Aceite que se queda dentro de la jeringa post-inyeccion y se desaprovecha

Muy buenas a todos,

tengo una duda que no encuentro en este foro con lo cual me he animado a hacer la siguiente pregunta.
Llevo poco mas de uno año usando química y resulta que cuando me inyecto la sustancia siempre se queda un poco de líquido (aceite) en la jeringa que al final queda desaprovechada y se tira.
¡Alguien sabe de algun tipo de jeringuilla en el cual se aproveche lo maximo posible las sustancias?

Un saludo y muchas gracias

1 me gusta

Hay un hilo en el que sale una jeringa q tiene por dentro del embolo un prolongador para aprovechar todo el liquido, busca por el foro q no me acuerdo donde era, pon jeringillas o tipos de jeringas

2 Me gusta

Yo lo que hago una vez metido todo el liquido, sigo inyectando y dejo la aguja dentro unos 10 segundos más, desde entonces nunca he desperdiciado ni una gota

Yo utilizo dos “trucos” para que no quede nada en la jeringa:
-Uso jeringuillas con el émbolo modificado para tal fin:

-Dejo una pequña cantidad de aire dentro de la jeringa para que sea dicho aire el que expulse todo el líquido.
Para calcular la cantida exacta de aire que hay que dejar, conviene hacer primero las pruebas con agua, antes de pasar a las inyecciones reales :wink:

10 Me gusta

Al final me animé y compré este tipo de jeringas ya que por su forma pensaba que no se quedaría nada en su interior una vez introducida en el cuerpo la sustancia y la verdad que mi experiencia no ha sido la mejor de todas ya que continúa quedandose en el interior de la jeringa una cantidad de aceite pravticamente igual a cualquier otro tipo de jeringuillas.
Yo personalmente no la recomiendo para tal fin

¿Alguno sabe algun truco o algo para poder introducir en el cuerpo la cantidad maxima de aceite sin que quede prácticamente nada en el interior de la jeringa?

Gracias de antemano

Yo he hecho eso mismo que tú comentas pero dejandolo mas tiempo y ni aún asi. Continúa quedando aceite en su interior :cry:

Lo que se queda dentro de la jeringa es 0.1 ml.
Tampoco es muy importante.

1 me gusta

Otra no muy ortodoxa, es conservar la jeringa y cambiarle la aguja, dejarle la aluja nueva puesta con el capuchón y el envoltorio

Lo que ya he comentado antes, dejo una pequeña cantidad de aire dentro de la jeringa, para que sea dicho aire el que expulse todo el líquido.
Para calcular la cantida exacta de aire que hay que dejar, conviene hacer primero las pruebas con agua, antes de pasar a las inyecciones reales :wink:

3 Me gusta

Este lunes me toca inyectar de nuevo dosis de testo y lo voy a hacer asi a ver que tal va de esta manera :call_me_hand:t3::call_me_hand:t3:

Si las pides en farma sin residuo te la dan y lo que pierdes es mínimo …