Aburaihan Pharma (Iran) - reseña Lab UNDER

Buenas equipo,

He visto oportuno hacer una rápida reseña de esta testo, ya que han cambiado el packing y retomado la producción, aunque en realidad esta marca no es un under…

Fabricada en Teherán, Irán, por Aburaihan Pharma. Co. (1965) es una testo de farmacia en el país, llega a Turquía por la cercanía, muy apreciada aquí por su calidad, dicen que está hecha con aceite orgánico de nuez.

Esta testo ha sido objeto de mucha desconfianza debido a que la calidad de la caja no es muy buena, es como chapucera, y por la poca persistencia de un diseño único para las ampollas, la serigrafía puede cambiar por lotes, también la posición de los caracteres/logos.

Personalmente, la he utilizado en mi primer ciclo y es una maravilla, valores en sangre de testo esperados, 0 PIP alla donde la pinches (experiencia personal) y barata, la estoy pagando a 18 Euros la caja aquí en Turquía en este momento, por supuesto en el equivalente en liras turcas.

La producción fue interrumpida en 2018, lo que había en el mercado era stock antiguo, ahora han retomado la producción tras la adquisición de la marca por otro grupo farmacéutico.

Tenemos nuevo packing, las mayores diferencias son:

  • Caja más pequeña, el tamaño ahora es igual al Enandrol de Balkan (foto más abajo)
  • Calidad del cartón mejorada
  • Viene sin prospecto, lo han serigrafiado directamente en el interior de la caja
  • Los porta ampollas de dentro vienen ahora en plástico transparente
  • La información en la caja es igual y misma posición que en la antigua, la diferencia es que en esta nueva versión le han puesto indicaciones a la web y su página de
    Instagram.
  • **Las ampollas son iguales que antes.

Otro detalle es que hasta hace 1 mes no se podía encontrar la referencia en su web, ahora sí. (Si ponéis la web en inglés no aparece, dejadla en Persa o usad el traductor automático de Google)

Aburaihan Enantate

Os dejo unas fotillos de la nueva, de la antigua, y una última comparando los tamaños de las cajas (pequeña la nueva)

NUEVA:










ANTIGUA:


COMPARATIVA:

Old vs New

Enandrol vs New

9 Me gusta

Buenísima testo la irani esta :heart::heart::muscle::muscle::muscle:
Esta de vuelta en las farmas alli?

1 me gusta

No tío, solo en camellos autorizados :grin:

Aquí en la farmacia a día de hoy tenemos Susta y Nebido na más, rollos de politiqueo…

1 me gusta

nada de primobolan ni hgh?

Si, me refería solo a la testo, del resto hay, a cuentagotas, pero hay (en farmacias)

El tema del stock supongo que tiene que ver con la localización geográfica, probablemente en Estambul haya mucho más que donde estoy.

1 me gusta

Donde estas? Ankara?
Yo si no pasa nada voy de viaje a estambul en sept. Pero no para comprar nada ni para ponerme pelo jajajaja de viaje de placer con mi pareja.

2 Me gusta

Jajajaja, oye que no vengas a eso no quita que puedas aprovechar un poquito :grin:

En el aeropuerto verás a un montón de tipos con la cabeza sangrante y las cintas en la frente :grin::grin:

Estoy en Izmir, al sur de Estambul en la costa.

1 me gusta

Pues ya te preguntaré por privado algún consejo :sweat_smile:
A nivel cultural o que comer etc…

1 me gusta

Lo que quieras :muscle:

1 me gusta