Acetato de trembo una inyección semanal 200mg se puede?

Saludo amigos: voy en la mitad de mi tercer ciclo en esta ocasión lo hago de 10 semanas, las primeras 5 semanas de 600 mg de enantato de testosterona y 600 mg de boldenona, en las siguientes 5 semanas cambio a cipionato de testosterona 600 mg, oxandrolona 200 mg semanal y acetato de trembolona 200 mg, peso 79 Kg, si está bien estructurado? Mi duda estriba en qué mi coach me mandó a aplicarme el acetato dos c.c los jueves, pero va en contra vía de todo lo que se sabe sobre la vida media del acetato, alguien me podría colaborar? Puedo aplicarme un c.c de testo y mezclarlo con la trembo? Para así aplicarla lunes y jueves?

1 me gusta

Todo depende del objetivo, lo más normal es dividir la dosis (si, se puede mezclar en la misma jeringa con otros esteroides con aceite vehicular), pero posologías de 1 vez a la semana las he visto y pueden ir bien, por ejemplo: lunes masteron y jueves tren A. Al final centrate en la dieta, el descanso y entrenar bien, si cumples esto puedes tener grandes resultados incluso usando solo testosterona a dosis moderadas

3 Me gusta