Ácido Araquinódico

No sé si habréis visto en el Instagram de Tollo todo el revuelo que se ha montado con este suplemento. ¿Alguien lo ha probado? ¿Que opinión os merece?

eso es ecdisterona?

1 me gusta

Quiero pensar que es una pregunta retórica por la coña que se está dando con la ecdisterona y no pensar que no tienes Google a tu disposición.

1 me gusta

Yo lo he probado, pero tuve que cortarlo un par de veces pues acentuó mi colitis (sufro de brotes de colitis ulcerosa, bueno, sufría: lo tengo controladísimo ahora).
A nivel de resultados no he notado diferencia respecto a cuando no lo usaba, si bien en volumen siempre caen más de dos huevos con yema diarios que, en parte, cubren ya cierta cantidad de ARA.

3 Me gusta

No se, aún tengo pendiente verme el insta tv que ha subido pero si que me he leído su experiencia en infoculturismo y asegura que a él y a su entorno le ha funcionado bastante bien…Hombre viniendo de Tollo me lo creo

1 me gusta

No tiene nada que ver el AA con las ecdisterona

El AA es un ácido graso

Es un producto bastante antiguo se estaba poniendo de moda en 2006-2007 y pues se paso la moda y nada como siempre con suples presentados como posible milagros. Conozco a muchos que lo han probado incluso lo hemos recibido de Llewellyn que pretendia el haberlo descubierto tras su marca Molecular pero nada. Placebo y nada mas en estos tiempos. Ahora no se si habra aparecido algo nuevo porque me parece raro en 2019 darse atencion al AA regular.

5 Me gusta

El suplemento animal test lleva acido araquidonico
Por si alguien quiere comprarlo
Caro de cojones por cierto
Funciona?yo lo probe y las congestiones eran apoteosicas pero llevaba mas cosas entonces es algo que no se si el AA tuvo algo que ver

Hoy ha hecho un comentario Seven or Eleven (Jose) en Instagram sobre ésto: si ni siquiera con el uso de prostaglandinas inyectables (PGF2-alfa) se ven resultados evidentes, poco cabe esperar de generar un estado inflamatorio con este desbalance de ácidos grasos.

Opino lo mismo que él.

2 Me gusta

Si lo he visto… También una fuente fiable!! Dos opiniones confrontadas y ambas fiables

1 me gusta