Acidente moto

hola he tenido un accidente de moto y me he roto 8 costillas algunas con fracturas múltiples, 9 días ingresado en UCI …podre volver a entrenar ?

Buenos dias Jose Maria… ante todo me alegro que nos estes escribiendo, que puedas estar formulandote esa pregunta… que tengas ganas de entrenar … no soy medico ni se la gravedad… pero creo que actualmente empiezas… un pct… yo me enfocaría actualmente como un ciclo de recuperación donde tenemos que hacer las cosas al dedillo como te indiquen en el hospi… reposo… posterior rehabilitación… y sin prisa… haciendo las cosas como tocan… y nadie duda que vas a pisar el gym de nuevo… un abrazo campeón!!

2 Me gusta

Muchas gracias … :muscle:

Si .sin duda vas a volver a entrenar paciencia y volveras mas fuerte que nunca.

Buenas lo primero ánimo, mi hermano le atropello uncoche, en marzo hace ya dos años, estaba mucho peor que tú y esta entrenando, lo unico que ha tenido que dejar el fútbol porque de cintura para abajo quedó muy jodido, pero gym puede sin problemas

Gracias por vuestros animos

Siempre he dicho que los que tenemos pasión por este deporte estamos hechos de otra pasta, y tus palabras lo reafirman.

Te contaré mi caso por si te ayuda.

Con 18 años y solo tras un par de años entrenando me reventé en una lesión muy muy fea, clavícula partida en 3 trozos, artrosis esternoclavicular, capsulitis, y daños en varios sitios del cuello, además de un ligero desplazamiento del rotador del deltoides en fin un desastre, sumando a una mala praxis en urgencias mandándome a casa con un collarín y enantyum empeorando mi situación posteriormente hasta que finalmente me hicieron placas y ecografía viendo la que tenía liada realmente.

El traumatólogo de una forma elegante me dijo que me olvidase de entrenar más y recetitas de Diazepam, y analgésicos varios.

Imagina mi cara con 18 años y ese percal, me levanté de la silla, y le dije literalmente “mientras pueda cerrar las manos, pienso seguir entrenando” y me largué de allí.

9 años después, pesando casi 40 kilos más, aquí sigo a veces con dolores pero entrenando 6 días a la semana como un animal.

Ánimo y fuerza compañero, que no hay mayor limitación que la falta de voluntad.

3 Me gusta

Buenos días Jose_Maria . Animo y que te recuperes pronto , lo más importante es la recuperación después cuando estés bien recuperado a darle caña con cabeza, un saludo amigo y ánimo :muscle::crown: . Yo también soy Motero hay que ir siempre con 200 ojos encima de una burra ánimo amigo un abrazo

gracias por vuestro animo espero poder hacerlo y ponerme en forma de nuevo :muscle: