Abstinencia

Llevo 1 semana de haber iniciado a usar esteroides, quería saber si es recomendable tener relaciones sexuales, o debo de esperar

No tengas sexo, no te la menees , como lo hagas catabolizaras y serás castigado por los dioses del Olimpo …

17 Me gusta

Mientras haces esta pregunta deberias estar empotrando a la parienta…

Aprovecha que luego no es igual.

7 Me gusta

Aunque me parece subrealista esta pregunta, incluso trolleada te voy a dar un consejo…

19 años leyendo otro mensaje tuyo es muy mala idea empezar tan joven con quimica. Teniendo testo por las nubes y entrenando / comiendo y descansando como es debido te podrias sorprender hasta donde puedes llegar…

Ya tendras tiempo de tocar quimica en un futuro.

1 me gusta

Además solo 6 minutos de lectura.

3 Me gusta

No te la menees que te quedarás ciego…

14 Me gusta

Claro cabrón! Aprovecha las ultimas semanas que cuando termines se te va a dejar de levantar y no vas a poder follar más en tu vida, vas a ser un lamechochitos como todos lo que se meten!

3 Me gusta

Yo te recomiendo 10 días en vez de una semana, es más óptimo, lo dice la 100cia bro. Y si puede ser con ayunos intermitentes de 24h cada dos días.

Con 19 años haciendo las cosas bien creces aprovecha esa testo endógena amigo… y folla folla mucho y follalas bien

Con 19 años y con anabólicos veo imposible la abstinencia.

1 me gusta

Yo el principal problema que le veo es que catabolizaras, y además si te la meneas tienes el problema añadido de quedarte ciego… be careful!!!

2 Me gusta

Y nunca beber 2 vasos de agua después de la masturbacion, ni se te ocurra!!

4 Me gusta

Ni digas bitelchus 3 veces porque la liamos…

3 Me gusta

No hagas caso a estos trolls, sin duda debes esperar, tu espera y deja sin sexo a tu pareja mucho tiempo y veras lo que pasara,t pondras como un toro!

Se quedará hasta sin parienta jajajajaja

1 me gusta

Bfff este tema es mejor no sacarlo.

1 me gusta

jajajaaj ostias, ni yo a esa edad me hacia esas preguntas :man_facepalming:t2: como dicen los compañeros, esperate a tocar anabolicos y más con esas preguntas

No vuelta atrás… D.E.P.