susta de Prius Lab?

¿No te comentamos que mejor preguntar y luego comprar?

Y vas y compras Letro sin tener ni idea y vienes preguntando ahora…

Tu mismo si quieres ciclar sin tener ni idea y sin importarte tu salud, pero creo q no valoras en nada los consejos que te están dando de forma desinteresada los veteranos del foro.

3 Me gusta

Pero si les e echo caso , ahora mañan pido exemestano como me recomendo @Sandokan
Y el letrozol lo dejaré a parte para otro ciclo con dosis más altas y cuando ya lleve un tiempo en ciclos.

Y con media cada 3 dias te vale, 1 semanal.

Eso con dosis altas de qimica, eod 1/4 sobra.

Pero como te han dicho guardalo para cuando tengas mas experiencia, te puedas hacer analiticas…

2 Me gusta

Gracias por el aporte :raised_hands::raised_hands::raised_hands: